En la Biblia, hay muchos versículos que se refieren a que cada persona es responsable de sus propias acciones

En la Biblia, hay muchos versículos que se refieren a que cada persona es responsable de sus propias acciones


#عقيدة_الخلاص 
 
Los apologistas cristianos insisten en que la única forma de deshacerse del pecado es mediante la expiación, en este caso la muerte y el sacrificio de Jesús en la cruz. Ahora, cuando leemos la Biblia, al igual que muchos otros conceptos cristológicos, encontramos que este concepto de que el pecado solo es eliminado por la expiación, no es realmente bíblico, y que de hecho hay otras formas de eliminar el pecado.


#المنقذ_الوحيد_هو_الله 
 
Al lado de Dios no hay Salvador - 
 
- [Porque Dios dijo,] "Yo, [aun] yo, [soy] el Señor; y fuera de mí [no hay] salvador". (Isaías 43:11) 
 
Jesús nunca dijo que vino a salvar a la humanidad 
Pero él dijo en Juan 5 v 30: 
  Yo, Jesús, no puedo hacer nada por mi mismo 
 
Lo que significa que no puede salvarte ni siquiera salvarse a sí mismo. 
 
 
♦️  ♦️  
 
El ÚNICO Salvador es Dios Todopoderoso - Isaías 43: 10-11 y 
 
  Isaías 45: 5-6 Trasero en el DIOS Todopoderoso SOLAMENTE en quien hay Salvación


#الإله_يحب_العدل 
Isaías 61: 8: 
"Porque yo, el SEÑOR, amo la justicia, odio el robo y la injusticia" 
 
 
Entonces, ¿cómo puede Dios ser justo y matar a alguien por el pecado de otra persona


#كل_واحد_مسؤل_عن_عمله_فى_الإنجيل 
 
En la Biblia, hay muchos versículos que se refieren a que cada persona es responsable de sus propias acciones: 
 
 
🍃 “El hijo no cargará con la culpa del padre, ni el padre cargará con la culpa del hijo. La justicia del justo será sobre él, y la maldad del impío será sobre él ”. (Ezequiel 18:20) 
 
 
🍃Dios dice: "... cada uno morirá por su propio pecado" (Deut. 24:16) 
 
"Los padres no morirán por sus hijos, ni los hijos morirán por sus padres; cada uno morirá por su propio pecado" (Deuteronomio 24:16). 
 
🍃 "Pagaremos a cada uno según lo que haya hecho" (Romanos 2: 6) 
 
Explicación: 
La Biblia menciona que los "hijos" no serán condenados a muerte por los pecados de su "padre", y como todos sabemos, somos los hijos de Adán (la paz sea con él), 
así que, según la propia afirmación de la Biblia, no podemos ser ejecutados ni ser responsables de su error, ya que los hijos no son responsables de los pecados de sus padres. 
 
  La Biblia entiende la injusticia en tal enseñanza, no tiene sentido que la persona B herede un pecado o sea responsable de un pecado cometido por la persona A cuando la persona B no tuvo nada que ver con él. 
 
*En conclusión, la Biblia no enseña ni cree en el concepto del pecado original*.


#توبة_آدم_عليه_السلام 
 
La lección que Dios da a toda la humanidad cuando aceptó el arrepentimiento de Adán por comer del fruto prohibido es el primer ejemplo del perdón de Dios a la humanidad. 
No hay problema del pecado original. Cada alma lleva la carga de su propio pecado. 
  Esto muestra la naturaleza misericordiosa de Dios. El perdón no niega la justicia, ni la justicia excluye el perdón. 
 
 
Dios Todopoderoso dice en el Corán: 
 
🍀 "Entonces Adán recibió de su Señor [algunas] palabras, y aceptó su arrepentimiento. De hecho, Él es el que acepta el arrepentimiento, el Misericordioso". (Corán 2:37) 
 
 
🍀 "[Pero] Abraham cumplió [sus obligaciones] -que ningún portador de cargas llevará la carga de otro y que no hay para el hombre excepto aquello por lo que se esfuerza y que su esfuerzo va a ser visto- entonces será recompensado por ello con la mayor recompensa ". (Corán 53: 37-41


#رحمة_وليس_تضحية 
#هل_قال_المسيح_أننا_ورثنا_الخطيئة_؟ 
 
Porque [Dios dijo] "Misericordia deseaba, no sacrificio; y el conocimiento de Dios más que los holocaustos". Pero ellos, como hombres, han transgredido el pacto; allí me han traicionado "(Oseas 6: 6 - 7). 
 
