¿De dónde se proviene el Corán realmente?*
¿Alguna gente cree que el Corán fue revelado al profeta Muhammad pero, la pregunta es: si no fuera de Dios, de quién entonces?
Sólo hay cuatro posibilidades de eso:
1. Fue una mentira
2. Pérdida de la razón
3. Posesión del demonio
4. Es la verdad
1. El profeta Muhammad no ganó ni riqueza ni poder; por el contrario, fue perseguido, exiliado y vivió en la pobreza. Sus enemigos se burlaban de él y le ponían varios apodos, pero nunca “mentiroso”, porque toda su comunidad le conocía como "Al-Amīn", el veraz y digno de confianza.
2. Ni ha perdido la razón, sino era prudente. Durante 23 años, su mensaje se mantuvo consistente y claro. No mostró signos de enfermedad mental. Su liderazgo, sabiduría y equilibrio demuestran que no fue una alucinación.
3. Tampoco era poseído por Satanás. El Corán condena al diablo repetidamente y ordena lo contrario de lo que el diablo desea. ¡¿Por qué querría el diablo que los paganos abandonaran la idolatría y adoraran al Único Dios Verdadero?! Eso iría en contra de su propio propósito.
4. Pues se queda sólo una posibilidad: que es Muhammad -la paz sea con él- estaba diciendo la verdad. El ángel Gabriel realmente le revelado estas palabras de Dios cual es el mismo mensaje entregado por Abraham, Moisés y Jesús:
-Adora al Único Dios Verdadero-.