articulos




¿Para responder a los milagros hechos por Jesús?





 Juan 10:25-26/Juan 17:21/Juan 11:42





 Cristianos, Vosotros NO sois DE LAS OVEJAS DE JESÚS.  Si lo eres, habrías creído lo que dijo.





 En los versículos anteriores, Jesús le dijo que los milagros que realizó NO eran de él, sino que Dios le dio el poder para hacerlo y que ÉL FUE ENVIADO POR DIOS.  ¡No le creíste, pero dijiste que él era el que realmente los estaba haciendo por su cuenta!





 Lee lo que dijo sobre ti a continuación ⤵





 25 Respondió Jesús: “Te lo dije, pero no crees.  Las obras que hago en nombre de mi Padre dan testimonio de mí,





 26 pero ustedes no creen porque NO SON MI OVEJA.”





 Juan 11:42 Nueva Versión Internacional (NVI)





 42 "Sabía que siempre me escuchas, pero dije esto para beneficio de la gente que está aquí, PARA QUE CREAN QUE TÚ ME ENVIASTE".





 Juan 17:21 Nueva Versión Internacional (NVI)





 21 "Que todos sean uno, Padre, así como tú estás en mí y yo estoy en ti. Que también ellos sean uno en nosotros PARA QUE EL MUNDO CREA QUE TÚ ME HAS ENVIADO".





2_





 🌸¿Es Jesús el único que tuvo milagros en la Biblia?





 Según la Biblia





 El cuerpo muerto de Jesús nunca hizo que ningún muerto volviera a la vida, pero el de Eliseo sí:





 "Eliseo murió y fue sepultado. Ahora bien, los asaltantes moabitas solían entrar en el país cada primavera. Una vez, mientras algunos israelitas estaban enterrando a un hombre, de repente vieron una banda de asaltantes, así que arrojaron el cuerpo del hombre en la tumba de Eliseo. Cuando el cuerpo tocó a Eliseo  'sbones, el hombre cobró vida y se levantó sobre sus pies. Hazael, rey de Aram, oprimió a Israel durante todo el reinado de Joacaz. (De la Biblia NVI, 2 Reyes 13: 20-22)





 Creando vida:





 Jesús solo restauró la vida, pero en realidad nunca creó una desde cero. Moisés, sin embargo, creó una serpiente viva a partir de un palo de madera:





 Entonces el SEÑOR le dijo: "¿Qué es eso que tienes en la mano?" "Un bastón", respondió él. El SEÑOR dijo: "Tíralo al suelo". Moisés lo arrojó al suelo y se convirtió en una serpiente, y él  corrió de ella. Entonces el Señor le dijo: "Extiende tu mano y tómala por la cola". Entonces Moisés extendió la mano y agarró a la serpiente y se convirtió en un bastón en su mano. (De la Biblia NVI,  Éxodo 4:2-4)





 _Eliseo oró al SEÑOR: "Hiere a este pueblo con ceguera". Entonces él los hirió con ceguera, tal como Eliseo había pedido. Eliseo les dijo: "Este no es el camino y esta no es la ciudad. Síganme, y yo los guiaré.  al hombre que buscas. Y los condujo a Samaria. Después que entraron en la ciudad, Eliseo dijo: "SEÑOR, abre los ojos de estos hombres para que vean". Entonces el SEÑOR les abrió los ojos y miraron.  (De la Biblia NVI, 2 Reyes 6:15-24)





 Curación de la lepra:





 Eliseo envió un mensajero para decirle: "Ve, lávate siete veces en el Jordán, y tu carne se restaurará y serás limpio". Pero Naamán se fue enojado y dijo: "Pensé que seguramente saldría  a mí y ponte en pie e invoca el nombre de Jehová su Dios, mueve su mano sobre la mancha y sácame de mi lepra. ¿No son Abana y Farpar, los ríos de Damasco, mejores que cualquiera de las aguas de Israel?  ¿Me lavo en ellos y quedo limpio?" Entonces él se volvió y se fue furioso. Los siervos de Naamán fueron a él y le dijeron: "Padre mío, si el profeta te hubiera dicho que hicieras algo grande, ¿no lo habrías hecho?  ¡Cuánto más, pues, cuando os diga: 'Lávate y sé limpio'! Bajó, pues, y se zambulló en el Jordán siete veces, como le había dicho el varón de Dios, y su carne se restableció y quedó tan limpia como  de un niño (De la Biblia NVI, 2 Reyes 5:10-14)





