articulos

¡Oh Allah protégeme! Una hermosa súplica





Spanish Editor


29 June, 2021





Oh Allah protégeme por delante, por detrás, a mi derecha y a mi izquierda y por encima de mi. 





Ibn Majah


O Allah me refugio en Tu grandeza de ser inducido por la tierra y los problemas.





Oh Allah concédeme un cuerpo sano, un oído sano y una vista sana. 





O Allah no hay otra divinidad salvo Tú. Me refugio en Ti de la incredulidad y la pobreza y en ti me amparo del tormento de la tumba. No hay divinidad salvo Tú. 





Oh Allah tú eres mi señor no hay divinidad salvo Tú. Me has creado y yo soy tu siervo. Mantengo mi pacto y promesa contigo tanto como puedo. En Ti me refugio del mal que haya cometido.





4 consejos prácticos para hacer el bien a los padres


4 consejos prácticos para hacer el bien a los padres


Support AboutIslam in 2021


Reconozco Tus gracias para conmigo. Reconozco mis pecados, Oh Allah perdóname. Porque nadie sino Tú perdona los pecados. Reconozco Tus gracias para conmigo. Reconozco mis pecados, Oh Allah perdóname porque nadie sino Tú perdona los pecados.





Oh Allah me refugio en Ti de las preocupaciones y la tristeza, de la incapacidad, de la avaricia, la cobardía, del peso de las deudas y de la opresión de los enemigos.





Oh Allah decreta para mí obras piadosas en el comienzo de este día; éxito en el mediodía y salvación en el final.





Oh Allah eres el más misericordioso, te pido que me concedas bienestar en esta vida y en la otra.





Oh Allah perdóname, perdona mis faltas. Oh Allah te pido estar complacido con lo que has predestinado para mí. Te suplico una vida segura después de la muerte y el deleite de contemplar tu rostro. Te pido que hagas que mi corazón anhele el encuentro contigo y que no sean momentos de desgracias, tribulaciones y sedición.





Oh Allah no permitas que oprima ni sea oprimido, que agreda ni sea agredido, que cometa un pecado que no perdones. 





Oh Allah me refugio en Ti de llegar a la edad de la decrepitud. Oh Allah guíame para que así aprenda de los mejores modelos, pues nadie sino Tú guía hacia los mejores modales. Y aleja de mis las malas obras, pues nadie las aleja sino Tú.





Oh Allah perfecciona mi religión, conserve la comodidad en mi hogar y bendice mi sustento. 





Oh Allah protégeme de la crueldad y de de la indiferencia, de la humillación y la pobreza y protégeme de la incredulidad, la desobediencia, la discordia y la mala reputación.





Oh Allah protégeme de la sordera, la mudez y las enfermedades graves.





4 herramientas espirituales para combatir el estrés y la ansiedad


4 herramientas espirituales para combatir el estrés y la ansiedad


Oh Allah fortalece mi espíritu y purificarlo. Tú eres quien mejor puede hacerlo. Tú  eres Su señor y Su dueño.





Oh Allah protégeme del saber que no beneficia, de tener un corazón rebelde y un espíritu insaciable. 





Oh Allah protégeme de las plegarias que no son respondidas. Protégeme del mal que he cometido y del que pueda cometer. Protégeme del mal que he conocido y del que pueda conocer. Oh Allah protégeme de que no me alcancen Tus gracias y Tu protección y que en su lugar se torne en Tu castigo. 





Oh Allah me refugio en Ti del derramamiento de sangre. Oh Allah protégeme de morir ahogado o quemado y también de llegar a la decrepitud. Protégeme de Satán hasta el momento de la muerte. Protégeme de toda codicia que conduce a los actos viles. Oh Allah protégeme de las acciones reprobables las pasiones y los caprichos. Protégeme del peso de las deudas y de la opresión de los enemigos.





Oh Allah perfecciona mi religión que es mi salvación, mejora la condición de esta vida en la que me encuentro y de la otra a la que iré. Haz que esta vida sea para mí una etapa de aprovisionamiento de buenas obras y que la muerte sea un alivio para mí de todos los males. 





Oh Allah perdóname,  ten misericordia de mí, guíame y facilítame el camino; que observe el triunfo y no la derrota.





Oh Allah hazme un siervo agradecido, obediente sensato y honesto.





Oh Allah acepta mi arrepentimiento, purifica mi espíritu, responde mis plegarias, Oh Allah fortalece y tranquiliza mi corazón y pon freno a mi lengua.





