La evidencia bíblica de que Mahoma no es un falso profeta
Deuteronomio 18:18 "Yo (Dios) les levantaré Profeta de entre sus hermanos, como tú (Moisés), y pondré mis palabras en su boca, y les hablará todo lo que yo le mande".
Muchos cristianos creen que esta profecía predicha por Moisés se refería a Jesús. De hecho, Jesús fue predicho en el Antiguo Testamento, pero como quedará claro, esta profecía no le conviene, sino que es más digna de Muhammad, que la misericordia y las bendiciones de Dios sean con él. Moisés predijo lo siguiente:
1. El profeta será como Moisés
. 2. El Profeta Esperado será de los Hermanos de los Judíos.
El versículo en discusión es explícito al decir que el profeta vendrá entre los hermanos de los judíos. Abraham tuvo dos hijos: Ismael e Isaac. Los judíos son los descendientes del hijo de Isaac, Jacob. Los árabes son los hijos de Ismael. Por lo tanto, los árabes son los hermanos de la nación judía. [3] La Biblia afirma:
"Y él (Ismael) habitará en presencia de todos sus hermanos" (Génesis 16:12).
"Y él (Ismael) murió en presencia de todos sus hermanos" (Génesis 25:18).
Los hijos de Isaac son hermanos de los ismaelitas. Asimismo, Muhammad es de entre los hermanos de la
Israelitas, porque era descendiente de Ismael, hijo de Abraham.
3. Dios pondrá sus palabras en boca del profeta esperado
El Corán dice de Mahoma:
"Tampoco habla por su propio deseo: lo [que les transmite] no es más que una inspiración [divina] con la que está siendo inspirado". (Corán 53: 3-4)
Esto es bastante similar al versículo de Deuteronomio 18:18:
"Profeta les levantaré de entre sus hermanos, como tú, y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande" (Deuteronomio 18:18).
El Profeta Muhammad vino con un mensaje para todo el mundo, y de ellos, los judíos. Todos, incluidos los judíos, deben aceptar su profecía, y esto está respaldado por las siguientes palabras:
"El SEÑOR tu Dios te levantará un profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo; a él oiréis". (Deuteronomio 18:15)
Una advertencia para los que rechazan
La profecía continúa:
Deuteronomio 18:19 "Y sucederá que cualquiera que no escuche mis palabras que hable en mi nombre, se lo demandaré".
Curiosamente, los musulmanes comienzan cada capítulo del Corán en el nombre de Dios diciendo:
Bismillah ir-Rahman ir-Raheem
"" En el nombre de Dios, el Misericordioso, el Dispensador de la Gracia ".
El siguiente es el relato de algunos eruditos que creían que esta profecía se ajustaba a Muhammad.
El primer testigo
Abdul-Ahad Dawud, el ex reverendo David Benjamin Keldani, BD, un sacerdote católico de la secta Uniato-Caldea.
Después de aceptar el Islam, escribió el libro "Muhammad en la Biblia". Escribe sobre esta profecía:
"Si estas palabras no se aplican a Mahoma, aún no se cumplen. El mismo Jesús nunca afirmó ser el profeta al que se alude.
Incluso sus discípulos tenían la misma opinión: esperaban la segunda venida de Jesús para el cumplimiento de la profecía (Hechos 3: 17-24).
Hasta ahora es indiscutible que la primera venida de Jesús no fue la venida del Profeta como tú y su segunda venida difícilmente puede cumplir con las palabras.
Jesús, como cree su Iglesia, aparecerá como Juez y no como legislador; pero el prometido tiene que venir con una "ley de fuego" en su mano derecha ".
El segundo testigo
Muhammad Asad nació Leopold Weiss en julio de 1900 en la ciudad de Lvov (Lemberg alemana), ahora en Polonia, entonces parte del Imperio Austriaco.
Era descendiente de una larga línea de rabinos, una línea rota por su padre, que se convirtió en abogado.
El propio Asad recibió una completa educación religiosa que lo capacitaría para mantener viva la tradición rabínica de la familia.
Se había vuelto competente en hebreo a una edad temprana y también estaba familiarizado con el arameo. Había estudiado el Antiguo Testamento en el original, así como el texto y los comentarios del Talmud, la Mishna y la Guemará, y había profundizado en las complejidades de la exégesis bíblica, el Targum.
Comentando sobre el verso del Corán:
"y no cubras la verdad con falsedad, ni reprimas la verdad a sabiendas" (Corán 2:42)
Muhammad Asad escribe:
"Por 'revestir la verdad con falsedad' se entiende la corrupción del texto bíblico, del cual el Corán frecuentemente acusa a los judíos (y que desde entonces ha sido establecido por la crítica textual objetiva), mientras que la 'supresión de la verdad' se refiere a su ignorar o deliberadamente falsa interpretación de las palabras de Moisés en el pasaje bíblico, 'El Señor tu Dios te levantará un profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo; a él oiréis' (Deuteronomio 18 : 15), y las palabras atribuidas al mismo Dios: 'Profeta les levantaré de entre tus hermanos, como tú, y pondré mis palabras en su boca' (Deuteronomio 18:18). los hijos de Israel son obviamente los árabes, y particularmente el grupo musta'ribah ('arabianizado') entre ellos, que remonta su descendencia a Ismael y Abraham: y dado que es este grupo al que pertenecía la propia tribu del Profeta árabe, los Quraish , los pasajes bíblicos anteriores deben tomarse como referencia suena a su advenimiento ".