articulos




La Torá actual contiene insultos y menoscabo hacia el Profeta de Dios David la paz sea con él


¿Será lógico que la Torá fuese palabra de Dios?


Los judíos pretendieron que el Profeta de Dios David fornicó con la mujer de uno de sus soldados y que ella quedó embarazada producto de ese acto, además que él provocó la muerte del esposo de esa mujer, ya que ordenó que se pusiera a la vanguardia del ejército para exponerlo de esta manera a la muerte. Una vez muerto su marido, se casó con ella y ella dio a luz, pero ese recién nacido falleció, y después, quedó embarazada de nueva cuenta y parió al Profeta Salomón la paz sea con él.


Fue mencionado en el Antiguo Testamento 2 Samuel, libro onceavo (1-27) lo que se resume en: que David se estableció en Jerusalén, y cuando era la noche, se levantó de su lecho y caminó en el terrado de la casa del rey, entonces, vio a una mujer que se estaba bañando, la mujer era muy hermosa, David mandó a preguntar por la mujer, y alguien le dijo: ¿No es ésta Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías Hitita (uno de sus soldados)? David mandó por ella, y ella entró con él, se acostó con ella estando purificada de su menstruación, luego ella regresó a su casa quedando embarazada de él, entonces ella envió aviso a David, diciendo: estoy encinta.


David llamó a Urías y le dijo: “quédate aquí hoy también, y mañana te dejaré ir. Y se quedó Urías en Jerusalén aquel día y el siguiente. Y David lo convidó a comer y a beber con él, y lo embriagó. Al anochecer Urías salió a acostarse en su cama con los siervos de su señor, pero no descendió a su casa”.


58


David mandó una carta a Joab (el jefe del ejército) y la mandó por manos de Urías, en la carta escribió lo siguiente: “Poned a Urías al frente de la batalla más reñida y retiraos de él, para que sea herido y muera.


Y los hombres de la ciudad salieron y pelearon contra Joab, y algunos de los siervos de David cayeron, y murió también Urías hitita”, de acuerdo a lo que dijeron en sus mentiras, hasta que dijeron: “Al oír la mujer de Urías que su marido Urías había muerto, hizo duelo por su marido. Cuando pasó el luto, David mandó traerla a su casa, y ella fue su mujer, y le dio a luz un hijo. Pero lo que David había hecho fue malo a los ojos del SEÑOR” (BLA).


Comentario: este comportamiento bajo ¿podría provenir de David la paz sea con él?


Estas palabras en sí son una prueba suficiente de que es mentira inventada por parte de los judíos en sus libros hacia el Profeta de Dios David, y es una evidencia decisiva de que el Antiguo Testamento no es palabra de Dios.


59


La Torá actual contiene insultos y menoscabo hacia el Profeta de Dios Salomón la paz sea con él


¿Será lógico que la Torá fuese palabra de Dios?


Entre las calumnias que los judíos pretendieron en sus libros hacia los profetas, está que Salomón la paz sea con él se casó con mujeres idólatras que adoraban a dioses, y que él adoró a los dioses con ellas, como también construyó para los dioses un templo para adorarlos, que se desvió con su corazón de su Señor, y que Dios se enfadó con él, y ésta es la prueba más evidente de la alteración de los libros divinos y la profanación a ellos de acuerdo a sus caprichos y deseos.


Fue registrado en 1 Reyes (11:1-13): “Pero el rey Salomón, además de la hija de Faraón, amó a muchas mujeres extranjeras, moabitas, amonitas, edomitas, sidonias e hititas.


De las naciones acerca de las cuales el SEÑOR había dicho a los hijos de Israel: No os uniréis a ellas, ni ellas a vosotros, porque ciertamente desviarán vuestro corazón tras sus dioses. Pero Salomón se apegó a ellas con amor.


Y tuvo setecientas mujeres que eran princesas y trescientas concubinas, y sus mujeres desviaron su corazón.


Pues sucedió que cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres desviaron su corazón tras otros dioses, y su corazón no estuvo dedicado por entero al SEÑOR su Dios, como había estado el corazón de David su padre.


Porque Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, y a Milcom, ídolo abominable de los amonitas.


60


Salomón hizo lo malo a los ojos del Señor, y no siguió plenamente al SEÑOR, como le había seguido su padre David.


Entonces, Salomón edificó un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está frente a Jerusalén, y a Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón.


