La Historia de la Lactancia del Profeta
La costumbre de los árabes era enviar a sus hijos al desierto en la época de lactancia, debido al aire puro del desierto y para aprender el árabe clásico.
Un grupo de mujeres de la tribu de Bani Saad fue a la Meca, junto con Halima y su esposo, para obtener algunos niños para amamantarlos. Halima y su esposo tenían una burra y una camella, y se encontraban al final del grupo porque eran muy débiles. Fue un año de sequía y no tenían suficiente comida y agua.
Cuando las mujeres llegaron a la Meca, todos ellos buscaron bebés pertenecientes a familias ricas, y porque Halima fue la última en llegar no encontró a una familia rica. Ellos tomaron a Muhammad (saaws) y estaban contentos de tenerlo.
La Elección del Nombre de Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él)
Aminah envió a alguien para decirle al abuelo de Muhammad sobre el nacimiento de Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él).
Miró al cielo y dio gracias a Allah el Todopoderoso, y luego se llevó a Muhammad a la Kaaba agradeciendo a Allah y pidiéndole que bendiga el niño.
Después de siete días, Abdul Muttalib le circuncidó e invitó a la gente para una gran comida y le dio el nombre "Muhammad".
Los Quraish preguntaron a Abdul Muttalib por qué no ha dado a su nieto un nombre común conocido en su tribu. Él dijo: "Porque quiero que Allah le alabe en los cielos y las personas le alaben en la tierra".
La Historia del Matrimonio de Abdullah
Abdullah, hijo de Abdul Muttalib creció, él era el hombre más joven entre sus compañeros de la tribu Quraish, el más generoso y de buenas costumbres y el más guapo.
Abdul Muttalib vio que su hijo estaba creciendo, por lo que pensó en hacer que se casara a una edad temprana, ya que el adulterio era famoso en esa época entre los árabes, pero Abdul Muttalib estaba criando a sus hijos con buenos modales. Abdul Muttalib le dijo a Abdullah que se case con Amina bint Wahab, una de las mejores mujeres de Bani Zahra. Así que Abdullah se casó con Aminah.
Los habitantes de La Meca estaban contentos con que el matrimonio, un hombre noble se casó con una dama noble. Abdullah vivió con Aminah algunos meses, y luego le pidió que fuera en un viaje de negocios, pero Abdullah murió camino a Medina. Aminah estaba embarazada del Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él), cuando las caravanas regresaban del viaje. Aminah estaba esperando a su marido, pero él no volvió. Ella estaba muy triste, y su padre Abdul Muttalib estaba muy triste.
Todos ellos estaban esperando el nacimiento de su hijo.
La Historia del Sacrificio de Abdullah (padre del Profeta -saaws)
¿Sabe usted que Abdullah, el padre del Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él) estuvo a punto de ser sacrificado?
Los años pasaron desde que el deseo de Abdul Muttalib hizo realidad. Ahora tenía diez hijos, y él sintió las bendiciones de Allah. Estaba tan feliz, que sus hijos le ayudaban y se ayudaban mutuamente, porque en el período de la ignorancia, el poder dominaba, el fuerte siempre estaba sobre el débile.
Abdul Muttalib se puso muy triste cuando se acordó de su promesa de sacrificar a uno de sus hijos, si Allah le concedía diez hijos.
Abdul Muttalib no sabía a quién sacrificar de sus hijos. Dejó la elección a Allah. Decidió hacer un sorteo entre sus hijos (arrojando flechas, como era la costumbre). Fue una sorpresa, la flecha eligió a Abdullah, el más joven y más querido de sus hijos. Decidió arrojar las flechas (una antigua forma de lotería) de nuevo, pero cada vez, la flecha eligía a Abdullah.
La Historia de "El Manantial de Zamzam"
Pasaron los años y Salma bint Amr dio a luz a Abdul Muttalib ibin Hashim (abuelo de Muhammad -saaws-). Abdul Muttalib se crió y vivió en La Meca (ciudad de su padre).
Abdul Muttalib daba agua a los peregrinos cuando llegaban a la Meca, al servicio del lugar sagrado de Allah. Su pueblo lo apoyó y le hizo su líder. Abdul Muttalib amaba el lugar sagrado de Allah y sabía del Manantial de Zamzam que existía en la Meca en la época del Profeta Ibrahim, la paz sea con él. El deseaba que pudiera encontrarlo y excavar de nuevo.
Una noche, Abdul Muttalib vio en su sueño que alguien lo llamaba diciendo: "Cava el Manantial de Zamzam" Este sueño se repitió más de una vez, y vio el lugar del Manantial de Zamzam también. Le dijo a su pueblo acerca de su sueño, pero no le creyeron.
