Libros revelados a los mensajeros


#الكتب_المنزلة_على_الرسل


La humanidad necesita revelaciones, ya que nos anuncia la presencia de Dios de Su Unidad.  También explica Su naturaleza (quién es Él) y nos proporciona un manual sobre cómo vivir nuestras vidas.


 Todas las escrituras de revelación fueron reveladas por Dios a Sus profetas, como Los Salmos, La Torá, El Evangelio, etc.
  Y todos eran verdaderos en su forma original.

 Sin embargo, la gente corrompió sus escrituras, cambió y alteró sus enseñanzas.  Y su texto original se perdió.

 Con respecto a la Biblia, creemos que también era correcta en su forma original, pero debido a las alteraciones que le hizo el hombre, perdió la mayor parte de su contenido auténtico y no se tradujo con precisión.

 Entonces Dios envió El Corán, la revelación final para restaurar el mensaje real de Jesús y todos los mensajeros, y para ser un manual de instrucciones para los seres humanos.  Que ÉL se preservó a Sí mismo de la distorsión o el cambio.  Se conserva, palabra por palabra, desde que fue revelado en su idioma árabe original, a diferencia de otras escrituras que se han distorsionado, cambiado o perdido.


#تحريف_الكتب_السابقة

Creemos que los Evangelios que están hoy en manos de la gente, en los que creen los cristianos, han sido manipulados y cambiados, y todavía se manipulan de vez en cuando, de modo que no queda nada en la forma en que se encontraba el Evangelio.  revelado por Allah.

 E incluso los versículos que permanecieron sin cambios, los cristianos no los siguen, sino que siguen las enseñanzas de la iglesia.

Los musulmanes no creen que el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento sean la palabra de Dios, pero creen que ambos tienen una fuente válida que es la Torá y el Evangelio.
 (Revelaciones de Dios a los profetas Moisés y Jesucristo).

 Por lo tanto,
 algunas partes son de Dios y otras no.  Tanto el Antiguo como el nuevo testamento sufrieron cambios severos para ocultar la verdad de la profecía del profeta Muhammed venidero y la importancia de la ciudad de La Meca, y para
 muchas otras razones.


#تحريف_و_الحكمة_من_عدم_الحفظ


Allah delegó la preservación de la Torá y el Evangelio a sus eruditos y monjes, basándose en la evidencia del versículo (interpretación del significado):

 “Hemos revelado la Tora, que contiene Dirección y Luz. Los profetas que se habían sometido administraban justicia a los judíos según ella, como hacían los maestros y doctores, según lo que de la Escritura de Alá se les había confiado y de lo cual eran testigos. ¡No tengáis, pues, miedo a los hombres, sino a Mí! ¡Y no malvendáis Mis signos! Quienes no decidan según lo que Alá ha revelado, ésos son los infieles. ".  [5:44].

 Allah no garantizó preservarlos como garantizó preservar el Corán.  Hay un número de razones para esto:

 1. Allah quería que el Corán siguiera siendo el Libro eterno y la ley que permanecería hasta el Día de la Resurrección.  Allah dice (interpretación del significado):

 “Te hemos revelado la Escritura con la Verdad, en confirmación y como custodia de lo que ya había de la Escritura. Decide, pues, entre ellos según lo que Alá ha revelado y no sigas sus pasiones, que te apartan de la Verdad que has recibido. A cada uno os hemos dado una norma y una vía. Alá, si hubiera querido, habría hecho de vosotros una sola comunidad, pero quería probaros en lo que os dio. ¡Rivalizad en buenas obras! Todos volveréis a Alá. Ya os informará Él de aquello en que discrepabais. ".  [5:48].

 No había necesidad de conservar los libros anteriores, especialmente porque la época del Corán estaba cerca de la época del Evangelio, y sólo había seiscientos años entre ellos.

 2. Que iba a ser una prueba para aquellos a quienes se les había dado el Libro - ¿Desempeñarían su papel en la preservación de las Escrituras?  ¿Creerían en lo que decía?  ¿Seguirían al Mensajero, el Profeta iletrado, a quien encontraron mencionado en la Torá y el Evangelio?  ¿O persistirían en su terquedad y distorsionarían, ocultarían y falsificarían?

 3. Esta fue también una prueba para todos los seguidores del cristianismo hasta el Día de la Resurrección.  Pueden ver que el Libro en el que creen no está libre de distorsiones, dudas y pérdidas, y pueden ver que el Libro del Mensajero Final Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) ha sido preservado y transmitido por muchos.  de tantos que nadie puede dudar de su autenticidad, por lo que los llama a creer en el Libro claro, el Noble Corán.


#سبب_عدم_حفظ_الكتب_الأخرى


Dios no se encargó de preservar esas Escrituras.  Se lo dejó a la gente para que lo guardara y lo guardara.
  

  Esta distinción tiene un
 razón.  Todas las revelaciones divinas anteriores han sido destinadas a aplicarse durante un período de tiempo, no para todos los tiempos.  El Corán, por otro lado, fue enviado
 desde lo alto para confirmar la verdad de lo que se reveló anteriormente y reemplazarlos a todos.

 Por lo tanto, contiene todo lo que establecieron de hecho verdadero,
 añadiendo todo lo que Dios ha querido a modo de adición.  Asume sus roles, pero ninguno de ellos puede desempeñar su papel.

  Es la voluntad de Dios que el Corán
 debe seguir siendo el árbitro final hasta el Día del Juicio.  Cuando Dios quiere
 algo, Él, sabio y omnisciente como ciertamente es, reúne
 lo que asegura que su voluntad se haga como le place.


#قوة_القرآن


El Corán da la
 Actitud que muestra fuerza libre de motivos y propósitos.

  Proporciona un veredicto claro, que distingue entre verdad y
 falsedad, le guste o no a la gente.
  Es la fuerza que queda
 no se ve afectado por las actitudes de las personas, ya sea que crean o no.

 No es ni
 aumentado por la obediencia de la gente,
  ni debilitado por su desobediencia.  Por tanto, podemos darnos cuenta de la brecha que existe entre los dos.
 Ciertamente es un gran abismo
 que separa amo y sirviente, adorado y adorador.

< PREVIOUS NEXT >