articulos

De acuerdo, usted afirma que nosotros los musulmanes adoran a Dios en la esperanza del paraíso y con el temor del infierno.





 Bueno, tienes razón, esto es absolutamente correcto, pero hablando sobre el concepto en sí; que está haciendo exactamente lo mismo en la vida, ¿por qué, pues, os denuncian que ??





 Permítanme ilustrar:





 Se tiende a acatar las regulaciones en su trabajo y haga todo lo posible con la esperanza de conseguir un bono en su pago





 Del mismo modo, intenta no romper las reglas, y hacer lo que se requiere de usted con el temor de que se está cortando.





 Luego de hablar recompensa a gota, se haga lo mismo con la esperanza de la recompensa y en el miedo al castigo.





 Además, si usted es un estudiante, estudiar duro tal vez para sobresalir y ser recompensado con una beca, y miedo al fracaso y castigo tal vez con la expulsión de su escuela o universidad.





 Así lo hace con el fin de tener su recompensa, para poder vivir en este mundo, y también hacer eso con el fin de tener mi recompensa en la otra vida, para ser capaz de vivir mi vida real.





 Aviso no hacer incluso que la existencia del concepto de la recompensa y el castigo se ha establecido en nuestra vida por una razón ??!





 Esto es cierto mi amigo, porque Dios Todopoderoso le ha recetado para que sepamos que esto también ocurrirá en la otra vida, para nosotros, para tener una visión clara de este concepto, para ver sus consecuencias y las huellas sobre nosotros, para meditar y pensar sobre nuestras acciones antes de hacerlas, para tener un conocimiento previo de los resultados cuando los vemos en una situación simple diaria vida.





 Por supuesto todo lo que no se ha establecido sin orden ni concierto, así que lo que realmente tiene que hacer es trabajar correctamente su cuenta, para comprender realmente los resultados, y saber qué y dónde está su verdadero bienestar y el interés es.



recientes publicaciones

La historia de Pablo ...

La historia de Pablo - La salvación a Jesús y Pablo - Es justo Jesús crucifica en vez de Adán

Gané al abrazcé el Is ...

Gané al abrazcé el Islam sin perder la fé en Jesús, ni en ninguno de los profetas de Dios Todo poderoso

Por qué creer en el P ...

Por qué creer en el Profeta del Islam Muhammad