Así hizo también para todas sus mujeres extranjeras, las cuales quemaban incienso y ofrecían sacrificios a sus dioses.


Y el SEÑOR se enojó con Salomón porque su corazón se había apartado del SEÑOR, Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces,


y le había ordenado en cuanto a esto que no siguiera a otros dioses, pero él no guardó lo que el SEÑOR le había ordenado.


Y el SEÑOR le dijo a Salomón: porque has hecho esto, y no has guardado mi pacto y mis estatutos que te he ordenado, ciertamente arrancaré el reino de ti, y lo daré a tu siervo.


Sin embargo, no lo haré en tus días, por amor a tu padre David, sino que lo arrancaré de la mano de tu hijo.


Tampoco arrancaré todo el reino, sino que daré una tribu a tu hijo por amor a mi siervo David y por amor a Jerusalén la cual he escogido” (BLA).


En este texto inventado en la Torá hacia Salomón la paz sea con él, se demuestra que los judíos le achacaron cinco acusaciones:


1. Que las mujeres lo distrajeron de Dios y entonces dejó de adorarlo.


2. Empezó a inclinarse a la adoración de los dioses de sus mujeres y dejó de adorar a Dios.


61


3. Dios advirtió a Salomón, pero éste no escuchó la advertencia y no se reprimió.


4. Que el Señor se enojó con Salomón.


5. Que Dios amenazó con desgarrar su reino.


Estas palabras en sí son una prueba suficiente de que es mentira inventada por parte de los judíos en sus libros hacia el Profeta de Dios Salomón, y es una evidencia decisiva de que el Antiguo Testamento no es palabra de Dios.55


55 Para redactar esta nota, consulté la enciclopedia “ad-Durar as-Saniyyah” –Mausu’at al-Adyán- Segunda sección: Al-Yahudiyyah wa má tafarra’a ‘anhá: Noveno capítulo: Wasfo al-Yahúdi li-l Anbiyyá’ ‘alaihimu salám fi Tawrát al-Muharrafah – Sexto ensayo: Sulaimán ‘alaihi salám.


62


La Torá actual contiene insultos y menoscabo hacia el Profeta de Dios Oseas56 la paz sea con él


¿Será lógico que la Torá fuese palabra de Dios?


De las calumnias que los judíos pretendieron en sus libros hacia Dios Glorificado sea, es que Dios le dijo a Su Profeta Oseas la paz sea con él: Cásate con una fornicadora para que te engendre hijos de adulterio.


En Oseas (1:2): “Cuando por primera vez el SEÑOR habló por medio de Oseas, el SEÑOR le dijo: Anda, toma para ti a una mujer ramera y engendra hijos de prostitución; porque la tierra se prostituye gravemente, abandonando al SEÑOR” (BLA).


Y en Oseas (3:1): “Y el SEÑOR me dijo: Ve otra vez, ama a una mujer amada por otro y adúltera, así como el SEÑOR ama a los hijos de Israel a pesar de que ellos se vuelven a otros dioses y se deleitan con tortas de pasas” (BLA).


Comentario:


Ciertamente, el solo atribuir estas palabras a Dios, es una prueba contundente de que se trata de mentiras inventadas hacia Dios, y una prueba decisiva de que el Antiguo Testamento está plagado de mentiras y calumnias, ya que ¿cómo sería adecuado que Dios el Altísimo quien eligió a los profetas entre los más selectos de su creación, para guiar a la gente al bien, que ordene a Su Profeta Oseas practicar los malos modales y lo condujera a las fornicadoras y no lo condujera a las virtuosas?


56 Era el ayudante de Moisés la paz sea con él.


63


Al lector de este tipo de mentiras horripilantes le provocaría náuseas y temería ocurrirle un castigo del cielo, mientras que los judíos ven esto como si fuera algo normal, y consideran estas palabras como palabras sagradas.


¡por Dios! Este es un gran atrevimiento hacia Dios el Altísimo, y una enorme incredulidad.


64


El Antiguo Testamento indica que los judíos son el pueblo elegido de Dios, y que los que no son judíos están sometidos a su servicio, como están sometidas las bestias; además el Talmud indica que el elemento de la creación de los judíos es parte del elemento de Dios, y que su inviolabilidad es como la santidad de Dios. También el Talmud establece la enemistad (intimidación) hacia quienes no son judíos, y que usurpar sus bienes es lícito para ellos.