- "[Porque] no te complacieron los holocaustos y [sacrificios] por el pecado" (Hebreos 10: 6). 
 
- "[Y así dijo Jesús,]" Si hubieras sabido lo que [esto] significa, 'Tendré misericordia, y no sacrificio', no habrías condenado al inocente "(Mateo 12: 7). 
 
 - "Así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel:" Pon tus holocaustos en tus sacrificios, y come carne. Porque no hablé a vuestros padres, ni les mandé el día que los saqué de la tierra de Egipto sobre holocaustos o sacrificios. Pero les mandé esto, diciendo: 'Oigan mi voz, y yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo, y anden en todos los caminos que les he mandado, para que les vaya bien'. Pero no escucharon, ni inclinaron su oído, sino que caminaron en los consejos [y] en la imaginación de su malvado corazón, y fueron hacia atrás, y no hacia adelante "(Jeremías 7:21 - 24) 
 
- Jesús deseaba misericordia, no sacrificio (Mateo 9:13) 
 
- Jesús dijo que su verdadera misión era predicar, no sacrificar (Marcos 1:38

]
#عيسى_حزين 
 
Jesús estaba triste, no quería morir y confirmó que no moriría - 
 
 
- "No me desampares, oh Jehová, Dios mío, no te alejes de mí. Date prisa en socorrerme, oh Jehová, salvación mía" (Salmos 38:21 - 22). 
 
 
- "[Dice:] No moriré, sino que viviré, y declararé las obras del Señor [Dios]. El Señor [Dios] me ha castigado duramente, pero no me ha entregado a la muerte. Abrid las puertas de justicia para mí, entraré en ellos, [y] alabaré al Señor [Dios]. Esta puerta del Señor [Dios], por la cual entrarán los justos. Te alabaré [oh Dios], porque has me escuchó, y se ha convertido en mi salvación. La piedra [que] los constructores rechazaron se ha convertido en la cabeza del ángulo. Esto es obra del Señor [Dios]; es maravillosa a nuestros ojos ". 
(Salmos 118: 17-23)


#لم_يفقد_الأمل_فى_النجاة 
 
Jesús, como ser humano, oró a Dios y no perdió la esperanza. 
 
- "[Cuando] avanzaba un poco, y se postraba en tierra, y oraba para que, si fuera posible, pasara de él la hora" (Marcos 14:35) "[Así,] en ti, oh Señor , Pongo mi confianza; no me dejes nunca confundir ". (Salmos 71: 1) 
 
 
- "Pero siempre esperaré, y aún te alabaré más y más. Mi boca anunciará tu justicia [y] tu salvación todo el día; porque no sé su número" (Salmos 71:14). - 15

#نجاة_عيسى 
 
- "Esperé pacientemente al Señor; y Él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. También me sacó de un pozo horrible, del barro lodoso, y puso mis pies sobre una roca, [y] estableció mi idas. " (Salmos 40: 1-2) 
 
 
- "[Y así] cuando [Jesús] hubo ofrecido oraciones y súplicas con gran llanto y lágrimas a Aquel que podía salvarlo de la muerte, [él] fue escuchado en lo que temía". (Hebreos 5: 7) 
 
 
- "[Entonces] veamos si sus palabras son verdaderas; y demostremos lo que sucederá al final de él. Porque si el justo es el hijo de Dios, él lo ayudará y lo librará de la mano de Dios. sus enemigos ". (Sabiduría de Salomón 2: 17-18) 
 
- "Líbrame en tu justicia, y hazme escapar, inclina a mí tu oído y sálvame. Sé mi morada fuerte, a la cual recurriré continuamente. Tú has dado mandamiento para salvarme, porque tú eres mi Roca. y mi fortaleza. Líbrame, oh Dios mío, de la mano del impío, de la mano del perverso y cruel "(Salmos 71: 2 - 4). 
 
- "[Entonces] este pobre clamó, y el Señor [lo] escuchó, y lo salvó de todas sus angustias. [Porque] el ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los libra. O prueba y ve que bueno es Jehová, bendito el hombre que en él confía ". (Salmos 34: 6-8) 
 
 
- "Este pobre clamó, y el SEÑOR le oyó; le salvó de todas sus angustias" (Salmos 34: 6). 
 
- "Él protege todos sus huesos, ninguno de ellos se romperá" (Salmos 34:20). 
 
