COVID-19: LUCHADOR AUSTRÍACO SE CONVIERTE AL ISLAM ESTANDO EN CUARENTENA
Hace unos días, el luchador austríaco Wilhelm Ott anunció su conversión al Islam a través de un video que compartió con más de 47 mil seguidores en Instagram.
En el video, que alcanzó un cuarto de millón de visitas, Wilhelm fue visto pronunciando la shahada, la declaración de su conversión al Islam.
En una larga descripción del video, el luchador austríaco escribió:
«La crisis del Coronavirus me dio el descanso necesario para encontrar mi fe nuevamente. El Islam me ha llenado durante muchos años. Pero también hubo momentos en que no pude hacer nada y me dejé influenciar políticamente. Pero cuando tuve dificultades, la fe islámica me dio la fuerza necesaria. La vida sube y baja».
Él continuó: «Mi fe ahora es lo suficientemente fuerte como para poder reconocer al ÚNICO Dios verdadero y pronunciar la Shahada y decirla con orgullo, sí, soy musulmán».
El famoso luchador austríaco comenzó su carrera en el mundo del boxeo en 2008, ganando 16 de los 33 juegos en los que participó con los mejores jugadores.
Según los informes de los medios, comenzó a pensar en la religión islámica después de su participación con deportistas musulmanes en el ring.
Más de 2.345.476 casos confirmados de COVID-19 han abarcado todo el mundo. La pandemia también ha matado a más de 43 mil.
En Austria, hay más de 14.681 casos de coronavirus, mientras que el país ha registrado 443 muertes hasta hoy.