¿El Cristianismo es de las religiones monoteista?
La primera religión de la humanidad fue la religión unitaria o monoteísta, basada en la creencia en un solo Dios, que fue revelada a Adán, el primer hombre y el primer profeta.
Después del Profeta Adán, algunas personas se alejaron de la creencia de la unidad y adoptaron, con el transcurso del tiempo, algunas creencias erróneas al obedecer a sus almas
Algunas religiones verdaderas fueron distorsionadas después de su revelación por los hombres, que les añadieron creencias erróneas y supersticiones
Las religiones que eran verdaderas al principio, pero que fueron alteradas más tarde son llamadas “religiones distorsionadas”, como sucede con el Judaísmo y el Cristianismo.
Por ejemplo
, el Profeta Jesús invitó a sus seguidores a adorar a Dios, pero los que dicen ser sus seguidores
hoy en día invitan a la gente a adorar a Jesús, diciendo que él fue Dios o hijo de Dios
El Cristianismo y el Judaísmo han sido alteradas y tergiversadas, y lo que queda hoy en día de esas religiones es una mezcla de verdad con falsedad.
Pero
La única religión que ha sido preservada y que predica el mismo mensaje de los profetas es la religión del Islam, la única verdadera religión,
el Islam, es la misma religión que había sido revelada a los Profetas anteriores, excepto que el Islam obtuvo su perfección absoluta durante la misión de Muhámmad, el sello de los Profetas. Consecuentemente, nadie debe adoptar otra religión distinta al Islam, la perfecta religión que sustituye a todas las otras religiones, la religión de la verdad que está protegida.
Respecto al judaísmo y el cristianismo, ambas religiones han sido cambiadas y tergiversadas a lo largo de la historia. Por otro lado, cada musulmán que sigue a Muhámmad es, al mismo tiempo, un seguidor de Moisés, Jesús y los demás Profetas. Asimismo cada incrédulo en el Islam es también incrédulo en Moisés, Jesús y los demás Profetas incluso si pretende ser uno de sus seguidores. Esto explica por qué muchos rabinos judíos y monjes cristianos se apresuraron a acoger el Islam y creer en Muhámmad.