articulos




Gané al abrazcé el Islam


 sin perder la fé en


 Jesús, la paz sea con él,


 ni en ninguno de los profetas de Dios Todopoderoso





 ﴾Di, ¡Oh Muhammad!, ¡Oh, Gente del Libro! Convengamos en una creencia común: No adoraremos sino a Dios, no Le asociaremos nada y no tomaremos a nadie como divinidad fuera de Dios...﴿ (Corán 3:64)





Por


Muhammad Al-Sayed Muhammad





[Del libro: ¿Por qué creer en el Profeta del Islam Muhammad (sws)?[


[Why Believe in the Prophet of Islam, Muhammad?]


Basado en el título que discutimos [Gané al abrazar el Islam sin perder la fé en Jesús, la paz sea con él, ni en ninguno de los profetas de Dios Todopoderoso] La pregunta es:


•    ¿Por qué el Islam es ganancia y victoria? Y, cómo no pierdo la fe en Jesús, la paz sea con él, ni en ningún otro profeta?


Primero: uno debe estar despojado de deseos y fanatismos para responder de manera objetiva y lógica que concuerda con el instinto puro y el racionamiento conciente, sin perturbar la facultad de pensar concedida por Dios El Altísimo. Especialmente cuando se trata de creer en Dios El Creador y en la creencia por la cual el hombre será responsabilizado por su Dios. Esto requiere distenguir entre el bien y el mal para hacer una buena elección para alcanzar la mejor creencia que conviene a la grandeza de Dios.


- Una persona va a sentir los beneficios del Islam cuando le queden claras las evidencias de su credibilidad y la veracidad del llamado de su mensajero Muhammad (sws). Esta persona agradecerá a Dios Todopoderoso por haberla guiado a la bendición del Islam.


(sws) Es la abreviatura de (sallallahu ‘alayhi wa sallam) que significa (quiera Dios honrarlo y protegerlo de todo mal)


Algunas de estas evidencias y pruebas, en breve:


Primero: El Profeta Muhammad (sws), toda su vida, fue conocido por sus nobles cualidades morales. Esto demuestra claramente la buena elección de Dios El Altísimo a este profeta para llevar el mensaje. Era un hombre famoso por su confiabilidad y honestidad, hasta el punto de ser nombrado por ellas; si no mentía a la gente tampoco mentiría sobre Dios Todopoderoso afirmando ser su Profeta y Mensajero.


Segundo: Su llamado (sws) concuerda con el instinto puro y el racionamiento consciente. Esto incluye:


•     Creer en la existencia del Dios Creador, la Unicidad de Su Divinidad, Grandeza y Fuerza ilimitada, sin dedicar súplicas ni adoraciones a nadie más (sean humanos, piedras, animales, o árboles..) y a no temer ni rogar nada a nadie excepto a Él. Así como cuando una persona se pregunta: ¿Quién lo creó y creó todas estas criaturas? la respuesta lógica es que debe ser un dios poderoso y grande que se describe por su capacidad de 


crear, es más, crear de la nada. y cuando se pregunta: ¿Quién creó a este dios y lo trajo a la “Existencia”? Suponiendo que la respuesta fuera: “Debe ser otro dios poderoso y grande”, entonces el hombre se vería obligado a repetir la misma pregunta y la misma respuesta sin cesar. Por tanto, la respuesta lógica es que “no hay creador de este Dios Creador que tiene el poder absoluto de crear cosas de la nada, un poder que sólo Él tiene, siendo así el único Dios verdadero, digno de adoración.


Además: No es apropiado que Dios El Altísimo se encarne en un ser humano ni en un animal, criaturas que duermen, orinan, y defecan. Especialmente porque el destino de estas criaturas es morirse y convertirse en cadáveres apestosos.


- Consulte el libro: “A Quiet Dialogue between a Hindu and a Muslim”


•     No representar a Dios en estatuas ni otras figuras. El Gran Dios Creador es más Majestuoso que cualquier imagen en la que una criatura pueda representarlo según sus caprichos. 


- Consulte el libro: “A Peaceful Dialogue between a Buddhist and a Muslim”


•     Excluir a Dios Creador de la necesidad de tomar a un hijo: así como el Dios Creador es Único, no tiene asociados ni posee padre ni madre, entonces, Alabado sea Dios de necesitar dar a luz a nadie. De lo contrario, ¿qué impide que Dios tenga dos, tres o más hijos?, ¡¿entonces se diga que la divinidad es alguno de los atributos de estos hijos?! de esta manera las suplicas y adoración se dirigirían a múltiples dioses.