Entre lo que calumniaron los judíos en sus libros hacia Dios Exaltado y Majestuoso, es que ellos pretenden que el elemento de los judíos es parte del elemento de Dios, que son el pueblo elegido de Dios, y que Dios dijo en la Torá que los que no son judíos son como burros para los judíos, que no merecen respeto, y que sus bienes, sus mujeres y sus tierras está permitido para los judíos arrancarlos de ellos y poseerlos; ¡Glorificado sea Dios por encima de eso!


En Isaías (61: 5-6): “Vendrán extranjeros y apacentarán vuestros rebaños, e hijos de extraños serán vuestros labradores y viñadores. Y vosotros seréis llamados “sacerdotes de Yahveh”, “ministerios de nuestro Dios” se os llamará. La riqueza de las naciones comeréis y en su gloria les sucederéis” (BJ).


También en el Talmud aparece un texto que dice:


“Somos el pueblo de Dios en la tierra, (Dios) puso a nuestro servicio al animal humano, que incluye a todas las naciones y razas, los hizo a nuestro servicio porque sabe que necesitamos dos tipos de animales, uno de tipo mudo representado por las bestias, el ganado y las aves, y otro tipo como las demás naciones de la gente del oriente y occidente.


65


Los judíos son parte del elemento de Dios, como el hijo que es parte del elemento de su padre, quien abofetea a un judío es como si abofeteara a Dios. Es permitido para Israel usurpar los bienes de quien sea y los bienes del no judío son como los bienes abandonados, se le permite al judío poseerlos”.


Estos dos textos contienen diez asuntos:


1. Estos textos indican la justificación de la pretensión de los judíos de que son “el pueblo elegido de Dios”.


2. Asemejan a los que no son judíos de los seres humanos con las bestias, las aves y los burros en particular.


3. Consideran superiores a los judíos sobre las demás personas.


4. Pretenden que el judío es sagrado y excelso.


5. Pretenden que las demás razas de los seres humanos son despreciables y su existencia es insignificante en esta vida.


6. Pretenden que el elemento del judío es parte del elemento de Dios, es decir que la esencia del judío es como la esencia de Dios. ¡Glorificado sea Dios por encima de eso!


7. Pretenden que el judío tiene derecho de violar los bienes de los demás que no son judíos.


8. Estos textos explican el sentido de soberbia y vanidad que tienen los judíos.


9. Además, estos textos satánicos son justificantes para que los judíos ocupasen la tierra de Palestina, para pillar sus riquezas, violar sus tierras, y provocar desorden y disturbios en Palestina y otras partes del mundo.


66


10. También, estos textos muestran el intenso amor de los judíos al dinero y al dominio de los demás.


De estos textos talmúdicos y sus semejantes, se demuestra la condición de los derechos humanos para los judíos, ya que el ser humano para ellos es el judío, mientras que los demás están sometidos a ellos como cuando Dios pone en servicio los burros a los seres humanos.


A saber, que el Talmud tiene una condición grandiosa para los judíos, y es sagrado e importante para ellos, esto se demuestra en los siguientes ocho puntos:


1. El Talmud es el texto principal para los judíos rabínicos después de la Torá.


2. El talmud es la fuente principal de la legislación religiosa judía.


3. El talmud es la teología judía y el libro esencial de la vida cultural en todas las sociedades judías.


4. El Talmud es el soporte de todo pensamiento y esperanza con el que se guían los judíos.


5. El Talmud es guía para la vida cotidiana de los judíos.


6. El Talmud contiene enseñanzas de miles de rabinos en distintos lugares, entre ellos la legislación, los modales, la filosofía, las costumbres, la historia, el folklore, y muchas otras situaciones.


7. El Talmud es el fundamento de todas las organizaciones en la legislación judía.


8. Muchas veces, se aclaran con los textos del Talmud la ética de los rabinos, las costumbres principales e importantes de toda la sociedad judía.


67


Advertencia útil


El Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento albrician con Muhammad el Mensajero de la religión del Islam


La justicia es requerida; como hemos confirmado, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento no son palabra de Dios, y que son palabra del Hombre, contienen tanto información verídica como ficticia. Entonces, esto requiere –por honestidad científica- advertir que el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento contienen muchas señales sobre la profecía de Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz, y que es obligatorio para toda la gente entrar a su religión, que él es complementario a la religión de los profetas anteriores a él, y no la contradice; que el Islam es el sello de las religiones celestiales; que Muhammad es el sello de los profetas, y que el Corán es el sello de los libros.