Oh Allah te pido firmeza y constancia, te pido ser un siervo agradecido de Tu gracia, un adorador ferviente. Te pide un corazón sano y una lengua sincera. Te pido que me concedas el bien y me protejas del mal. Te pido que me perdones por lo que Tú conoces por Tú eres omnisapiente. 





Oh Allah infunde en mi la sensatez y protégeme de la maldad de mi propio ego. Oh Allah te pido hacer el bien, apartáme del mal y hazme amar a los pobres.





Oh Allah perdóname y ten misericordia de mí. Si decretas una sedición entre tus siervos, hazme morir antes de ello.





5 consejos prácticos para encontrara la dulzura de la oración


5 consejos prácticos para encontrara la dulzura de la oración


Oh Allah te pido que me infundas el amor por ti, por quien Tú amas y por toda obra que me acerque a Tí. 





Oh Allah te pido la mejor de las plegarias, el mejor de lo éxitos y la mejor de las recompenses. Afianza mi fe, acepta mi oración y perdona mis errores. Te pido los más altos grados en el Paraíso. 





Oh Allah te suplico ser recordado como una persona de bien y te pido que pongas fin a mis cargas. Que purifiques mi corazón, que me proteges de las obscenidades y que perdones mis pecados.





Te pido lo más alto del Paraíso, ya Allah. Te pido que bendigas mi reputación, mi conocimiento, mi espíritu, mi conducta, mi familia, mi trabajo y mi entorno. Y te ruego que acepte mis buenas acciones. Te pido los grados más altos del paraíso, ya Allah. 





Oh Allah Tú que cambias los corazones, afirma el mío en tu religión. Oh Allah Tú que desvías los corazones lleva a los nuestros hacia tu obediencia.





Oh Allah danos en abundancia, sé generoso con nosotros y no nos restrinjas. Hónranos y no nos niegues. 





Oh Allah mejora los resultados de todos nuestros asuntos y protégenos de lo propio en este mundo en el Día del Juicio. 





Oh Allah concédenos la piedad y el temor suficiente para no desobedecer y concédenos la seguridad que nos permita ser pacientes ante las adversidades de este mundo.





Oh Allah permítenos disfrutar de todo lo bueno de nuestro oído, de nuestra vista, de nuestra salud. 





Oh Allah concédenos la victoria contra quienes nos oprimen. Oh Allah concédenos la victoria contra quienes nos oprimen. Oh Allah concédenos la victoria contra quienes nos oprimen.





Oh Allah no hagas que nuestra mayor preocupación sea esta nuestra vida terrenal. No nos pruebes en nuestra religión. 





Consejos para incrementar nuestro amor por lo Divino


Consejos para incrementar nuestro amor por lo Divino


Oh Allah te pido que me guías hacia las acciones que entraña Tu misericordia y perdón.





Oh Allah te pido que me recompensas de todo acto piadoso, me preserves de todo mal, agráciame con el paraíso y sálvame del fuego eterno.





Oh Allah no nos permitas cometer un pecado que no perdones, tener un defecto que no cubras, padecer un sufrimiento que no alivies y profesar otra religión distinto a la tuya.





Oh Allah concédenos Tu complacencia. Oh Allah te pido que con Tu misericordia guíes mi corazón y pongas orden en mi vida, que dispongas de mis asuntos, protejas mi honor durante mis ausencias, eleves mi reputación y purifiques mi rostro. Aumenta mi trabajo, infunde en mi rectitud, aleja de mí los conflictos y me preserves de todo mal.





Oh Allah te pido el éxito en el Día del Juicio, la bienaventuranza, el rango de los mártires, la compañía de los profetas y la victoria sobre los enemigos.





Oh Allah te pido la felicidad en la fe. Te pido Tu misericordia, Tu protección, Tu perdón y Tu aprobación. 





Oh Allah protégeme del mal de mi propio ego. 





Oh Allah Tú escuchas mis palabras, me ves y sabes mis secretos y los que manifiesto; y por cierto que no te oculto nada porque Tú todos lo sabes. 





Yo soy el pobre en que implora Tu socorro y busca Tu protección y soy el arrepentido que reconoce sus pecados. Por ello te pido como lo hace el pecador arrepentido y te suplico como lo hace el ciego temerosos y sometido a Ti. 





Oh Allah bendice a nuestro Profeta, a su familia, sus compañeros y todos aquellos que les siguieron.



recientes publicaciones

Un mensaje de un pred ...

Un mensaje de un predicador musulmán a una persona cristiana

VIRTUD DEL AYUNO DE S ...

VIRTUD DEL AYUNO DE SEIS DÍAS DE SHAWWAAL

Dios (Allah) es quien ...

Dios (Allah) es quien pone a prueba