•     Excluir a Dios de los atributos de repugnancia que se le atribuyen en otras creencias y que no corresponden a Su Grandeza. Entre ellas:


- El judaísmo y el cristianismo describen a Dios arrepintiéndose y sintiendo pena por Su creación del hombre (Génesis 6:6). El arrepentimiento y el sentimiento de pena son el resultado de cometer un error debido a la ignorancia de las consecuencias de los actos. 


- El judaísmo y el cristianismo describen a Dios descansando después de Su creación de los cielos y la tierra, según (Éxodo: 31:17), y recuperando fuerzas (según indica la traducción inglesa). El descanso y la recuperación de fuerzas son sólo el resultado de fatiga y cansancio.


- Consulte el libro: “A Comparision between islam, christianity and judaism and the choice between them”


Excluir a Dios del atributo de racismo y aclarar que Él, Glorificado sea, no es, como afirma el judaísmo, un dios de sólo un pueblo (judío) con exclusión de los demás. 


Si el ser humano de sentido común no acepta de forma innata, el racismo e incluso lo odia. Entonces, ¿ cómo sería apropiado atribuirlo a Dios Creador que otorgó esta naturaleza innata al mismo ser humano?


•     Creer en los grandes, perfectos y hermosos atributos de Dios, como son Su poder absoluto, sabiduría perfecta y conocimiento integral.


•     Creer en los libros celestiales, profetas, mensajeros y ángeles de Dios. 


Una máquina necesita un manual de instrucciones del fabricante que explique la manera óptima de usarse a fin de no estropearla (lo que significa reconocer que la máquina tiene un fabricante).


Igual que el ser humano, que es más complejo, necesita un libro de orientación que le explique cómo regular su comportamiento para así organizar y corregir su estilo de vida de acuerdo con los controles y estándares establecidos por su Creador y Hacedor (lo que significa reconocer que tiene un Hacedor y Creador, que es Dios). Esto se realiza a través de los profetas y mensajeros elegidos por Dios, para transmitir lo que Él les ha revelado (mediante el ángel encargado de descender las revelaciones del Dios Creador) sea de leyes y enseñanzas expuestas en estos libros celestiales. 


•     Honrar a los profetas y mensajeros de Dios, y excluirles de lo que se les ha atribuido en otras creencias, como el hecho de cometer acciones que no pueden atribuirse a una persona virtuosa, mucho menos a un profeta. Por ejemplo: 


- El judaísmo y el cristianismo atribuyeron al profeta Aarón la adoración de un ídolo en forma de becerro y ordenar a los hijos de Israel que le construyeran un templo y lo adoraran (Éxodo: Capítulo 32).


- El judaísmo y el cristianismo atribuyeron al profeta Lot beber alcohol, adulterar con sus dos hijas y tener hijos de ellas (Génesis: Capítulo 19). 


Difamar a aquellos elegidos por Dios, equivale a difamar la elección de Dios y considerarle como un ignorante de lo invisible, carente de sabiduría debido a la mala selección de los profetas y mensajeros quienes deberían ser un modelo a seguir y guías que alumbran el camino de todas las personas. La pregunta ahora: Si los profetas y mensajeros no estaban a salvo de caer en tales inmoralidades y vicios que se les atribuyen, ¿estaría a salvo la persona que los siga? Ciertamente esto sería una excusa para caer en tales inmoralidades y vicios y difundirlos. 


•     Creer en el Día Final en el cual las criaturas resucitarán después de su muerte, para luego rendir cuentas. La recompensa será grande (en una vida eterna bendita) por la fe y hacer el bien; el castigo será severo (en una vida miserable) por la incredulidad y hacer el mal. 


•     llamar a legislaciones rectas y a nobles enseñanzas y a rectificar las distorsiones de concepción en que han incurrido las religiones anteriores. Por ejemplo: 


- La Mujer: el judaísmo y el cristianismo acusan a Eva por la desobediencia de Adán afirmando que fue ella quien le susurró para que comiera del árbol prohibido por Dios, según (Génesis 3:12). Por eso Dios la castigó con el dolor del embarazo y el parto, no solamente a ella sino a todas sus descendencias, según (Génesis 3:16). En cambio, El Sagrado Corán aclara que la desobediencia de Adán se debió a los susurros de Satanás (no por su esposa Eva, la paz sea con ella) según (Corán 7: 19-22) y (Corán 20: 120-122). De esta manera elimina el desdén y el desprecio a la mujer a consecuencia de la concepción adoptada por religiones anteriores.