Éstas son algunas pruebas de lo que mencionamos sobre la existencia de testimonios acerca de la profecía de Muhammad. Comenzamos con los evangelios:


1- Fue mencionado en el evangelio de Mateo (21:42-43): “Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: “LA PIEDRA QUE DESECHARON LOS CONSTRUCTORES, ESA, EN PIEDRA ANGULAR SE HA CONVERTIDO; ESTO FUE HECHO DE PARTE DEL SEÑOR, Y ES MARAVILLOSO A NUESTROS OJOS”? Por eso os digo que el reino de Dios os será quitado y será dado a una nación que produzca sus frutos” (BLA).


La piedra que los constructores desecharon es Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz, los constructores rechazaron ponerla


68


en la época de Moisés y Jesús, porque la profecía no fue completada con ellos, así que cuando vino Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz, la construcción fue completada poniendo esta piedra.


El Profeta, Dios lo bendiga y le conceda paz, mencionó lo que concuerda con esta albricia en su totalidad, cuando dijo: “Mi ejemplo y el de los profetas que me precedieron es como el de una persona que construye un edificio y lo completa y perfecciona, excepto por el hueco de un ladrillo (que falta) en una de sus esquinas, la gente comienza a recorrerlo, maravillada por él y diciendo: ‘Si se hubiera puesto este ladrillo (sería perfecto)’. Dice el Mensajero de Dios, Dios lo bendiga y le conceda paz: ‘Pues bien, Yo soy ese ladrillo, y soy el sello de los profetas’”.57


Bendito sea Dios quien hizo que las palabras de estos grandes profetas (Jesús y Muhammad) salieran de una sola hornacina y una sola fuente.


Mientras que su dicho “el reino de Dios os será quitado y será dado a una nación que produzca sus frutos” es una señal de la transferencia de la profecía de los hijos de Isaac a los hijos de Ismael, la paz sea con ambos, y la nación es la nación de Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz.


2- Fue mencionado en el evangelio de Juan (4:19-21): “La mujer (es decir la samaritana) le dijo: Señor (es decir al Mesías), me parece que tú eres profeta. Nuestros padres adoraron en este monte, y


57 Narrado por al-Bujári (3534), Muslim (2286) de Abu hurairah qué Dios esté Complacido con él.


69


vosotros decís que en Jerusalén está el lugar donde se debe adorar.


Jesús le dijo: Mujer, créeme, la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre” (BLA).


Ésta es una evidencia manifiesta sobre el cambio de la dirección de la oración de Jerusalén a la Kaaba que se encuentra en la Meca, ya que el Profeta, Dios lo bendiga y le conceda paz, oraba hacia la dirección de Jerusalén, entonces, Jerusalén era el lugar al cual se dirigía en su oración, eso continuó más de diez meses hasta que descendió el versículo en el que Dios dice: «Veo que vuelves tu rostro hacia el cielo. Te orientaré en una dirección que te complazca; oriéntate hacia la Mezquita Sagrada [de la Meca]. Y donde quiera que estén, oriéntense hacia ella. La Gente del Libro sabe que es la verdad proveniente de su Señor. Dios no está desatento de lo que hacen».58 En ese momento, se cambió el lugar hacia donde se dirigía en sus oraciones como fue mencionado en este relato del Mesías y se dirigió hacia la Kaaba que se encuentra en la Meca siguiendo la orden de su Señor.


3- Está reportado en el evangelio de Juan (14:30): El Mesías dijo: “No hablaré mucho más con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo” (BLA).


¿Quién es el príncipe del mundo fuera de Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz?


58 (Corán, 2:144).


70


Dios concluyó con él la profecía, y le dio la legislación completa, válida para todos los tiempos y lugares e hizo que su nación dominara el mundo cuando estaban firmes en su legislación, la cual regresará cuando realicen su consolidación mediante la legislación como Dios les prometió en el Corán.


4- En el evangelio de Juan (14:16,17,26): dijo el Mesías Jesús: “Y yo pediré al Padre y os dará otro Paráclito, para que esté con vosotros para siempre, el Espíritu de la verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce. Pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros… Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho” (BJ).


Y en el evangelio de Juan (16:7,8,13): “Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito; pero si me voy, os lo enviaré; y cuando él venga, convencerá al mundo en lo referente al Pecado, en lo referente a la justicia y en lo referente al juicio… Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir” (BJ).