 
-El maldito satanás citó el Salmo 91 a Jesús desafiando a Jesús a saltar. Jesús simplemente le dijo que sí, mientras que la promesa de DIOS Todopoderoso de protegerme de todo daño y muerte está ahí, pero la escritura también dice: "No tientes a DIOS". 
 La Biblia es muy clara acerca de que la crucifixión es una mentira hecha por el hombre: Salmo 91


#ابقائه_حياً 
 
- "[Dice:] Bienaventurado el que considera al pobre, el Señor lo librará en tiempo de angustia. El Señor lo preservará y lo mantendrá con vida; [y] será bendito en la tierra, y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos "(Salmos 41: 1-2).


#حياة_عيسى_ستطول 
 
Isaías 53: La vida de Jesús se prolongará (prolongará). Y se salvará de todo mal. Su vida vencerá a la muerte (Isaías 53:12). Isaías 53: 10-11, DIOS Todopoderoso prolongará (extenderá) la vida de Jesús. Isaías 53: 8, el hebreo dice que Jesús será encarcelado, encarcelado.


#عودة_المسيح 
 
La Segunda Venida de Cristo 
Al igual que los cristianos, los musulmanes también creen en el regreso de Jesús el Mesías a la tierra, aunque su papel y la razón de su regreso difieren de lo que proponen los cristianos. 
 
Regresará a la tierra ante todo para demostrar su mortalidad y refutar las creencias falsas que la gente tenía sobre él. 
 
Vivirá una vida normal, se casará y también morirá como cualquier otro ser humano. 
En ese momento, el asunto estará claro sobre él y todas las personas habrán creído que era verdaderamente mortal. 
 
"No hay uno del Pueblo de la Escritura que no crea en él (Jesús) antes de su muerte, y en el Día de la Resurrección será testigo contra ellos". (Corán 4: 159) 
 
Jesús también luchará contra el falso Cristo, quien llamará a la gente a creer que él es Dios y que aparecerá justo antes de que regrese. 
 
Jesús derrotará al anticristo y todas las personas aceptarán la verdadera religión de Dios. El mundo verá un tipo de paz y serenidad que no se ha sentido en la historia, todos adorando al mismo Dios, subordinados a Él solo y en paz con otro


#خطة_الإله 
 
¡Finalmente transmito un pasaje de la Biblia que hace estallar completamente la historia de la crucifixión inventada! 
 
 
• - ¡Señor, mira cómo me persiguen mis enemigos! 
Ten piedad y levántame de las puertas de la muerte, 
 
• - para que pueda declarar tus alabanzas 
en las puertas de la hija de Sion, 
y regocíjate en tu salvación.) 
  
• -Las naciones han caído en el hoyo que han cavado; 
sus pies están atrapados en la red que han escondido.} Salmo 9: 13-15

#عيسى_شكر_الرب 
 
Salmo 116: 16: Jesús y su madre agradecieron a DIOS por salvar a Jesús. 
 
  - "Entonces Jesús dijo:" ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios? "Entonces quitaron la piedra. Entonces Jesús miró hacia arriba y dijo:" Padre, te doy gracias por haber oído yo. "(Juan 11:40:41


#ملعون_من_صلب 
 
"Cualquiera que sea colgado de un poste está bajo la maldición de Dios". 
 
 
Deu 21:23: "No pasará la noche su cuerpo sobre el madero, sino que de cualquier manera lo enterrarás ese día; (porque el que es colgado es maldito de Dios); para que no se contamine tu tierra, que el SEÑOR tu Dios te da por heredad ".


#عقاب_يهوذا_الخائن_إلقاء_الشبه_عليه 
 
Dios le informó a Jesús que uno de sus discípulos lo traicionaría 
 
 
- "Cuando llegó la noche, Jesús estaba reclinado a la mesa con los Doce. Y mientras comían, dijo: 
 
  "En verdad les digo, uno de ustedes me va a traicionar. Ellos estaban muy tristes y empezaron a decirle uno tras otro:" ¿Seguramente no te refieres a mí, Señor? " 
 
Jesús respondió: "El que haya metido la mano en el cuenco conmigo, me traicionará". 
  El Hijo del Hombre se irá tal como está escrito de él. Pero ¡ay de aquel hombre que traiciona al Hijo del Hombre! Sería mejor para él si no hubiera nacido. 
 
Entonces Judas, el que lo traicionaría, dijo: "¿Seguramente no te refieres a mí, Rabí? Jesús respondió:" Tú lo has dicho "(Mateo 26: 20-25). 
 
