Hay un Creador del universo y Él es Uno. La pregunta “quién creó al Creador” no es válida.
Solo la palabra Dios, el único Dios verdadero, le da al Creador todas sus propiedades sin limitación y proporciona una explicación completa de los milagros científicos que nos rodean.
No tiene sentido que Dios Todopoderoso les dé a las personas libertad de elección y luego las deje sin juicio. El juicio sigue a la responsabilidad, siempre y cuando sean responsables de sus acciones, si se juzga. El día del juicio es la finalización del sistema de nuestra existencia.
No hay nada en el Islam que lleve a las personas al ateísmo. No hay secreto alguno que confunda la mente. El islam es simple y profundo.
Es bastante incorrecto introducir el Islam con solo decir que el Islam significa creer en un Dios y simplemente detenerse allí. Tenemos que explicar para dar más profundidad. Islam significa creer en un Dios y tener una conexión directa con Él. Y este Dios es el Creador. Nada es como Él. No viene a la tierra en ninguna forma animal o humana. No tiene imagen conocida por el hombre.
La importancia de la religión en cada nivel, individual, social y nacional, es muy diferente de acuerdo a las convicciones, ideas e incluso intereses de cada estrato, pero hay algunas razones por las que sigue siendo importante en general. Las personas a menudo anhelan una mejor comprensión del mundo, y la religión trata de responder nuestras preguntas y asignar un propósito para hacer que la vida sea más significativa. La religión también puede mantener unidas a sociedades y naciones.
La religión nos ayuda a lidiar con los momentos más estresantes de nuestras vidas porque nos da la esperanza de continuar. Nos permite evitar la depresión, haciendo que nuestra vida sea más fluida y saludable. Proporciona comunicación entre el creador y los seres humanos.
El “problema” del mal y el sufrimiento no es un problema para el creyente, ya que el mal y el sufrimiento se entienden como funciones de la profunda sabiduría, perfección y bondad de Dios. Las enseñanzas espirituales del Islam crean un sentimiento de esperanza, paciencia y calma. Las implicaciones lógicas del ateísmo son las que nos llevan a un estado de desesperación sin tener una respuesta de por qué existen el mal y el sufrimiento. El desconocimiento de estas enseñanzas se debe principalmente al egocentrismo, es decir, que los ateos no pueden ver las cosas desde una perspectiva diferente, en comparación con lo que yo veía cuando pensaba que mis padres eran malvados cuando no me permitían tomar la medicina de mi abuelo.
En primer lugar, la religión de Dios debe ser fácil de entender, no debe ser complicada y debe estar basada en una conexión directa con Él.
Debido al concepto sumamente complicado de Dios otras religiones presentan, el ateísmo avanzó. De hecho, el ateísmo se desarrolló en otras religiones debido a que esta complejidad contradice el concepto puro y simple de Dios en el corazón de una persona. Y lo que ha ayudado a llevar a las personas al ateísmo son las demandas y órdenes irrazonables de sus clérigos e instituciones religiosas, que a menudo usan la religión como una excusa para lograr beneficios seculares y políticos.
En la actualidad, más personas tienen los medios para vivir mejor, pero no tienen sentido para la vida.
El objetivo principal del hombre no es disfrutar de un sentimiento temporal de felicidad. Más bien, se trata de lograr una profunda paz interior al conocer y adorar a Dios. El cumplimiento de este propósito divino conducirá a la verdadera y eterna felicidad. Si este es nuestro propósito principal, los otros aspectos de la experiencia humana son secundarios.
Muchas personas en la representación industrial tienen relaciones tradicionales de religión, muchas de ellas todavía creen en un espíritu artístico, como una fuerza vital o un espíritu divino, la naturaleza y el hombre. Si los intereses sociales y el supervisor igualitario.
La ciencia no puede reemplazar a la religión. La ciencia se presentó como una alternativa a la religion. Es como pedir que se elija entre un libro y su autor. No hay alternativa. El descubrimiento de un libro no refuta la existencia del autor.