El Islam llama a honrar a la mujer en todas las etapas de su vida. Un ejemplo de ello es cuando el profeta Muhammad (sws) dijo: ''Traten bien a las mujeres'' [sahih Bujari] y también dijo: ''A quien le nació una hija y no la entierre viva, ni la humille ni favorezca a su hijo varón sobre ella, Dios lo llevará al paraíso por causa de ella.'' [Narrado por Ahmed]


- Las Guerras: El judaísmo y el cristianismo refieren a muchas historias de guerras que exigían por parte de dios asesinato y destrucción de todos; niños, mujeres, ancianos y hombres, como en (Josué 6:21), entre otros textos que nos explican la sed de matar y la indiferencia de hoy en día ante las masacres y los genocidios (como pasa en Palestina y otros lugares). En cambio, la manifestación de la tolerancia del islam en las guerras se destaca al prohibir traicionar y asesinar niños, mujeres, ancianos y no combatientes. Un ejemplo de esto es: los dichos del Profeta Muhammad (sws) “...y no traicionéis” [Narrado por Muslim], y “Y no matéis a un recién nacido, una mujer´´ ni a un anciano…” [Narrado por Al-Bayhaqi], e incluso ser amables con los prisioneros que luchaban contra los musulmanes y prohibir hacerles daño.


- Consulte el libro: “Islam's Teachings And How They Solve Past and Current Problems”.


Tercero: Identificar los milagros y hechos sobrenaturales que Dios ejerció por las manos de Su profeta Muhammad (sws) para dar testimonio de Su apoyo y elección de él para ser Su mensajero. Estos se dividen en:


•     Milagros sensoriales: por ejemplo cuando un manantial de agua surgió de entre sus dedos (sws). Este milagro jugó un papel importante al salvar a los creyentes muchas veces de morir a causa de la sed.


•     Milagros no sensoriales: 


- Su súplica respondida para que descendiera la lluvia. 


- Informar de muchos asuntos invisibles pasados, presentes y futuros. Por ejemplo cuando informó (sws) sobre las futuras conquistas de los musulmanes en Egipto, Constantinopla, Jerusalén, etc., y la expansión de su dominio. También mencionó a la conquista de Ashkelon en Palestina incluyendo la ciudad de Gaza que estaba adscrita a ella (Gaza históricamente se llamaba: Gaza-Ashkelon). Dijo (sws): “Y lo mejor de vuestra yihad es Al-Ribat, y lo mejor de vuestra Ribat es Ashkelon” [Sahih Al-Albani] aquí se nota la sutil e implícita indicación de que: Este lugar mencionado en el hadiz será en el futuro un lugar de gran yihad, que requerirá gran paciencia por parte de los nobles yihadistas para permanecer allí y defenderlo por la causa de Dios, y así fue.


(Al-Ribat): es un término islámico que significa la yihad que requiere permanecer en un lugar para defenderlo.


- Informar de muchas realidades científicas impresionantes desde hace más de 1.400 años para que luego la ciencia moderna descubriera su validez y credibilidad. Por ejemplo cuando dijo (sws): «Después de que la gota (de semen) ha estado cuarenta y dos noches (en el vientre materno) Allah le envía un ángel que le da forma y crea su oído, su vista, su piel, su carne y sus huesos» [Narrado por Muslim]. La ciencia moderna ha descubierto que, al principio de la séptima semana, específicamente a partir del día 43 de la fecha de fecundación - es decir, después de cuarenta y dos noches - el esqueleto del embrión comienza a extenderse y la forma humana comienza a aparecer, confirmando así  lo que dijo el Profeta Muhammad (sws).


•     El milagro del Corán :es el milagro que permanecerá hasta el Día del Juicio, debido a su único estilo de composición que  los árabes más elocuentes no se pudieron idear ni un solo capítulo de los más cortos.


- El Corán informa de muchos asuntos invisibles. Cuando la ciencia moderna descubrió su credibilidad, fueran un motivo para que muchos eruditos en diversos campos científicos abrazaran el islam (como: Dr.Yoshihide Kozai, Director del Observatorio de Tokio en Japón). 


- Un ejemplo de esto es que, Dios Todopoderoso hará que el cielo se expanda y se amplíe constantemente, dice Altísimo sea ﴾¡Construimos los Cielos sin falla! ¡Y podemos crear y ampliar, ciertamente mucho más﴿ (Corán 51: 47) Es una información que solo ha sido descubierta científicamente en los tiempos modernos. ¡Cuán precisas son las palabras del Sagrado Corán y su llamado al conocimiento y a la reflexión!


