¿Por qué Muhammad debería ser el Profeta Final?


#اسمه_أحمد_في_النص_الانجيلي 
 
Y podemos encontrar su nombre en el texto griego Juan 16:26. 
 
ο δε παρακλητος το πνευμα το αγιον ο πεμψει ο πατηρ εν τω ονοματι μου εκεινος υμας διδαξει παντα και υπομνησει υμας παντα α ειπον υμιν can u translate it (( παρακλητον)) . ؟؟! παρακλητον = ِAhmad 
 
Parkletyos es la palabra griega que significa el alabado en árabe Ahmad Ahmad es el segundo nombre del profeta Muhammad  
 
Corán 
 
61:6 
Y cuando Jesús, hijo de María, dijo: "¡Oh, hijos de Israel! Yo soy el Mensajero que Dios les ha enviado para corroborar la Tora y anunciar a un Mensajero que vendrá después de mí llamado Ajmad". Pero cuando les mostró los milagros, dijeron [con incredulidad manifiesta]: "¡Esto es pura hechicería!" 
 
7:157 
 
aquellos que sigan al Mensajero y Profeta iletrado [Mujámmad], quien se encuentra descrito en la Tora y el Evangelio; [el Profeta] que les ordena el bien y les prohíbe el mal, les permite todo lo beneficioso y solo les prohíbe lo perjudicial, y les abroga los preceptos difíciles que pesaban sobre ellos [la Gente del Libro]. Y quienes crean en él, lo secunden, defiendan y sigan la luz que le ha sido revelada, serán los bienaventurados".


#انتظار_رسول 
 
❇️Hasta el nacimiento de Jesucristo (la paz sea con él), los israelitas estaban esperando a un Profeta y al Cristo por venir. \"Cuando llegó Juan el Bautista, le preguntaron si era Cristo y él dijo: 'Yo no soy el Cristo'. Le preguntaron si era Elías, y él dijo: 'No lo soy'. Luego, en aparente referencia a Deuteronomio 18:18, le preguntaron: '¿Eres tú el profeta?' Él respondió: 'No' \"(Juan 1: 19-21).


#نبى_مثل_موسى 
 
Los israelitas todavía estaban esperando al Profeta profetizado en Deuteronomio. En Deuteronomio 18, Moisés declaró que Dios le dijo:  
 
🌺“Les levantaré un profeta como tú de entre sus hermanos; Pondré mis palabras en su boca y él les contará todo lo que le ordene. Si alguno no escucha mis palabras que el profeta habla en mi nombre, yo mismo le pediré cuentas ”. (Deuteronomio 18: 18-19).


#خصائص_الرسول_القادم 
 
De este verso, se entiende claramente que se refiere al Profeta Muhammad (la paz sea con él) desde tres puntos, Primero: 🔸 Profeta como Moisés  
🔸 1. Moisés y Muhammad trajeron nuevos pactos al pueblo de la época. Jesús no trajo ningún pacto nuevo, pero vino a afirmar y testificar las leyes existentes traídas por Moisés como él mismo (Jesús) dice: \"No penséis que he venido para destruir las leyes, o los profetas. No he venido para destruir. , pero para cumplir \". (Mateo 5:17)  
2. Tanto Moisés como Muhammad tuvieron un nacimiento natural. Pero la muerte de Jesús fue un milagro, nació sin un padre 
 3. Tanto Moisés como Muhammad vivieron una vida normal, se casaron, tuvieron hijos y murieron de muerte natural. Jesús fue levantado por Dios Todopoderoso y no murió hasta ese día. 
 4. Tanto Moisés como Muhammad finalmente lograron liderazgo y autoridad sobre su sociedad. Derrotaron a sus enemigos y gobernaron a su pueblo.


#النبى_الأمى 
 
❇️ \"Entonces el libro será entregado al analfabeto, diciendo:\" Por favor, lee esto \". Y él dirá:\" No sé leer \"\" (Isaías 29:12). Como todos saben, el Profeta Muhammad fue analfabeto y cuando Ángel Gabriel le pidió que leyera, dijo: No sé leer. * Jesús leyó la Torá, así que definitivamente no es Jesús.


