Desde que se emitieron las enseñanzas del Segundo Concilio Ecuménico del Vaticano (1965), que impuso la cristianización del mundo y obligó a todos los seguidores de la iglesia, así como a las iglesias locales a contribuir en él, y desde los ataques fabricados del 11 de septiembre que tuvieron lugar con La complicidad del Vaticano, los intentos de desarraigar el Islam nunca ha cesado. Dado que todos estos poderes han librado una guerra contra el Islam para demonizarlo, se ha vuelto un deber exponer la verdad de estos Cristianos Sionistas fundamentalistas para aquellos que no saben y demostrarles lo que tienen en sus libros. Han reflejado toda la violencia y el terrorismo que abarca contra el Islam y los musulmanes.
Los ríos de sangre fluyen desde las primeras páginas de la Biblia donde Caín mató a Abel revelando a un dios con tendencia a la venganza que celebra las ofrendas sangrientas, la tortura y el dolor... un dios que se regocija con el olor a carne tostada de los cuerpos carbonizados. Ningún libro en la Biblia carece de crímenes difíciles de imaginar. Las siguientes páginas son solo pequeños ejemplos de cientos de páginas de puro crimen.
Este dios borrará de la faz de la tierra al hombre que creó junto con los animales y las aves porque se arrepintió de haberlos creado y causó la desaparición de toda la creación de la faz de la tierra (Génesis 7: 21-23). A pesar de todo esto, ¡todas las criaturas aún existen! Parece que este dios es digno de la descripción de "mentiroso", y también todos sus líderes, por todas las distorsiones y los crímenes que han cometido bajo nombres falsos. Aquí hay unos ejemplos:
Éxodo: 12:29-30 “Y sucedió que, a media noche, Yahveh hirió en el país de Egipto a todos los primogénitos, desde el primogénito de Faraón, que se sienta sobre su trono, hasta el primogénito del preso en la cárcel, y a todo primer nacido del ganado. Levantóse Faraón aquella noche, con todos sus servidores y todos los egipcios; y hubo grande alarido en Egipto, porque no había casa donde no hubiese un muerto", "Josué derrotó a Amalec y a su pueblo a filo de espada". (17:13)
4
“27. El les dijo: «Así dice Yahveh, el Dios de Israel: Cíñase cada uno su espada al costado; pasad y repasad por el campamento de puerta en puerta, y matad cada uno a su hermano, a su amigo y a su pariente.» 28. Cumplieron los hijos de Leví la orden de Moisés; y cayeron aquel día unos 3000 hombres del pueblo" (32:27-28)
Levítico: “9.Si la hija de un sacerdote prostituyéndose se profana, a su padre profana; será quemada.” (Levítico 21:9) "19.Quebrantaré vuestra orgullosa fuerza y haré vuestro cielo como hierro y vuestra tierra como bronce”. (26:19) "27. Si con esto no me obedecéis y seguís enfrentándoos conmigo, 28. yo me enfrentaré a vosotros con ira, y os castigaré yo mismo siete veces más por vuestros pecados. 29. Comeréis la carne de vuestros hijos y la carne de vuestras hijas comeréis. 30. Destruiré vuestros altos, abatiré vuestros altares de incienso, amontonaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros ídolos, y yo mismo os aborreceré." (26:27-30)
Números: "34. Yahveh dijo a Moisés: «No le temas, porque lo he puesto en tu mano con todo su pueblo y su tierra. Harás con él como hiciste con Sijón, el rey amorreo que habitaba en Jesbón.» 35. Y le batieron a él, a sus hijos y a toda su gente, hasta que no quedó nadie a salvo. Y se apoderaron de su tierra." (21:34-35)
"8. entró tras el hombre a la alcoba y los atravesó a los dos, al israelita y a la mujer, por el bajo vientre. Y se detuvo la plaga que azotaba a los israelitas. 9. Los muertos por la plaga fueron 24.000". (25:8-9) "8. Mataron también a los reyes de Madián: Eví, Réquem, Sur, Jur y Rebá, cinco reyes madianitas; y a Balaam, hijo de Beor, lo mataron a filo de espada. 9. Los israelitas hicieron cautivas a las mujeres de Madián y a sus niños y saquearon su ganado, sus rebaños, y todos sus bienes. 10. Dieron fuego a todas las ciudades en que habitaban y a todos sus campamentos." (31:8-10)
Deuteronomio: "13. Yahveh tu Dios la entregará en tus manos, y pasarás a filo de espada a todos sus varones; 14. las mujeres, los niños, el ganado, todo lo que haya en la ciudad, todos sus despojos, lo tomarás como botín. Comerás los despojos de los enemigos que Yahveh tu Dios te haya entregado. 15. Así has de tratar a las ciudades muy alejadas de ti, que no forman parte de estas naciones." (20:13-15)
