Por qué tienes que ser un siervo de Dios
Y por qué no tienes que serlo!!!
Cuantas veces hemos oido sobre algun hombre que adoraba mucho al dinero, y que los momentos tan felices para él fueron los en que veia subir sus acciones en la bolsa y que tanto miedo tenia de perderlo. Y vemos, que en caso de que perdiera todo su dinero por bajar la bolsa ,podria suicidarse e inclusive matar a toda su familia.
Otro ejemplo lo vemos en el Occidente que negaba la existencia de Dios, pensando que son fuertes si El y que no necesitaban a quien les da fuerzas o quien les hace vencer las dificultades. Sin embargo vemos que sus peliculas están llenas de heroes supernaturales que tratan de salvar a la humanidad y alejarla del mal y del peligro.3908:45 AM
Vemos tambien, como a un hombre tan enamorado se siente destruido y acabado por la melancolia por haber sido dejado por una mujer..
Dios creyó al ser humano con la naturaleza de sentirse pegado y colgado a las cosas a su alrededeor, y a creer y adorar.
Pues, tiene que ser siervo de algo. Y eso supone que todo su amor, anhelo, y su gran temor es de ese algo o esa cosa, que gira en su mente, sentimientos y que siempre le tiene preocupado.
Ese ser humano, si no adoraba a Dios , tendria que adorar al dinero, adorar la fama y al prestigio, adorar a una vaca o adorar a sus propios deseos o a sus fantasias. Y adorando esas cosas seriana la vez la causa de su tormento y su tristeza.
Quien realmente busca a la verdadera libertad, y a la dignidad
las encontraria solamente en adorar a Dios.
Aqui hay que pensar;
Qué satiface a Dios ?
Cómo acercarme a Dios?
Y cómo hacer que Dios me ame?
Pues, nuestro corazon no será sosegado, tranquilo y feliz excepto adorando a Dios.
Todo el dinero del mundo, la fama o el prestigio que podrian contentar al ser humano, no equivalen la dicha al acercarse a Dios.
Cada vez el ser humano esté enamorado de esas cosas mundanas, las estará más cautivo y humillado, mientras su amor por Dios le dará libertad y le hará precindir de todo y todos excepto a El.
Cuantos ejemplos tenemos de gente muy famosa con mucho dinero, fama y prestigio , pero a pesar de todo eso , acabarian por suiciadarse o bien por sufrirse psicologicamente del vacio que esté en sus corazones.
Pensarías de verdad que eran felices o que tenían el corazon tranquilo y libre!!!!
Por lo tanto, el ser humano por su naturaleza, tiene que adorar algo quiere o no quiere. Pero es igual adorar a Dios, El Creador, el Todopoderoso, el Omnipotente, y teniendo el corazon lleno de amor y luz divino ,sometiendose a la voluntad de Dios o adorar el dinero, el poder,la belleza, cosas todas temporales, o que pueden desaparecerse o perderse en un segundo !!!! Es tu opción amigo/a