Las primeras palabras reveladas del Corán fueron:﴾Lee, ¡Oh Muhammad! en el nombre de tu Señor, Quien creó todas las cosas﴿  (Corán 96:01). La lectura es el camino hacia el conocimiento y la comprensión, y por lo tanto el avance de la humanidad en todos los campos de la vida. 


- Consulte el libro: “El Islam y los descubrimientos de la ciencia moderna como prueba y evidencia de la Profecía y el Mensaje de Muhammad”


- Nota lógica: Este criterio mencionado, es el estándar que entienden todas las mentes para reconocer la credibilidad de cualquier profeta o mensajero y por lo tanto la veracidad de su Mensaje. Si algún judío o cristiano fue preguntado: ¿Por qué crees en alguno de los profetas, aunque no fuiste testigo de ninguno de sus milagros? Su respuesta sería: Creo en él gracias a los testimonios repetidos por los narradores.


•    Esta respuesta lo lleva a creer en el Profeta Muhammad (sws) y en la veracidad de su mensaje (el islam), dado que los repetidos testimonios de narradores de los milagros, señales y pruebas de su profecía son mucho más que las de cualquier otro profeta.


•    Además de lo mencionado anteriormente: la veracidad de su llamado es evidente a través de su biografía (sws) que Dios ha preservado:


1- Siempre fue (sws) el primero en aplicar lo que su Mensaje llamaba a cumplir, sea sobre legislaciones rectas, enseñanzas elevadas, noble moral, además de su piedad y ascetismo en el tránsito por este mundo.


2- Muhammad (sws) rechazaba lo que pueblo de La Meca le ofrecía de riquezas, poder, honor y matrimonio con la más honorable de sus hijas, con el objetivo de que abandonara su llamado (consistente en la prédica del monoteísmo a Dios Todopoderoso, la adoración sincera a Él, renunciar la idolatría, prescripción del bien y prohibición del mal) mientras soportaba severos sufrimientos y todo tipo de daño, enemistad, persecución y guerras de su pueblo contra él debido a su llamado.


3- Su insistencia (sws) en enseñar a sus compañeros y a toda su nación a no exagerar al glorificarlo, diciendo (sws): "No me elogiéis como los cristianos alabaron al hijo de María. Más bien, soy un siervo, pues decid siervo y mensajero de Dios" [Sahih Al-Bukhari].


4- Dios Todopoderoso le protegió hasta que cumpliera la transmisión de su mensaje y le complació con el establecimiento del Estado del Islam, después de que mucha gente entrara en masa en esta religión de Dios.


- ¿No es eso una evidencia de que Muhammad (sws) ha sido sincero en su llamado y ha sido realmente un mensajero de Dios?


Una nota importante: La frase "y vino con diez mil santos", mencionada en Deuteronomio (33:2), fue omitida del texto en la traducción árabe, donde supuestamente debería estar después del párrafo ]y resplandeció desde el monte Parán[ que hace analogía entre la profecía de Muhammad y el resplandor de un sol luminoso. El Libro de Génesis (21:21) dice sobre el profeta Ismael [y habitó en el desierto de Parán] y es ampliamente conocido por transmisiones repetidas que Ismael (la paz sea con él) vivió en la tierra de Hijaz. Por lo tanto, las montañas de Parán son las montañas de Hijaz en La Meca. Esto con el fin de no referir claramente al Profeta Muhammad (sws) cuando llegó a conquistar a La Meca, con diez mil compañeros venerables sin derramar sangre y perdonando a su pueblo. El texto de esta parte omitida está registrado en la Versión King James de La Biblia ]y vino con diez mil santos[, La Biblia de Las Américas y La Biblia Amplificada.


- Además, en el himno de los peregrinos (Salmos 84:6), la palabra (Baca) fue omitida del texto en la traducción al árabe para no referir claramente a la peregrinación a la honrada Kaaba en La Meca, patria del Profeta Muhammad (sws), ya que se le dice (Baca) a (La Meca). (La Meca) ha sido mencionada como (Baca) en el Corán [3:96]. El texto de esta parte omitida está registrado en la Versión King James de La Biblia y otras versiones como "el valle de Baca", con la (B) en mayúscula para indicar que es un nombre propio.