#لماذا_جاء_محمد_بعد_عيسى  
Porque el verdadero mensaje de Jesús se perdió con el tiempo. Jesús y Muhammad enseñaron la misma idea básica: adorar solo a Dios, ser una buena persona, ser justo, generoso y servicial y estar del lado de los oprimidos. Pero con el tiempo, su mensaje fue corrompido por personas como Pablo. Es el Paulificado ... Sin sentimientos negativos, pero compasión amorosa por el error generalizado y la falta de información sobre lo que significa el Islam y su profeta. Christianity Today = Paulianity El cristianismo tal como lo conocemos hoy fue reformulado 
Surgieron diferencias y disputas entre los Hijos de Israel. Introdujeron alteraciones y cambios en sus creencias y leyes. Así se extinguió la verdad y prevaleció la falsedad, la opresión y el mal se generalizaron, y la gente necesitaba una religión que estableciera la verdad, destruyera el mal y guiara a la gente por el camino recto, por lo tanto, Allah envió a Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) como Allah dijo. (interpretación del significado): “Y no te hemos enviado el Libro (el Corán) (Oh Muhammad, excepto para que puedas explicarles claramente las cosas en las que difieren, y (como) una guía y misericordia para la gente que cree ”[al-Nahl 16:64]

#لماذا_لا_يعود_محمد 
Jesús regresará: ¿por qué no Muhammad? Esta es una pregunta interesante, basada en la creencia musulmana de que Jesús regresará al final de los tiempos por qué Jesús y no el Profeta Muhammad (la paz sea con él). \"Entonces, ¿por qué Jesús en primer lugar?\" \"Sí, si tuviéramos que justificar esa creencia, diría que, en primer lugar, el Corán dice que Jesús habla a la gente en su cuna y también en su edad adulta. años por lo menos. Sabemos que muchos de los profetas recibieron una revelación cuando tenían unos cuarenta años; específicamente en el caso del Profeta Muhammad (la paz sea con él). Ahora los evangelios informan que Jesús, en quien la paz sea, tenía unos treinta años cuando empezó a predicar. Y luego, unos tres años después, fue crucificado, por lo que tendría unos 33 años, y eso significaría que no vivió hasta los cuarenta. Así que, en la tradición musulmana, regresa, vive en la tierra durante siete años y llega a los cuarenta y eso cumplirá la profecía en el Corán de que hablará a la gente en su cuna y también en su edad adulta, que sería algo así como cuarenta. Esa parece ser una justificación o explicación para este bel saliente ief. Otra explicación es que Jesús es una de las figuras más controvertidas e incomprendidas de toda la historia, ya que ha habido muchos profetas y mensajeros de Dios. Y creemos que Jesús, en quien sea la paz, fue un profeta y un mensajero de Dios, y que otras personas lo tomaron por Dios a pesar de sus propias enseñanzas. Ahora, al mismo tiempo, hay algunas personas que lo rechazaron por completo. Así que aquí tenemos dos extremos, por un lado algunos lo rechazan por completo, por otro lado otros lo deifican. Y creemos que los musulmanes tienen una visión equilibrada entre los dos extremos. Bueno, podemos seguir hablándole a la gente sobre esta visión equilibrada, pero algunas personas no nos creerán. Pero la idea es que cuando Jesús mismo regrese eso resolverá todas las preguntas para que aquellos que lo rechazaron vean al hombre y ahora crean en él. Y aquellos que lo deificaron anteriormente lo verán en este contexto yendo y viniendo, siendo parte de la comunidad musulmana orando junto con ellos, orando al Dios al que siempre oraba. Se darán cuenta de que Jesús es un hombre, un ser humano, un profeta de Dios que ha sido erróneamente convertido en Dios por el pensamiento de otros. \"Entonces, ¿por qué no el Profeta Muhammad?\" \"Yo diría que no hay necesidad de que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) regrese ya que no ha habido necesidad de ninguno de los incontables profetas. Creemos que ha habido unos 124.000 profetas en toda la historia, y el El Corán dice a todas las naciones que hemos enviado profetas y mensajeros, pero no todos regresarán. Solo Jesús es específicamente señalado a este respecto en las creencias musulmanas y cristianas como el que regresará hacia el fin de los tiempos. Algunas personas pensaron que Juan el Baptist también regresará, pensando que Elías regresará \".