El traidor se arrepintió y sufrió las consecuencias de su pecado 
 
 
 Aunque muchos cristianos creen que estas palabras a continuación las dijo Jesús, los musulmanes insisten en que este versículo bíblico no puede referirse a Jesucristo, quien fue honrado por Su Señor. Quien se merece esta mala situación, no debe ser otro que el traidor. 
 
 
 - "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? ¿Por qué estás tan lejos de ayudarme y de las palabras de mi rugido? Dios mío, clamo durante el día, pero no respondes, y durante el De noche mis oraciones no cesan. Tú eres santo, te sientas como rey recibiendo las alabanzas de Israel. En ti confiaron nuestros antepasados, confiaron en ti y tú los rescataste. A ti clamaron, y se salvaron; en ti confiaron y no se decepcionaron. Pero yo soy un gusano, no un hombre; la gente me insulta y me desprecia. Todos los que me ven se burlan de mí, se burlan de mí y menean la cabeza. Dicen: "¡Entrégate al Señor! ¡Que el Señor lo rescate! Que el Señor lo libere, porque él se deleita en él. "Sí, tú eres quien me sacó del vientre y me hizo sentir segura sobre los pechos de mi madre. He dependido de ti desde que nací; desde que vine Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios. No te alejes de mí, porque la angustia está cerca y no tengo quien me ayude "(Salmos 22: 1-11)


#مهمة_عيسى_اتمام_شريعة_موسى 
 
Jesús nunca dijo que vine a sacrificarme por los pecados humanos 
Pero él dijo que vine a cumplir la ley de Moisés 
 
👉🏼 "[Entonces Jesús] les dijo:" Estas [son] las palabras que os hablé mientras estaba con vosotros, que es necesario que se cumplan todas las cosas que están escritas en la Ley de Moisés, y [en] los Profetas, y [en] los Salmos, acerca de mí "(Lucas 24:44).


#الإله_يغفر_الخطايا_فى_الإنجيل_بدون_احتياج_للصلب 
 
Si mi pueblo, sobre el cual es llamado por mi nombre, se humilla y ora, y busca mi rostro y se aparta de sus malos caminos; entonces oiré desde el cielo, y perdonaré * su pecado * y sanaré su tierra ". 
(2 Crónicas 7:14)


#علامة_يونس Jonah 
 
Jesús estaba hablando de la señal del profeta Jonás y se comparó con él, es decir, si Jonás vivió tres días y tres noches en el vientre de la ballena, Jesús también vivió en el corazón de la tierra. 
 
  38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, queremos ver una señal de ti. 
 
39 Pero él, respondiendo, les dijo: Una generación mala y adúltera busca señal; y no se le dará ninguna señal, sino la señal del profeta Jonás. 
 
40 Porque como estuvo Jonás tres días y tres noches en el vientre de la ballena; así estará el Hijo del Hombre tres días y tres noches en el corazón de la tierra ". 
 
Mateo 12:38 
 
Y Dios salvó a Jonás, Jonás no murió, fue salvo por Dios


#معنى_المخلص_فى_الإنجيل 
 
Zacarías diciendo que su hijo Juan vendrá con la salvación ⬇️ 
 
Lucas 1:69: "Y nos ha levantado un cuerno de salvación en la casa de David su siervo"; 
 
Y luego explica el significado de la salvación ⬇️ 
 
Lucas 1:71: "Para que seamos salvos de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos odian; ... 
1:77 para dar conocimiento de salvación a su pueblo por la remisión de sus pecados, " 
 
▶️ Esto da una explicación clara de la salvación y nos dice que no solo Jesús fue llamado el salvador.


#سؤال_تحدى 
¡¡Una pregunta de desafío !! 
 
Si estuvieras presente en el momento en que estaban a punto de crucificar a Jesús, ¿lo habrías salvado o no? 
 
Si intentaste salvarlo, esto demuestra que lo amas, ¡pero desafortunadamente esto destruirá tu salvación con su muerte! 
 
Que lo que haría todo musulmán, nos sacrificaríamos por Jesús para salvarlo porque nuestra salvación es a través de Dios. 
 
¡O no lo salvarías, y eso demuestra que no lo amas y quieres que muera por tu salvación! 
 
¿Amas a Jesús? 
Si es así, habrías intentado salvarlo


#مثال_لخطيئة_آدم
 
👉Déjame hacerte una pregunta 
Tienes hijos 
 
-Sí, tengo hijos. 
 
