7 MIEDOS QUE TODOS LOS MUSULMANES OCCIDENTALES ENFRENTAN
Por Theresa Corbin
7. PORCINO-FOBIA:
El miedo a que el cerdo esté en todo. Puede presentarse en medio de la tienda de comestibles o restaurante. ¡El musulmán comenzará a sudar y se encontrará revisando y volviendo a revisar la etiqueta o el menú porque ha comenzado a imaginar que la carne de cerdo está en todo!
Esta paranoia solo se agrava cuando el musulmán se da cuenta de que la carne de cerdo a menudo se esconde en la sopa, los dulces, las verduras, las galletas, el brillo de labios, la goma de mascar, el champú…
6. PARANOIA DE LOS PIES EN EL LAVABO:
Este es el temor de que te vean en un baño público con un pie en el lavabo mientras haces wudu (la ablución para la oración requiere que el musulmán se lave los pies, las manos, la cara, la parte superior de la cabeza, las orejas y los brazos hasta los codos inclusive). Los musulmanes a menudo lanzan miradas alrededor del baño como un ciervo que busca a un depredador antes de que ponga su pie en el lavabo.
5. FALSO EXPERTO-FOBIA:
El temor de que a Juana Perez o alguien de su calaña se le escape de la boca, nuevamente, acerca de cómo Bismil-lah (que significa: En el Nombre de Dios, generalmente dicho antes de las comidas) es un grito de guerra o alguna tontería ignorante parecida. La falso experto-fobia mantiene al musulmán despierto por la noche preocupándose por si sus compañeros de trabajo/amigos/espectadores se enojarán cuando le declare la guerra a su comida con una pequeña oración de Bismil-lah.
El musulmán se esconderá de los programas de noticias que promueven este tipo de tonterías o se obsesionará con ellas y las verá en repetición para diseccionarlas y burlarse de ellas en las redes sociales o en su blog… a menudo con memes.
Hola, mi nombre es Brigitte Gabriel. Solo tengo un diploma de escuela secundaria, pero Fox News me llama experta.
4. EL PÁNICO A INTERCAMBIAR PRESENTES:
Este pánico llega con mayor frecuencia en un entorno de oficina a mediados de diciembre. El musulmán hará cualquier cosa para evitar ese momento incómodo en el que tiene que afrontar el hecho de que tenga que intercambiar presentes o alguna tarjeta de navidad con sus compañeros de trabajo.
El musulmán que sufre el pánico al intercambio de presentes evitará a todos y todo hasta que terminen las Fiestas. Él/ella incluso puede llegar a extremos tales como cerrar la puerta de su oficina con cinta adhesiva, bloquear la entrada del cubículo con una cortina de ducha o desarrollar una nueva tecnología de telepatía. Pero el musulmán seguirá temiendo que alguien, en algún lugar, de alguna manera le cuele una tarjeta de Navidad.
3. ORACIÓN-ANOIA:
Este miedo se parece mucho a la paranoia de los pies en el lavabo, pero con mayor preocupación por la privacidad violada. Esta fobia es un miedo intenso a que un extraño descubra el área secreta de oración del musulmán en el trabajo, la escuela o el centro comercial mientras la usa.
El musulmán se esforzará mucho para asegurarse de que no lo descubran en una posición de oración comprometida (agachado o postrado). Debido a esto, los musulmanes puede que se apresuren durante la oración y tengan poca concentración, a menudo lanzando miradas de soslayo para asegurarse de que nadie venga, como se hace con la paranoia de los pies en el lavabo.
2. LA INQUIETUD POR EL DERRAME DE COMIDA SOBRE EL HIYAB:
Este miedo lo sufren a menudo las que visten hiyab, que no quieren/necesitan que más personas las miren. A menudo se presenta después de las comidas que se disfrutaron hasta el punto de que la musulmana no se dio cuenta de que se salpicó con comida. Entonces revisará constantemente la parte delantera de su hiyab en busca de restos de comida o manchas. El miedo se ve agravado por el hecho de que la comida siempre encontrará su camino hacia un lugar destacado en el hiyab.
1. FOBIA A LA ISLAMOFOBIA:
Este es el temor de que uno sea puesto en el mismo saco que las redes criminales internacionales como ISIS o Al Qaeda y sea odiado por todos los no musulmanes de alrededor. Esta fobia a menudo surge cuando algún grupo “islámico” en el otro lado del universo actúa y comete crímenes, y los no musulmanes asumen que uno es como esos criminales o se le pide que responda por los crímenes de dicho grupo… a todos… donde sea que vayan.