Al hacer referencia al Creador como Madre Naturaleza se elimina el atributo de Diseñador inteligente. En este caso, para evitar mencionar a Dios, atribuimos la creación de leyes universales interrelacionadas y sistemas complejos a la naturaleza aleatoria, y la creación de nuestra visión e inteligencia a un origen ciego y tonto. ¿Cómo es esto posible?
Referirse a Dios como las “leyes del Universo”, por ejemplo, decir que debido a que la Ley de la Gravedad existe y por este motivo se origino el Universo, es algo que no tiene sentido. Las leyes simplemente describen observaciones repetidas. Las leyes no tienen acciones ni pueden crear materia. Si alguien deposita 100 dólares en una cuenta bancaria todos los meses durante un año, ¡el banco no puede afirmar que la ley de multiplicación (12 x 100) creó o incrementó la cuenta!
El problema de poner toda nuestra fe en la ciencia es que la ciencia es una base cambiante. Nuevos descubrimientos se realizan todos los días que niegan las teorías anteriores. Parte de lo que tomamos como ciencia todavía está en etapa teórica. Incluso si asumimos que toda la ciencia es comprobada y precisa, todavía tenemos un problema. El problema con la ciencia hoy en día es que le da toda la gloria al descubridor e ignora al originador. Por ejemplo, digamos que alguien entra a una habitación y descubre una pintura hermosa ejecutada con gran precisión, con un orden y una simetría de color increíbles, y luego se marcha para contarle a la gente. Todos están tan impresionados con la persona que descubrió la pintura que olvidan hacer la pregunta más importante: “¿quién la pintó?” Esto es lo que hacen los humanos; están tan impresionados con los descubrimientos científicos de las leyes de la naturaleza y del espacio que olvidan la creatividad de Aquel que creó las leyes de la gravedad, la fuerza centrífuga, la energía, la materia, etc. Todo lo que hacen los científicos es descubrir las leyes. Ellos no originaron estas leyes, el Creador lo hizo.
El ateísmo y las leyes universales tienen una relación confusa. Por un lado, se argumenta que leyes como la gravedad han causado el universo y para practicar la ciencia depende en gran medida de la causalidad. Por otro lado, ignora la causalidad al explicar el origen del universo y el origen de la vida. Este dogma tiene probabilidades infinitamente pequeñas y requiere una suerte increíble. Además, evita los argumentos de ajuste extremo.
El ateísmo tiene muchas contradicciones: Requiere la creencia de que el Big Bang sucedió sin la intervención de algún agente o elemento cualquiera y que el universo se formó sin ningún propósito. Para recrear esta teoría, se reorganizó nuevamente un patrón de órbitas ordenadas, sin tener nuevamente un objetivo en particular.De acuerdo con las leyes de interrelación constante, existía la capacidad de repetir y reproducir los mismos bits y patrones, una y otra vez sin propósito, pero sin aleatoriedad, interrupción o variación. Se nos pide que creamos que la inteligencia, el pensamiento abstracto y la conciencia pueden surgir de alguna manera de fuentes estúpidas e irracionales sin ningún propósito; que el enorme paquete de información encriptada con poderes ejecutivos definitivos, el ADN, se escribió a sí mismo sin un programador, sin razón, y esta materia muerta puede cobrar vida repentinamente, nuevamente sin ningún propósito y sin una agencia.
El ateísmo es un llamado a eliminar la mente, ignorar la lógica y el sentido común y apegarse a la ciencia ficción, ¡todo en nombre de la ciencia!
Sin Dios, su universo, sus leyes y los pensamientos que nos ha dado, no habría nada que los científicos puedieran estudiar o que los ateos pudieran negar.
Referencias:
El verdadro Concepto de Dios. Faten Sabri
Ateísmo Un salto Gigante de Fé. Dr Raida Jarrar
por faten sabri