Joshua: "21. Consagraron al anatema todo lo que había en la ciudad, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, bueyes, ovejas y asnos, a filo de espada. 22. Josué dijo a los dos hombres que habían explorado el país: «Entrad en la casa de la prostituta y
5
haced salir de ella a esa mujer con todos los suyos, como se lo habéis jurado.» 23. Los jóvenes espías fueron e hicieron salir a Rajab, a su padre, a su madre, a sus hermanos y a todos los suyos. También hicieron salir a todos los de su familia y los pusieron a salvo, fuera del campamento de Israel. 24. Prendieron fuego a la ciudad con todo lo que contenía. Sólo la plata, el oro y los objetos de bronce y de hierro los depositaron el tesoro de la casa de Yahveh." (6:21-24) "24. Cuando Israel acabó de matar a todos los habitantes de Ay en el campo y en el desierto, hasta donde habían salido en su persecución, y todos ellos cayeron a filo de espada hasta no quedar uno, todo Israel volvió a Ay y pasó a su población a filo de espada. 25. El total de los que cayeron aquel día, hombres y mujeres, fue 12.000, todos los habitantes de Ay". (8:24-25)
Jueces: "22. Mientras los trescientos tocaban los cuernos, Yahveh volvió la espada de cada uno contra su compañero por todo el campamento. La tropa huyó hasta Bet Hassittá, hacia Sartán, hasta la orilla de Abel Mejolá frente a Tabbat". (7:22) “10. Zébaj y Salmunná estaban en Carcor con su ejército, unos 15.000 hombres, todos los que habían quedado del ejército de los hijos de Oriente. Los que habían caído eran 120.000 guerreros". (8:10) "16. Tomó entonces a los ancianos de la ciudad y cogiendo espinas del desierto y cardos, desgarró a los hombres de Sukkot. 17. Derribó la torre de Penuel y mató a los habitantes de la ciudad." (8:16-17) "6. le añadían: «Pues di Sibbólet». Pero él decía: «Sibbólet» porque no podía pronunciarlo así. Entonces le echaban mano y lo degollaban junto a los vados del Jordán. Perecieron en aquella ocasión 42.000 hombres de Efraím."(12:6) "29. Llegado a su casa, cogió un cuchillo y tomando a su concubina la partió miembro por miembro en doce trozos y los envió por todo el territorio de Israel". (19:29)
1 Samuel: "3.Ahora, vete y castiga a Amalec, consagrándolo al anatema con todo lo que posee, no tengas compasión de él, mata hombres y mujeres, niños y lactantes, bueyes y ovejas, camellos y asnos.»" (15:3) "18. Yahveh te ha enviado por el camino y te ha dicho: 'Vete, y consagra al anatema a estos pecadores, los amalecitas, hazles la guerra hasta el exterminio'". (15:18) “18. Dijo, pues, el rey a Doeg: «Acércate tú y hiere a los sacerdotes.» Acercóse Doeg el edomita y él mismo hirió a los sacerdotes; mató aquel día a 85 hombres que llevaban efod de lino. 19. Saúl pasó a filo de espada a Nob, la ciudad de los sacerdotes, hombres, mujeres, niños y lactantes, bueyes, asnos y ovejas, todos a cuchillo.” (22:18-19) “9. Devastaba David la tierra y no dejaba con vida hombre ni mujer; se apoderaba de
6
las ovejas y bueyes, asnos y camellos y vestidos, y se volvía para llevarlos a Akís.” (27:9)
2 Samuel: "22. La mujer entró en la ciudad y habló a todo el pueblo con su habitual prudencia. Le cortaron la cabeza a Seba, hijo de Bikrí, y se la arrojaron a Joab. Entonces éste hizo sonar el cuerno y se alejaron de la ciudad cada uno a su tienda. Joab se volvió a Jerusalén junto al rey." (20: 22) "38.Persigo a mis enemigos, los deshago, no vuelvo hasta haberlos acabado. 39.Los quebranto, no pueden levantarse, sucumben debajo de mis pies". (22: 38-39)
1 Reyes: "16. pues Joab y todo Israel permanecieron allí seis meses hasta exterminar todos los varones de Edom." (11: 16) "29. Acamparon frente a frente durante siete días y el séptimo día trabaron batalla. Los israelitas batieron a los arameos, 100.000 infantes en un día." (20: 29)
2 Reyes: "28. Díjole el rey: «¿Qué te ocurre?» Ella respondió: «Esta mujer me dijo: 'Trae a tu hijo y lo comeremos hoy; y el mío lo comeremos mañana.' 29. Cocimos a mi hijo y nos lo comimos; al otro día le dije: 'Trae tu hijo y lo comeremos', pero ella lo ha escondido.»" (6: 28-29) "35. Aquella misma noche salió el Ángel de Yahveh e hirió en el campamento asirio a 185.000 hombres; a la hora de despertarse, por la mañana, no había más que cadáveres". (19: 35)
