#الإرهاب
El terrorismo, la violencia injustificada y el asesinato de personas inocentes están absolutamente prohibidos en el Islam.
El Islam es una forma de vida que está destinada a traer paz a una sociedad, ya sea que su gente sea musulmana o no.
Isis, por ejemplo, no representa al Islam (aunque dicen ser musulmanes).
Es un grupo de terroristas radicales que matan a ciegas.
Y el terrorismo no tiene religión.
Y el verdadero Islam no tiene nada que ver con lo que hacen.
ISLAM EN SÍ ES UNA DE SUS VÍCTIMAS
El profeta Muhammad, la paz y las bendiciones sean con él, dijo algo asombroso que me gustaría que todos los no musulmanes supieran:
"Quien haya matado a una persona que tenga un tratado de protección con los musulmanes, y que goce de la garantía de Allah y de Su Mensajero, habrá echado a perder la garantía de Allah [para él]. No olerá el aroma del Paraíso aunque su olor sea Percibido desde una distancia de setenta años ".
Fuente: Sahih Bukhari 6516
الإسلام دين الرحمة وليس الإرهاب
El Islam es una religión de misericordia. NO permite el terrorismo. El mensajero de Dios ha enumerado el asesinato como el segundo de los principales pecados y advirtió que: "En el día del Juicio, los primeros casos que se adjudicarán entre personas serán los de derramamiento de sangre.
Corán dice:Alá no os prohíbe que seáis buenos y equitativos con quienes no han combatido contra vosotros por causa de la religión, ni os han expulsado de vuestros hogares. Alá ama a los que son equitativos. Córán (60:8)
El Profeta Muhammad (la paz sea con él) prohibió que los soldados mataran a mujeres y niños (musulmanes).
También dijo:
“Quien haya matado a una persona que tenga un tratado con los musulmanes no debe oler la fragancia del paraíso” (Al-Bukhari).