La segunda venida de cristo - Jesús regresará ¿Por qué no Muhammad?


La segunda venida de cristo
Como hacen los cristianos, los musulmanes también creen en el regreso de Jesús el Mesías a la tierra, aunque su papel y la razón de su regreso difieren de lo que proponen los cristianos. Regresará a la tierra ante todo para demostrar su mortalidad y refutar las falsas creencias que las personas tienen sobre él. Vivirá una vida normal, se casará y también morirá como cualquier otro humano. En ese momento, el asunto quedará claro con respecto a él, y todas las personas habrán creído que él era verdaderamente mortal.

" Entre la gente de la Escritura no has nadie que no crea en Él antes de su muerte. Él día de la Resurrección servirá de testigo contra ellos." (Corán 4: 159)

Jesús también luchará contra el falso Cristo, quien llamará a la gente a creer que él es Dios, y que aparecerá justo antes de que regrese. Jesús derrotará al anticristo, y todas las personas aceptarán la verdadera religión de Dios. El mundo verá un tipo de paz y serenidad que no se siente en la historia, todos adorando al mismo Dios, subordinado a Él solo, y en paz con otro.


#لماذا_يعود_عيسى_وليس_محمد

Jesús regresará: ¿Por qué no Muhammad?

Esta es una pregunta interesante, basada en la creencia musulmana de que Jesús regresará al final de los tiempos, así que por qué Jesús y no el profeta Muhammed (la paz sea con él).

"Entonces, ¿por qué Jesús en primer lugar?"


“Sí, si tuviéramos que justificar esa creencia, diría que, por una parte, el Corán dice que Jesús habla a las personas en su cuna y también en su virilidad.

Ahora, la terminología para la hombría en el Corán puede indicar algo que tiene como mínimo unos cuarenta años.

 
Sabemos que muchos de los profetas recibieron una revelación cuando tenían aproximadamente cuarenta años; específicamente en el caso del profeta Muhammad (la paz sea con él).

Ahora los evangelios informan que Jesús, en quien debe estar en paz, tenía unos treinta años cuando comenzó a predicar.

Y luego, aproximadamente tres años después, fue crucificado, de modo que tendría aproximadamente 33 años, y eso significaría que no vivió hasta los cuarenta.

De modo que en la tradición musulmana regresa, mora en la tierra durante siete años y cumple cuarenta años, y eso cumplirá la profecía en el Corán de que hablará a la gente en su cuna y también en su condición de hombre, que sería algo así como cuarenta. .

Eso parece ser una justificación o explicación de esta creencia saliente.

Otra explicación es que Jesús es una de las figuras más controvertidas y mal entendidas en toda la historia, ya que ha habido muchos profetas y mensajeros de Dios.

Y creemos que Jesús, en quien ser paz, fue un profeta y un mensajero de Dios, y que otras personas lo tomaron como Dios a pesar de sus propias enseñanzas.

Ahora, al mismo tiempo, hay algunas personas que lo rechazaron por completo.

Así que aquí tenemos como dos extremos, por un lado, algunos lo rechazan por completo, por otro lado, otros lo deifican.

Y los musulmanes, creemos, tienen el punto de vista del equilibrio entre los dos extremos.

Bueno, podemos seguir diciéndole a las personas sobre esta visión equilibrada, pero algunas personas no nos creerán.

Pero la idea es que cuando el mismo Jesús regrese, resolverá todas las preguntas para que aquellos que lo rechazaron previamente vean al hombre y ahora crean en él.

Y aquellos que previamente lo deificaron lo verán llegar y llegar a este contexto, formando parte de la comunidad musulmana al orar con ellos, orando al Dios por el que siempre oró.

Ahora no les quedarán preguntas, se darán cuenta de que Jesús es un hombre, un ser humano, un profeta de Dios que se ha convertido erróneamente en un Dios por el pensamiento de los demás.

ولماذا ليس محمد

"Entonces, ¿por qué no el Profeta Muhammad?"

"Yo diría que no hay necesidad de que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) regrese, ya que no ha habido necesidad de ninguno de los profetas incontables.

Creemos que ha habido unos 124,000 profetas en toda la historia, y el Corán dice a cada nación que hemos enviado profetas y mensajeros, pero no todos regresarán.

Solo Jesús está específicamente señalado a este respecto en los musulmanes.

< PREVIOUS NEXT >