#المائدة_آخر_صفحة 
 
[El Día del Juicio Final] Dios dirá: "¡Oh, Jesús hijo de María! ¿Acaso tú dijiste a la gente: "Adórenme a mí y a mi madre como divinidades junto con Dios?" Dirá [Jesús]: "¡Glorificado seas! No me corresponde decir algo a lo que no tengo derecho. Si lo hubiera dicho Tú lo sabrías. Tú conoces lo que encierra mi alma, mientras que yo ignoro lo que encierra la Tuya. Tú eres Quien conoce lo oculto.(Coran 5:116) 
 
No les transmití sino lo que Tú me has ordenado: ‘Adoren solo a Dios, mi Señor y el suyo’. Fui testigo de sus acciones mientras estuve con ellos; pero después de que me elevaste, fuiste Tú Quien los vigiló. Tú eres testigo de todas las cosas.(Coran 5:117) 
 
Si los castigas, lo haces con derecho, pues son Tus siervos; pero si los perdonas, Tú eres el Poderoso, el Sabio".(Coran 5:118)

#لماذا_لا_يوجد_نبى_بعد_محمد 
¿Por qué Muhammad debería ser el Profeta Final? ¿No ha habido otros después de él? La profecía no es algo que adquiere una persona que demuestra ser digna, ni se concede en reconocimiento de la piedad. La profecía es un oficio al que Dios designa a un hombre para satisfacer una necesidad particular. El Corán menciona cuatro condiciones bajo las cuales los profetas fueron enviados al mundo: 1. Cuando ningún profeta había sido enviado a un pueblo antes y ningún mensaje divino les había llegado. 2.Cuando el pueblo olvidó el mensaje de un profeta anterior o las enseñanzas de los profetas anteriores se alteraron con el tiempo. 3. Cuando se necesitaba un segundo profeta para ayudar al primero. 4.Cuando un pueblo aún no había recibido la instrucción completa de Dios En cada uno de estos casos se nombró un profeta para transmitir la revelación divina, actualizar los mensajes anteriores y corregir las desviaciones que el hombre había introducido en la religión de Dios. Muhammad y su preservación garantizada, ya no había necesidad de mensajeros para transmitir la revelación; solo de maestros y reformadores para recordar a la gente lo que Dios había revelado. [El Corán dice: \"Muhammad no es el padre de [ninguno] de tus hombres, pero [él es] el Mensajero de Allah y el sello [es decir, el último] de los profetas\". (33:40)] Desde la época de la profecía de Muhammad, las condiciones en el mundo han sido propicias para la transmisión del mensaje de Dios a todas las civilizaciones, haciendo innecesario el nombramiento de profetas adicionales. 
Este mensaje final no ha sufrido ninguna enmienda o alteración por parte del hombre; no se le ha agregado ni eliminado una sola palabra. Si Dios tuviera la intención de enviar otro profeta después de Muhammad, habría dejado claro ese hecho en el Corán o habría ordenado a Su Mensajero que declarara que un profeta lo seguiría. Pero el Corán afirma claramente que Dios ya ha completado Su misión divina. a través del Profeta Muhammad. [Dios declaró en él: \"Este día he perfeccionado para ti tu religión y completado Mi favor sobre ti y he aprobado para ti el Islam como religión\". (5: 3)] Por lo tanto, el oficio de profeta ha sido cancelado , permitiendo que el mundo se una en lealtad al profeta final y obediencia a Dios. Porque todo el que acepte a Muhammad como el último mensajero designado por Dios buscará instrucción sólo dentro del mensaje que él transmitió.

< PREVIOUS NEXT >