 Alimentar a cientos con pocas hogazas de pan:





 "Un hombre vino de Baal Shalishah, trayendo al hombre de Dios veinte panes de cebada cocidos del primer grano maduro, junto con algunas espigas de grano nuevo. "Dáselo a la gente para comer", dijo Eliseo. "¿Cómo puede Iset  ¿Esto delante de cien hombres?, preguntó su criado. Pero Eliseo respondió: Da de comer al pueblo. Porque así dice el SEÑOR: Comerán, y les sobrará. Entonces lo puso delante de ellos,  y comieron y sobró, conforme a la palabra del SEÑOR. (De la Biblia NVI, 2 Reyes 4:42-44)





 Entonces, como vemos claramente en los versículos anteriores, los Milagros de Jesús no fueron únicos. Por lo tanto, nunca se pueden usar para probar que él es el Creador del Universo.





Jesús es una prueba de la perfección del poderío divino con los distintos tipos de creación que realizó.


Diós creó :


↪️a Adán: sin padre ni madre, 


↪️a Eva: de un hombre sin ninguna mujer 


↪️a Jesús: de una mujer sin la participación de ningún varón para ello,


↪️al resto de los seres humanos de la relación marital entre un varón y una mujer. Y no puede olvidar que el proceso de fecundación es un milagro en sí mismo, que un óvulo y un espermatozoide producen un ser humano ! Subhana Al-láh.





👉🏻 Pués, su nacimiento no es una prueba de que es hijo de Dios. Porque hay otros como Adán y Eva también se crearon con milagro más que Jesús .. y nunca decimos que sean hijos de Dios.


Adán ,Eva y Jesús se crearon con la voluntad y el permiso de Dios y de su palabra ( Sea ) ...


Dios es El Creador de todo el universo, ¡¿ Cómo es incapaz de la creación de Jesús así ?!





El ejemplo [de la creación] de Jesús ante Diós es como el de Adán, a quien creó del barro y luego le dijo: "¡Sea!", y fue.


(Corán 3:59)





Jesús nació sin padre , esto significa que es un milagro y es el hijo de Dios ⁉️





• Jesús es una prueba de la perfección del poderío divino con los distintos tipos de creación que realizó.


Diós creó :


↪️a Adán: sin padre ni madre, 


↪️a Eva: de un hombre sin ninguna mujer 


↪️a Jesús: de una mujer sin la participación de ningún varón para ello,


↪️al resto de los seres humanos de la relación marital entre un varón y una mujer. Y no puede olvidar que el proceso de fecundación es un milagro en sí mismo, que un óvulo y un espermatozoide producen un ser humano ! Subhana Al-láh.





👉🏻 Pués, su nacimiento no es una prueba de que es hijo de Dios. Porque hay otros como Adán y Eva también se crearon con milagro más que Jesús .. y nunca decimos que sean hijos de Dios.





👉🏻 Adán ,Eva y Jesús se crearon con la voluntad y el permiso de Dios y de su palabra ( ¡Sea! ) ...


Dios es El Creador de todo el universo, ¡¿ Cómo es incapaz de la creación de Jesús así ?!





💖El ejemplo [de la creación] de Jesús ante Diós es como el de Adán, a quien creó del barro y luego le dijo: "¡Sea!", y fue.


(Corán 3:59)



recientes publicaciones

Oh Al-láh te suplico ...

Oh Al-láh te suplico todo lo bueno, presente y futuro lo que conozco y lo que ignoro aprender_súplica_islámica 

Las consecuencias de ...

Las consecuencias de alejarse de Dios

Definición del Islam ...

Definición del Islam en 7 minutos