1 Crónicas: "21. Capturaron sus ganados: sus camellos, en número de 50.000, 250.000 ovejas, 2.000 asnos y 100.000 personas". (5: 21) "4. David apresó mi carros, 7.000 soldados de carro y 20.000 hombres de a pie; David desjarretó toda la caballería de los carros, reservando cien tiros. 5. Los arameos de Damasco vinieron en socorro de Hadadézer, rey de Sobá, y David hizo 22.000 bajas a los arameos". (18: 4-5)
2 Crónicas: "16. Huyeron los israelitas delante de Judá, y Dios los entregó en sus manos. 17. Abías y su tropa les causaron una gran derrota; cayeron 500.000 hombres escogidos de Israel. 18. Quedaron entonces humillados los israelitas y prevalecieron los hijos de Judá por haberse apoyado en Yahveh, el Dios de sus padres. 19. Abías persiguió a Jeroboam y le tomó las ciudades de Betel con sus aldeas, Yesaná con sus aldeas y Efrón con sus aldeas. 20. Jeroboam ya no tuvo fuerza en los días de Abías, pues Yahveh le hirió y murió." (13: 16-20) "6. Pecaj, hijo de Remalías, mató en Judá en un solo día a 120.000, todos ellos hombres valientes; porque habían abandonado a Yahveh, el Dios de sus padres. 7. Zikrí, uno de los
7
valientes de Efraím, mató a Maasías, hijo del rey, a Azricam, mayordomo de palacio, y a Elcaná, segundo después del rey. 8. Los israelitas se llevaron de entre sus hermanos 200.000 prisioneros: mujeres, hijos e hijas. Se apoderaron también de un enorme botín, que se llevaron a Samaría". (28: 6-8)
Ester: "5. Los judíos pasaron a filo de espada a todos sus enemigos; fue un degüello, un exterminio: hicieron lo que quisieron con sus adversarios. 6. En la ciudadela de Susa los judíos mataron y exterminaron a quinientos hombres" (9: 5-6) "13. Respondió Ester: «Si al rey le parece bien, que se conceda a los judíos de Susa que puedan actuar mañana según el edicto de hoy; cuanto a los diez hijos de Amán, que sean colgados de la horca.»" (9: 13)
Salmos: "11. Servid a Yahveh con temor, 12. con temblor besad sus pies; no se irrite y perezcáis en el camino, pues su cólera se inflama de repente. ¡Venturosos los que a él se acogen!" (2: 11- 12) "9.feliz quien agarre y estrelle contra la roca a tus pequeños!" (137: 9)
Isaías: "20. Pero si rehusando os oponéis, por la espada seréis devorados, que ha hablado la boca de Yahveh." (1: 20) "1. He aquí que Yahveh estraga la tierra, la despuebla, trastorna su superficie y dispersa a los habitantes de ella: 2. al pueblo como al sacerdote; al siervo como al señor; a la criada como a su señora; al que compra como al que vende; al que presta como al prestatario; al acreedor como a su deudor. 3. Devastada será la tierra y del todo saqueada, porque así ha hablado Yahveh". (24: 1-3)
Jeremías: "13. Entonces les dices: «Pues así dice Yahveh: He aquí que yo lleno de borrachera a todos los habitantes de esta tierra, a los reyes sucesores de David en el trono, a los sacerdotes y profetas y a todos los habitantes de Jerusalén, 14. y los estrellaré, a cada cual contra su hermano, padres e hijos a una - oráculo de Yahveh - sin que piedad, compasión y lástima me quiten de destruirlos.» 15. Oíd y escuchad, no seáis altaneros, porque habla Yahveh." (13: 13-15)
Lamentaciones: "10. Yod. Las mismas manos de tiernas mujeres cocieron a sus hijos: triste alimento fueron para ellas, en la ruina de la hija de mi pueblo. 11. Kaf. Yahveh ha apurado su furor, ha derramado el ardor de su cólera; encendió fuego en Sión que ha devorado sus cimientos". (4:10-11)
8
Ezequiel: "14. Yo dije entonces: «¡Ah, Señor Yahveh!, mi alma no está impura. Desde mi infancia hasta el presente jamás he comido bestia muerta o despedazada, ni carne corrompida entró en mi boca.» 15. El me dijo: «Bien, en lugar de excrementos humanos te permito usar boñiga de buey para que hagas tu pan encima.»" (4: 14-15) "10. Por eso, los padres devorarán a sus hijos, en medio de ti, y los hijos devorarán a sus padres. Yo haré justicia de ti y esparciré lo que quede de ti a todos los vientos. 11. Por eso, por mi vida, oráculo del Señor Yahveh, que de la misma manera que tú has contaminado mi santuario con todos tus horrores y todas tus abominaciones, yo también te rechazaré a ti sin una mirada de piedad, tampoco yo perdonaré. 12. Un tercio de los tuyos morirá de peste o perecerá de hambre en medio de ti, otro tercio caerá a espada, en tus alrededores, y al otro tercio lo esparciré yo a todos los vientos, desenvainando la espada detrás de ellos". (5: 10-12) "18. Carne de héroes comeréis, sangre de príncipes de la tierra beberéis. Todos son carneros, corderos, machos cabríos, pingües toros de Basán. 19. Comeréis grasa hasta la saciedad y beberéis sangre hasta la embriaguez, en este sacrificio que yo os brindo". (39:18-19)