- Consulte el libro: Muhammad es realmente el Mensajero de Dios”


•    La moderación y universalidad del Islam: El Islam es la religión de la paz que abarca a todos, reconoce sus derechos y llama a creer en todos los profetas de Dios.


El Islam es moderado en todo, especialmente en la cuestión de la creencia, abordando el tema más crítico del cristianismo, la naturaleza de Jesús,la paz sea con él. El islam llama a: 


•    Creer en la profecía de Jesús (la paz sea con él), en el milagro de su nacimiento de la Virgen María y el milagro de su habla en la cuna como una prueba de Dios para honrar a su madre y exonerarla del acoso de adulterio que el judaísmo le atribuía y para que posteriormente estos milagros fueran evidencia de la profecía y mensaje de Jesús, 


- Desde una perspectiva racional: esta es la opinión lógica y moderada que evita: 


La negligencia del judaísmo, al negar el mensaje de Jesús (la paz sea con él), calumniarlo, atribuirle haber nacido de adulterio, y maldecir a su madre acusándola de cometer inmoralidad. 


- El exceso y exageración del cristianismo, al atribuírle la divinidad.


Desde una perspectiva racional, no es posible que una naturaleza pura y una mente racional acepten la idea de un encuentro entre la naturaleza humana y la naturaleza animal (como un apareamiento humano con una vaca u otro animal que produce un ser que combine ambas naturalezas naciendo con mitad humana y mitad vaca) porque eso se considera una degradación y humillación del valor humano, aunque ambos (humanos y animales) sean criaturas. Asimismo, no se puede aceptar la idea de que la naturaleza divina se encuentre con la naturaleza humana para dar origen a lo que combina las dos naturalezas (divina y humana), porque eso se considera un menosprecio y difamación hacia Dios Exaltado sea. Hay una diferencia grande entre Dios El Creador y los seres humanos creados. Sobre todo, porque aquel recién nacido descendió por la parte genital, lugar de donde sale sangre e impurezas. Es más, el hecho de creer en haberlo crucificado, matado y enterrado después de maldecirle, insultarle y humillarle a través de (Escupir, abofetear, desnudar, etc.) no es, en absoluto, algo apropiado al Dios Creador Todopoderoso y Alabado sea.


- Se sabe que Jesús (la paz sea con él) comía comida, por lo tanto, necesitaba defecar. Esto no es apropiado al Dios Creador Todopoderoso. 


- Así como no es posible que un recipiente pequeño y limitado contenga el agua de mares, ríos y océanos.. tampoco es posible aceptar la afirmación de que El Gran Dios Creador estuviera en el útero de una criatura débil para luego nacer dependiendo de ella para satisfacer sus necesidades básicas de lactancia, cuidados, etc.


- Así como no es razonable que nadie cargue con el pecado de otro, aunque sea su padre o su madre, según afirma el cristianismo: «Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres; cada uno morirá por su pecado» (Deuteronomio 24:16) y también «El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él» (Ezequiel 18:20). Tampoco es lógico que todos los seres humanos carguen con un pecado que no cometieron debido a la desobediencia de su padre Adán. Por lo tanto, los mismos textos sagrados del cristianismo rechazan el concepto de la herencia del pecado. Entonces, la redención cristiana es un concepto equivocado basado en algo inaceptable desde el punto de vista lógico y racional.


- Suponiendo que, el perdón de Dios por la desobediencia de Adán, la paz sea con él (que fue simplemente comer del árbol prohibido) requiera crucifixión y muerte, entonces ¿por qué la crucifixión y muerte no fueron aplicados sobre Adán mismo, que fue quien cometió el pecado y en cambio se aplicaron en otra persona, Jesús que era un mensajero, maestro, temeroso de Dios y piadoso con su madre?! Es más, ¿se afirma la inevitabilidad de crucificar y matar a Dios quien supuestamente fue representado en la imagen de Jesucristo a través de la encarnación en forma humana?! Alabado sea Dios y Excluido de todo eso.


- Respecto a los grandes pecados y desobediencias cometidos por la humanidad después de Adán !¿Se requeriría de una nueva crucifixión y asesinato del Dios Creador, representado en una nueva forma humana?! Si este fuera el caso, la humanidad necesitaría millones de personas como Jesucristo para desempeñar el supuesto papel de redención. 


- !¿Por qué Dios no perdonó a Adán por su desobediencia (ya que fue arrepentido ante Él) mientras perdona incluso los pecados graves cometidos por gente de diferentes razas humanas?! ،؟Acaso Dios no tendría poder de hacerlo?! ،Claro q podría!