👉Si estuvieras caminando con tu hijo por la calle y un hombre vino sin motivo y te castigó en la cara 
 
Qué harías ? 
 
-Protege a mi hijo de él y vete. 

Su respuesta puede ser 
Castigarlo de vuelta 
 
No, no harás eso 
En cambio, castigarás a tu hijo porque decidiste perdonar a ese hombre. 
 
¿Tiene sentido eso? 
 
O di ... ooh este hombre es tan amable ... y quiero perdonarlo 
 
Y como quieres perdonarlo, te volviste hacia tu hijo y lo mordiste. 
........ 
 
Nonesence ... ¿Quién hará eso? 
 
........ 
 
Eso es exactamente mi amigo en lo que se basa el cristianismo 
 
¿Es lógico que porque (como dicen) 
Adán ha cometido un pecado, yo mato a mi hijo para perdonar a Adán. 
 
...... 
¿Es lógica? 
...... 
Además, hay muchos versículos en la Biblia que dicen que nadie carga con el pecado de los demás. 
¿Puedo mostrarte?


#الخلاص_فى_الإسلام 
 
El Islam nos enseña que la salvación se puede alcanzar únicamente mediante la adoración de Dios. 
Una persona debe creer en Dios y seguir sus mandamientos. 
Este es el mismo mensaje enseñado por todos los profetas, incluidos Moisés y Jesús. 
Solo hay Uno digno de adoración. Un solo Dios, solo sin socios, hijos o hijas. La salvación y, por lo tanto, la felicidad eterna se pueden lograr mediante una adoración sincera. 
 
 
Además de esto, el Islam nos enseña que los seres humanos nacen sin pecado y están naturalmente inclinados a adorar solo a Dios (sin intermediarios). 
 
Para conservar este estado de impecabilidad, la humanidad solo debe seguir los mandamientos de Dios y esforzarse por vivir una vida justa. 
 
  Si uno cae en pecado, todo lo que se requiere es un arrepentimiento sincero seguido de la búsqueda del perdón de Dios. Cuando una persona peca, se aleja de la misericordia de Dios, sin embargo, el arrepentimiento sincero trae a la persona de regreso a Dios


#رحمة_الله 
Cuando cometemos un pecado, nos arrepentimos ante Dios y le pedimos perdón 💚 
 
Dios dice en el Corán: 
“Aquellos que recuerdan a Dios (siempre y en oraciones) de pie, sentado y acostado de costado, y piensan profundamente en la creación de los cielos y la tierra, (diciendo):" ¡Señor nuestro! No has creado (todo ) esto sin propósito, gloria a Ti (Exaltado eres sobre todos los que se asocian contigo como socios). Danos la salvación del tormento del Fuego ". (Corán 3: 191) 

 

Allah dice en el Corán: 💚 
"Di:" Oh mis siervos que se han rebelado contra sí mismos [pecando], no desesperen de la misericordia de Allah. De hecho, Allah perdona todos los pecados. De hecho, Él es el Perdonador, el Misericordioso "(39:53). 
 
Allah es el Más Misericordioso, el Más Compasivo, y es el Más Misericordioso de los que muestran misericordia. Su misericordia abarca todas las cosas. 
Allah dice: 💚 
 
"... y Mi Misericordia abarca todas las cosas". [7: 156]

 
El profeta Muhammed la paz sea con él dijo: 💚 
 
“Allah tiene cien partes de misericordia, de las cuales envió una entre los genios, la humanidad, los animales y los insectos, por medio de la cual son compasivos y misericordiosos unos con otros, y por medio de la cual los animales salvajes son amables con su descendencia. Y Allah ha guardado noventa y nueve partes de misericordia con las que ser misericordioso con Sus esclavos del Día de la Resurrección ”. 
(Muslim, al-Tawbah, 6908)

 
Se narró que 'Umar ibn al-Khattab (que Allah esté complacido con él) dijo: 💚 
 
“Algunos prisioneros fueron llevados ante el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), y había una mujer entre los prisioneros que estaba buscando (a su hijo). Cuando encontró a su hijo, lo abrazó y lo puso contra su pecho. El Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) nos dijo: "¿Crees que esta mujer arrojaría a su hijo al fuego?" Nosotros dijimos: "No, por Allah, no si no puede hacerlo. . 'El Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo:' Allah es más misericordioso con Sus esclavos que esta mujer con su hijo

< PREVIOUS NEXT >