Amós: "17. «Por eso, así dice Yahveh: 'Tu mujer se prostituirá en la ciudad, tus hijos y tus hijas caerán a espada, tu suelo será repartido a cordel, tú mismo en un suelo impuro morirás, e Israel será deportado de su suelo'.»" (7:17)
Nahún: "2. ¡Dios celoso y vengador Yahveh, vengador Yahveh y rico en ira! Se venga Yahveh de sus adversarios, guarda rencor a sus enemigos. 3. Yahveh tardo a la cólera, pero grande en poder, y a nadie deja impune Yahveh. En la tempestad y el huracán camina, y las nubes son el polvo de sus pies. 4. Amenaza al mar y lo deja seco, y todos los ríos agota. ... languidecen el Basán y el Carmelo, la flor del Líbano se amustia. 5. Tiemblan los montes ante él, y las colinas se estremecen; en su presencia se levanta la tierra, el orbe y todos los que en él habitan. 6. Ante su enojo ¿quién puede tenerse? ¿Quién puede resistir el ardor de su cólera? Su furor se derrama como fuego, y las rocas se quiebran ante él." (1:2-6)
Sofonías: "2. ¡Voy a aventarlo todo de la haz de la tierra!, oráculo de Yahveh. 3. Aventaré hombres y bestias, aventaré aves del cielo y peces del mar, haré tropezar a los impíos; extirparé a los hombres de sobre la haz de la tierra, oráculo de Yahveh." (1:2-3)
9
Ageo: "22. Daré vuelta a los tronos de los reinos y destruiré el poder de los reinos de las naciones, daré vuelta al carro y a los que montan en él, y serán abatidos caballos y caballeros cada uno por la espada de su hermano." (2: 22)
Mateo: "21. «Entregará a la muerte hermano a hermano y padre a hijo; se levantarán hijos contra padres y los matarán". (10: 21) "34. «No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. 35. Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra; 36. y enemigos de cada cual serán los que conviven con él." (10: 34-36)
Lucas: "49. «He venido a arrojar un fuego sobre la tierra y ¡cuánto desearía que ya estuviera encendido!" (12: 49) "51. «¿Creéis que estoy aquí para dar paz a la tierra? No, os lo aseguro, sino división. 52. Porque desde ahora habrá cinco en una casa y estarán divididos; tres contra dos, y dos contra tres; 53. estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra.»" (12: 51-53) 27.«Pero a aquellos enemigos míos, los que no quisieron que yo reinara sobre ellos, traedlos aquí y matadlos delante de mí» (19: 27)
************
Por lo tanto, se puede comprender a partir de estas citas expresadas anteriormente que la demonización es un punto focal en la Biblia y que la Biblia es la fuerza principal detrás del extremismo cristiano-sionista que inició todas las guerras salvajes libradas por el fanático occidente contra los musulmanes. Este dios que está lleno de venganza, que ha sido descrito en miles de versos, que ordena masacres, derramamiento de sangre y horrores, ese dios salvaje que instruye la venganza, y cuyos adoradores absorbieron sus instrucciones al máximo hasta que se llenaron de odio, arrogancia, fanatismo y racismo no se impondrán en todo el mundo con el pretexto de la cristianización.
El Corán, combatido por Occidente con una ferocidad sin precedentes, comprende 6236 versos en 114 capítulos. Solo 26 versículos son sobre la yihad, 38 sobre la guerra y 6 acerca de participar en la guerra, suman 70 versos de los 6236. El resto del Corán se centra en regular la vida y la adoración en perfecta coherencia. Estos 70 versículos tienen razones por las cuales fueron revelados porque los judíos y los cristianos se desviaron del camino de Dios y mataron a los mensajeros e hicieron
10
de Jesús un dios, además de luchar contra el Islam y los musulmanes. Nunca connotan racismo o fanatismo ciego.
¿Qué se puede inferir sobre la Biblia con sus 66 libros con 1100 capítulos y 31000 versos, más de la mitad de los cuales alimentan el terrorismo?
Dra. Zeinab Abd El Aziz