articulos

Resucitó Jesús a sí mismo?





• Vamos a conocer...





►Según tu doctrina, Jesús es Dios , pués ¿¿ Cómo es Dios y no podía resucitar a sí mismo después de su muerte ??





►En la Biblia, hay muchos versos que afirmen que Dios resucitó a Jesús (no es de él mismo) , esto refiere a la debilidad de Jesús y él no es Dios ni hijo de Dios porque no tenía el poder para hacerlo.





►El tema contradice a sí mismo porque sabemos que Jesús resucitó a personas en la Biblia Lc 7:11-16 , y también lo menciona en el Corán... Ésto es un signo de su profecía que era un mensajero de Dios quien le dió este milagro. Peroooo vemos en la Biblia, la contradicción entre las dos acciones ( ¡¡ Jesús resucitó a la gente pero no pudo resucitar a sí mismo !! )





►Además, este punto contradice la doctrina de la Trinidad [Creer en 3 dioses en uno].


✓Si existe a Dios fuerte y otro débil , pués


¡¿Para qué Dios fuerte necesita unirse con otro débil ?!


✓Si Dios resucitó a Jesús, entonces existen un Dios vivo y otro muerto !! Crees en Dios muerto ?! . Dios verdadero es vivo eterno , nunca muere .





►Los versos que afirman la resucitación de Jesús a través de Dios ;


Hch 2:24: "a quien Dios resucitó, poniendo fin a la agonía de la muerte, puesto que no era posible que El quedara bajo el dominio de ella."





Hch 2:32: "A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos."


Y mucho más 👇🏻


Hch 3:15 , Hch 3:26 , Hch 4:10 , Hch 5:30 , Hch 10:40 , Hch 13:30 , Hch 13:34 , Hch 13:37 , Ro 4:24 , Ro 8:11, Ro 10:9 , Gl 1:1 , Ef 1:20 , Col 2:12 , 1P 1:21 .





►No podemos negar la contradicción que esté siempre en la Biblia...


Dios resucitó a Jesús ☝🏻en los versos arriba ☝🏻, y ahora Jesús resucitó a sí mismo 👉🏻 1Co 15:20: "Mas ahora Cristo ha resucitado de entre los muertos, primicias de los que durmieron." Y otros versos Hch 10:41 , 2Tm 2:8 . !!!


¿¡ Dónde está la verdad!?





►La doctrina de la crucifixión y la resucitación se fueron rechazadas a través de los primeros cristianos ... Porque fueron inventadas de Pablo quien le rechazaron por los discípulos y el pueblo , pero lamentablemente otros le creyeron...


Hch 19:30: "Cuando Pablo quiso ir a la asamblea, los discípulos no se lo permitieron."


Hch 17:32: "Y cuando oyeron de la resurrección de los muertos, algunos se burlaban, pero otros dijeron: Te escucharemos otra vez acerca de esto."








>>> Finalmente, Pablo cambió la creencia monoteísta de Jesús y de todos los mensajeros anteriores a la creencia politeísta.





>Pablo añadó otras doctrinas inventadas a la religión que se convirtieron de lo fundamento del Cristianismo hoy.





>Extrañamente, después de todo lo que menciona arriba , Pablo escribió un verso que tiene la verdad que es Jesús no se le crucificó ni se le resucitó, excepto Dios le salvó de todo aquello.


Heb 5:7: "Cristo, en los días de su carne, habiendo ofrecido oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que podía librarle de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente;"





>Ésto es lo que Dios menciona en el Corán como el último libro sagrado de Dios :


"Y dijeron: "Hemos matado al Mesías, Jesús hijo de María, el Mensajero de Dios". Pero, aunque así lo creyeron, no lo mataron ni lo crucificaron. Quienes discrepan sobre él [Jesús] tienen dudas al respecto. No tienen conocimiento certero sino que siguen suposiciones, pero en la realidad no lo mataron. Dios lo ascendió al cielo [en cuerpo y alma]. Dios es Poderoso, Sabio."





[La traducción de los significados del Corán 4: 157-158].








*La verdad está en la Biblia, sólo abre tus ojos*



recientes publicaciones

Oh Al-láh te suplico ...

Oh Al-láh te suplico todo lo bueno, presente y futuro lo que conozco y lo que ignoro aprender_súplica_islámica 

Las consecuencias de ...

Las consecuencias de alejarse de Dios

Definición del Islam ...

Definición del Islam en 7 minutos