articulos

Pablo es el verdadero fundador del cristianismo:





 Las enseñanzas de Jesús como el Hijo de Dios no fueron predicadas por Jesús ni aceptadas por Jesús, pero fueron enseñadas por Pablo como se sustenta en Hechos 9:20:





 "E inmediatamente predicaba a Cristo en las sinagogas, que es el Hijo de Dios". ¿Jesús alguna vez afirmó ser Dios o dijo: "Aquí estoy, tu Dios, adórame"?  declaración única e inequívoca en la Biblia mediante la cual Jesús mismo declara: "Yo soy Dios; por tanto, adórenme".  sobre qué Biblia lees:





 "... Vino Cristo, quien es sobre todo, el Dios eternamente bendito".





 Los cristianos deben saber que el mismo Pablo menciona su propio evangelio, no a Jesús, en su epístola a los Romanos cuando dice en Romanos 2:16:





 "En el día en que Dios juzgará los secretos de los hombres por Jesucristo, según mi evangelio".  esta vida ya que piensan que estaban adquiriendo bienes por sus obras cuando atribuyen socios a Dios, como se afirma en el Capítulo 18: 103-106 del Corán:


103. Diles (¡oh, Muhammad!): “¿Quieren que les informe sobre quiénes serán los mayores perdedores con respecto a las acciones que hayan realizado?


104. Serán aquellos que habrán malgastado sus esfuerzos en la vida terrenal pensando que realizaban buenas acciones


105. Esos son quienes negaron las aleyas (y las pruebas de la unicidad) de su Señor y el encuentro con Él. Sus buenas acciones habrán sido en vano y no obtendrán la menor recompensa por ellas el Día de la Resurrección”.


106. Su castigo será el Infierno por haber rechazado la verdad y haberse burlado de Mis aleyas (y pruebas de Mi unicidad) y por haberse burlado de Mis profetas.


De hecho, es tan extraño e irónico saber que ninguno de los más de 430 versículos de la epístola de Pablo a los Romanos fue formulado por Jesús.  por inspiración divina era cierto. En cambio, gran parte de las citas bíblicas de sus epístolas (especialmente las de la Epístola a los Romanos) fueron tomadas del Antiguo Testamento: Génesis, Éxodo, Levítico, Deuteronomio, 2 Samuel, 1 Reyes, Salmos,  Proverbios, Isaías, Ezequiel y Oseas. Sus epístolas fueron, de hecho, el producto de tediosos esfuerzos, pero eso no hace que Pablo sea mucho mejor que cualquiera de los otros hombres que escribieron la Biblia, ni lo convierte en un profeta.





 Otras prácticas que se adoptaron bajo Pablo incluyeron las siguientes: el día del sol romano como el sábado cristiano; el cumpleaños tradicional del dios-sol como el cumpleaños de Jesús emblema del dios-sol (la cruz de) para ser el emblema de  cristianos; y la incorporación de todas las ceremonias que se realizaban en las celebraciones del cumpleaños del dios Sol.





 Pablo era uno de los verdaderos y fanáticos enemigos de Jesucristo, él tuturó e incluso se alegró cuando Esteban, uno de los seguidores de Jesús, fue asesinado sin piedad.





 Más tarde, Pablo fingió ser uno de ellos (los discípulos de Jesús) cuando no lo es. Todos los discípulos de Jesús lo rechazaron por fingir e hipocresía.


 Hubo un malentendido entre Pablo y Pedro con respecto a invitar a los gentiles (los no judíos) al mensaje de Jesús.


 Pablo se convirtió en un problema para todos los discípulos de Jesús y también para el mundo cristiano de hoy. Lea lo que dice Pablo en su pretensión hipócrita.


 "Me hice esclavo de todos, para poder ganar más (conversos por astucia). Me hice como judío para los judíos, para ganar a los judíos. Para los que estaban bajo la ley, me hice como uno bajo la ley, aunque no siendo  bajo la ley, para ganar a los que están bajo la ley. Para los que están fuera de la ley, me hice como uno que está fuera de la ley, no estando yo sin ley para con Dios, sino bajo la ley de Cristo (no bajo la ley de Dios)". 1 Corintios 9:19  .


 De la declaración anterior de Pablo, usted entiende que Pablo trató de engañar a los que afirman ser cristianos hoy y tuvo éxito en el plan astuto porque los cristianos creen en Pablo sobre Jesucristo.


 Definitivamente, Pablo es el verdadero fundador del cristianismo.








, el astuto y autoproclamado apóstol.





 * Era un incrédulo que no creía en Cristo de ninguna manera.


 (Vandick) (Hechos) (Hechos-26-9) (Yo mismo, que pensé que debía hacer muchas cosas contrarias al nombre de Jesús de Nazaret.)





 (Hechos-22-20) (Y cuando se derramó la sangre de tu mártir Esteban, yo estaba de pie y satisfecho con su muerte y guardando las ropas de los que lo mataron).



recientes publicaciones

Tornados de Fuego y l ...

Tornados de Fuego y los Milagros Científicos en el Corán

Las etapas de la proh ...

Las etapas de la prohibición del vino - La prohibición alcohol en La Biblia - El vino los profetas y Jesús en la Biblia

¿Difieren las enseñan ...

¿Difieren las enseñanzas de los profetas con respecto a la lucha armada?

La diferencia entre l ...

La diferencia entre los versículos del Corán y los versos de la Biblia