- Si la afirmación de la divinidad de Jesucrito se debe a los milagros que realizó, entonces ¿qué diríamos del resto de los profetas de Dios, entre ellos Muhammad y Moisés, la paz sea con ellos. Ellos también trajeron muchísimos milagros y actos sobrenaturales ¿les atribuiríamos la divinidad también? Claro que no.


•    Hay una aclaración lógica importante:


- La naturaleza de Jesucristo como dios redentor, según afirma el cristianismo, no está exenta de dos posibilidades:


1- Si es de naturaleza mortal: entonces no es ningún dios. Por tanto, la afirmación de que era dios y redentor al mismo tiempo no es válida. 


2- Si es de naturaleza inmortal por ser un dios: entonces no murió. Por lo cual no hubo redención ni ninguna de esas ilusiones. 


- Lo que hemos explicado lógicamente sobre la invalidez de la creencia del encuentro entre la doble naturaleza, divina y humana, como sería supuestamente el caso de Jesucristo, aplicaría también a lo que otras sociedades afirmaran en diferentes tiempos. Por ejemplo: Krishna en la India, Buda en el este de Asia y Horus para los antiguos egipcios, cuya historia es mucho más antigua que la historia de Jesucristo.  


- Es obvio que esta creencia ha sido copiada de las de algunos pueblos antiguos, aunque varían las formas narrativas de historias y cuentos. 


Una aclaración: El cristianismo reclama la divinidad de Jesucristo (la paz sea con él) a pesar de que él mismo nunca dijo (en ningún Evangelio) ninguna frase directa que dijera (soy el mismo Dios o adórenme), ni enseñó a sus discípulos nada de eso. Al contrario: según (Mateo 21:11) Jesús, es un profeta [Y las multitudes contestaban: Este es el profeta Jesús]. También enseñó a sus discípulos a orar cayendo sobre su rostro, según (Mateo 26:39). ¿Ante quién se postraba Jesús? ،؟No fue ante su Dios Creador?! Así se realiza la oración en el Islam.


Jesús enseñaba a sus discípulos a saludarse unos a otros con el saludo de la paz como en (Juan 20:21, 26), que es el saludo del Islam, donde se realiza diciendo: "La paz sea con vosotros" y la respuesta es "Y sobre vosotros sea la paz". 


- Muchas personas, después de abrazar el Islam, dicen: Ahora somos mejores cristianos porque seguimos las enseñanzas de Jesús. 


•    Aclaramos: Hay un capítulo completo en el Sagrado Corán titulado “María” (Surat Maryam), que honra a Jesús y a su madre, la paz sea con ellos, de una manera que no se encuentra en la Biblia.


- El Islam eleva el estatus de Jesús y su madre, llama a creer en él como un noble profeta de Dios y a seguir sus enseñanzas porque se alinean con las enseñanzas del Islam, transmitidas por el Profeta Muhammad (sws). 


- Consulte el libro: “A quiet dialogue between a christian and a muslim”, “Why choose Islam as a religion?”


•    En conclusión: Hemos explicado todo de una manera objetiva y lógica que concuerda con la mente racional, que Dios Bendito y Altísimo nos ha concedido para distinguir entre lo verdadero y lo falso y entre el bien y el mal. Asimismo, está de acuerdo con la sublimidad y el refinamiento de creencia que toda alma pura aspira.


La pregunta ahora está dirigida a quien le hayan quedado claras las pruebas de veracidad del Mensaje de Muhammad (sws) y aún no crea en él: !¿Qué te impide pensar en el Islam de una manera objetiva y sincera y ver si te proporciona las respuestas necesarias a tus preguntas, y que no encuentras en otras religiones, (especialmente cuando se trata de creer en Dios?!, sabiendo que serás responsable ante Dios de tus creencias y de investigar la verdad y sinceridad de tus elecciones.  


 ¿Qué me perjudica si elijo ganar y abrazar el Islam, la religión que me proporciona respuestas lógicas y fáciles a todas mis preguntas sin reproches ni opresión de la mente a adoptar un cierto concepto, y sin perder mi fe en ningún profeta, incluyendo Jesús (la paz sea con él) ni mi amor y respeto hacia él? 


Que Dios nos guíe a todos hacia lo que es bueno y correcto. 



recientes publicaciones

Gané al abrazcé el Is ...

Gané al abrazcé el Islam sin perder la fé en Jesús, ni en ninguno de los profetas de Dios Todo poderoso

Por qué creer en el P ...

Por qué creer en el Profeta del Islam Muhammad