articulos

 Profecías del Profeta Muhámmad ﷺ en La Biblia :





📖 Is 29:12: "Entonces el libro será dado al que no sabe leer, diciéndole: Lee esto, por favor; y él dirá: No sé leer."





• Es conocido que el Profeta Muhámmad ﷺ era iletrado y cuando el Ángel Gabriel le 


pidió que leyera, dijo: No puedo leer.





💜 En el hadiz en as-Sahihayn de 'Aa'ishah (que Allah esté complacido con ella), ella dice: ... (Esto continuó) hasta que la verdad le llegó cuando estaba en la cueva de Hiraa'.  


El ángel vino y dijo: "¡Lee (o recita)!"  


Él (el Mensajero de Allah ﷺ) dijo: “Dije: 'No soy un lector'. 


Luego me agarró y me apretó hasta que no pude soportarlo más, entonces  me soltó 


y me dijo: '¡Lee! 


Yo dije: ' No soy un lector '. Me agarró y me apretó por segunda vez hasta que no pude soportarlo más, luego me soltó 


y dijo:  Lee 


Le dije: 'No soy un lector'. Me agarró y me apretó por tercera vez hasta que no pude soportarlo más, luego me soltó 


y dijo: " ¡Lee! [¡oh, Muhámmad!] En el nombre de tu Señor, Quien creó todas las cosas. Creó al hombre de una célula embrionaria. ¡Lee! Que tu Señor es el más Generoso. Enseñó la escritura con la pluma.


y le enseñó al hombre lo que este no sabía."[al-'Alaq 96: 1-5]


[ Hadiz de Sahih Al Bujari ]





👌🏻¡ Qué similitud entre el verso bíblico y el Corán con el dicho auténtico del Profeta Muhámmad ﷺ !





📖 Jn 16:13: "Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque 👉🏻no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir."





• El Espíritu de verdad se refiere al profeta Muhámmad ﷺ, no es al Espíritu Santo porque si te consideras el Espíritu Santo un Dios,  de los atributos de Dios ' habla de sí mismo ' y aquí no ' hablará por su propia cuenta '.





• Otra palabra ' venga ' significa que el Espíritu de verdad no existió en aquel tiempo , al contrario lo vendrá ( que es el profeta Muhámmad ﷺ ) ... Y según tu doctrina el Espíritu Santo ya existió realmente cuando hablaba .





• Además, el profeta Muhámmad ﷺ no habló de sí mismo , al contrario habló por el ángel Gabriel ;


💖 "ni habla de acuerdo a sus pasiones. Él solo trasmite lo que le ha sido revelado."


( La traducción del significado del Corán 53: 3-4)





📖 Dt 18:18: " Un profeta como tú levantaré de entre sus hermanos, 👉🏻👉🏻y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande."





• ‘Y pondré mis palabras en su boca.’ Ni siquiera un verso del Corán es una palabra de Muhámmad ﷺ. Son palabras que escuchó a través del Ángel Gabriel y repetidas palabra por palabra. Ninguno de ellos son sus palabras. 


👉🏻 Simplemente repitió lo que ‘se puso en su boca.’





• También, la Biblia afirma que la Profecía sería cumplida por la llegada de un Profeta 


de los Árabes, no de los Israelitas ; 





📖 Dt 34:10: "Desde entonces no ha vuelto a surgir en Israel un profeta como Moisés,..."





• Jesús confirma el cambio del liderazgo religioso, que pasa de los Israelitas a los 


Árabes ; 


📖 Mt 21:43: "Por eso os digo que el reino de Dios os será quitado y será dado a una nación que produzca sus frutos."





💖 Dios dijo (traducción del significado): 


“Aquellos que siguen al Mensajero y Profeta iletrado [Muhammad], quien se encontraba mencionado en la Torá y el Evangelio, que les ordena el bien y les prohíbe el mal, les permite todo lo beneficioso y les prohíbe lo perjudicial, y les abroga los preceptos difíciles que pesaban sobre ellos [la Gente del Libro]; y quienes crean en él, lo secunden, defiendan y sigan la luz que le ha sido revelada [el Corán] serán quienes tengan éxito” (al-A’raf, 7:157).





➡️ Es una afirmación de la profecía de la venida del profeta Muhámmad ﷺ.





#Nuestro_profeta_Muhámmadﷺ


 



recientes publicaciones

Oh Al-láh te suplico ...

Oh Al-láh te suplico todo lo bueno, presente y futuro lo que conozco y lo que ignoro aprender_súplica_islámica 

Las consecuencias de ...

Las consecuencias de alejarse de Dios

Definición del Islam ...

Definición del Islam en 7 minutos