El Profeta Lot le dijo a su nación, en el Corán, que las prácticas de la homosexualidad están prohibidas por Dios y que si no dejaban de hacerlo, Dios los castigaría.
Eso significa que si Dios creara a los homosexuales con esta naturaleza, no les prohibiría practicarla ni los castigaría porque Dios es justo.
En el Islam, los musulmanes creen que Alá, el Omnisciente, el Omnisciente, no prohibió algo excepto porque es dañino para las personas.
Él nos creó y sabe lo que es bueno para nosotros y lo que no.
Eso es lo que las investigaciones médicas prueban, ya que muchas enfermedades terminales afligen a los homosexuales como el VIH y el sarcoma de Kaposi y otros.
Además, el creciente porcentaje de suicidios entre gays significa que las prácticas de la homosexualidad no son cosas que puedan proporcionar felicidad o alivio.
Finalmente, ¿cuál es la solución?
La solución, nos enseñó Dios, es apoyar su libre albedrío, controlar sus sentimientos y su vida, y cambiar el entorno que le ayuda a practicar o ver los comportamientos de los homosexuales.
Si no puede mantenerse solo, puede ver a un psiquiatra que pueda ayudarlo.
Muchos gays se convirtieron en personas normales después de cambiar su vida y casarse con el otro género y llevar una vida normal con su nueva familia.
Decide por ti mismo, por tu felicidad; esta es la verdadera lucha.
Sé fuerte. Vuelve a la naturaleza en la que Dios te creó.
#الشذوذ_الجنسي
La homosexualidad podría ser tu camino al paraíso ...
Dejame explicar ..
Si alguien sintiera una tendencia hacia el mismo sexo y luego se abstuviera de practicar la anomalía sexual para agradar a Dios, ¿no sería este un camino al paraíso?
También la atracción del sexo opuesto puede llevarte al paraíso si lo practicas de la manera que agrada a Dios, que es en el matrimonio.
De lo contrario, es un gran pecado.
La misma atracción por uno mismo o la atracción por el sexo opuesto son pruebas de Allah.
¡Ambos son caminos al paraíso o al infierno!