En ese momento Abdul Muttalib tenía un solo hijo, que se llamaba Harith, le pidió que le ayudara a cavar "el Manantial de Zamzam", y así lo hicieron.
La Promesa de Abdul Muttalib
Cuando el Manatial de Zamzam fue excavado de nuevo, la tribu Quraish compartió el manantial con Abdul Muttalib, porque no tenía hijos, excepto al-Harith. Abdul Muttalib pidió a Allah que le diera diez hijos.
Él prometió que si Allah le daba diez hijos, él sacrificaría a uno de ellos por Allah.
Esto sucedió antes del Islam, y Abdul Muttalib no sabía que el sacrificio de un hijo estaba prohibido (haram). Pero Abdul Muttalib querían hacer algo por amor a Allah.
La Historia del Nacimiento de Muhammad (saaws)
profeta-muhammad-paz-y-bendiciones-de-allah-para-c3a9l.jpg (1109×872)
En el año del Elefante, el lunes, 12 de Rabie Al Awal 571, Thuwaiba Al Aslamiya (El Siervo de Abu Lahab-Muhammad tío-) corrió a su maestro diciéndole sobre el nacimiento de su sobrino, que estaba muy feliz, así que se puso liberarla.
Por esta acción hecha por Abu Lahab, el Todopoderoso Alá lo recompensará, facilitando su tortura en fuego del infierno todos los lunes por ser feliz después del nacimiento de Mahoma y poniendo en libertad a su siervo.
'Bint' Ash-Shefaa Aawf bin Al Hariz (Um Abdul Rahman) fue el que ayudó en el nacimiento de Mahoma en la casa de Abu Taleb
La Redención de Abdullah
Abdul Muttalib estaba preocupado; ¿Qué haría? Su hijo más joven y más querido, Abdullah, había sido elegido por la lotería para ser sacrificado.
Pidió asesoramiento, y un sacerdote le aconsejó sacrificar camellos en lugar de su hijo. Abdul Muttalib decidió seguir este consejo, y cada vez que la lotería elegía a su hijo Abdullah, Abdul Muttalib aumentaba el número de camellos a sacrificar en su lugar; hasta que alcanzó el número de 100 camellos y la lotería entonces eligió los camellos
Abdul Muttalib entonces sacrificó los 100 camellos como redención por su hijo Abdullah y lo dio a los pobres y alimentó a toda su familia y su tribu. Abdul Muttalib agradeció a Allah por la seguridad de su hijo y lo abrazó alegremente por esta redención.
La Historia del Matrimonio de Hashem
Cuando el hambre y la pobreza se extendió en La Meca, Amr bin Manaf (Hashem- abuelo del Profeta Muhammad) pensó en algo para ayudar a su familia y su tribu.
Hashem viajó a Ash Sham en verano y en invierno a Yemen para comerciar y comprar comida para la gente de La Meca. Fue el primero en Makka que enseñó a su gente el comercio en invierno y en verano a esos dos lugares (Ash Sham y Yemen). Esto fue mencionado en Surah Quraish en el Sagrado Corán.
Una vez, en su viaje a Ash Sham, Hashem pasó por Yathrib (ciudad conocida como Medinah hoy en día) y contrajo matrimonio con Salma Bint Amr -una de las damas nobles de Bani an Najjar. Hashem dejó su mujer para dar a luz a su primer hijo, Abdul Muttalib en la ciudad de Yatrib como su familia deseaba.
La Historia del Elefante
Abdullah murió y Aamina vivía en casa de su marido esperando dar a luz a su primer hijo. Un día, la gente La Meca se asustaron cuando oyeron que Abraha-Rey de Yemen, llegó con un ejército enorme y un gran elefante para destruir la Kaaba, la Casa Sagrada de Allah-
Abraha tomó algunos camellos de Abdul Muttalib cuando entró en La Meca, por lo que Abdul Muttalib pidió reunirse con Abraha, y le pidió que le devolviera sus camellos. Abraha contestó asombrado: "Pensé que viniste a pedirme que no destruya la Kaaba!" Abdul Muttalib, contestó , "Los camellos son míos, pero la Kaaba tiene un Señor que la protege."
Abraha queria destruir la Kaaba para hacer que la gente vaya a la iglesia que habia construido en Yemen para realizar la peregrinación en lugar de la Kaaba.
La gente de Makka escaparon a las montañas, y Abraha se dirigió a destruir la Kaaba con su elefante enorme, pero Allah Todopoderoso ordenó que el elefante no se moviera y que se sentara. El ejército Abraha comenzó a golpear al elefante, pero no se movió. Luego Allah envió pájaros pequeños sosteniendo piedras de fuego para matar al ejército de Abraha y asi la Casa de Allah quedó protegida del complot de Abraha.