Esta albricia es una prueba clara como la claridad del sol sobre la profecía de Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz, después del Mesías para quien Dios regocijó su pecho a la verdad, mientras que quien Dios hizo perder su juicio, aunque se echen abajo las montañas a su alrededor no creerá, la explicación de esta claridad es de ocho maneras:


a. La palabra Paráclito indica los sentidos de alabanza (al-Hamd), ensalzado (Hammád), digno de alabanza (Mahmud) y todos


71


indican el nombre del Profeta Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz.


b. ¿Quién cuya legislación abarcó todo, salvo la legislación de Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz? Dios el Altísimo dice: «No he omitido nada en el Libro».59


c. ¿Quién vino después de Jesús la paz sea con él fuera de Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz?


d. ¿Quién reprendió al mundo por los pecados después del Mesías fuera de Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz?


e. ¿Quién no habla por sí mismo, sino que habla con lo que le fue revelado aparte de Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz?, como dijo Dios el Altísimo: «Ni habla de acuerdo a sus pasiones. Él solo transmite lo que le ha sido revelado».60


f. ¿Quién gobernó a la gente con la verdad y la justicia, excepto Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz? Él dijo: “Ciertamente, lo que destruyó a (los pueblos) anteriores a vosotros fue que si uno de los nobles robara lo dejaban (en paz, sin castigo), pero si quien robaba era uno de los débiles, le aplicaban la pena. ¡Por Dios! Si Fátima la hija de Muhammad robase le cortaría su mano”.61


g. ¿Quién atestiguó por el Mesías con la profecía, el mensaje y la infalibilidad fuera de Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz?


59 (Corán, 6:38).


60 (Corán, 53:3-4).


61 Narrado por al-Bujári (3475) y Muslim (1688) de ‘Aisha qué Dios esté Complacido con ella.


72


Mientras que las albricias con la profecía de Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz, en el Antiguo Testamento son numerosas, entre ellas:


1- Deuteronomio (33:2): “El SEÑOR vino del Sinaí y les esclareció desde Seir62; resplandeció desde el monte Parán63” (BLA).


Esta albricia contiene tres profecías: La profecía de Moisés, de Jesús y de Muhammad, qué Dios los bendiga y les conceda paz.


La llegada de Dios el Altísimo al monte Sinaí es una señal de la revelación que descendió a Moisés la paz sea con él; Su esclarecimiento desde Seir, es el descenso de la revelación a Jesús la paz sea con él y su llegada con el Evangelio; mientras que Su resplandecimiento desde el monte Parán, es la revelación del Corán a Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz y el inicio de su misión, porque las montañas de Parán, son las montañas de la Meca de acuerdo a los musulmanes, los judíos y los cristianos.


En el Corán está registrado lo que declara cierta esta albricia en el dicho de Dios Enaltecido sea: «Juro por la higuera y el olivo. Por el monte Sinaí, y por esta ciudad segura [La Meca]» (Corán, 95:1-3). Dios mencionó los lugares de estos tres profetas de donde provinieron. El dicho de Dios Enaltecido sea: «Juro por la higuera y el olivo» se refiere a su origen y su tierra que es la tierra sagrada donde apareció el Mesías (Jesús) la paz sea con


62 Seir en la Torá: un nombre de las montañas de Palestina. Vea: “Mu’yam al-Buldán”.


63 Parán: Una palabra hebrea, y es uno de los nombres de la Meca, se dijo que es nombre de las montañas de la Meca. Vea: “Mu’yam al-Buldán”.


73


él; Su dicho: «Por el monte Sinaí» la montaña donde Dios habló con Moisés la paz sea con él y es el lugar de la aparición de su profecía, y Su dicho: «Y por esta ciudad segura» es la Meca donde inició la profecía de Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz.


2- En Hechos (3:22): “Moisés dijo: EL SEÑOR DIOS OS LEVANTARÁ UN PROFETA COMO YO DE ENTRE VUESTROS HERMANOS, A ÉL PRESTAREIS ATENCION en todo cuanto os diga” (BLA).


Este profeta no es Jesús la paz sea con él, porque dijo: “de entre vuestros hermanos” y los hermanos de los hijos de Israel son los hijos de Ismael; y no se ha enviado un profeta de los hijos de Ismael, excepto Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz.


Lo que indica que este profeta es Muhammad, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, es el dicho de Moisés “un profeta como yo”, y no se encuentra un profeta al que se le aplique esta condición excepto Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz, ya que ambos fueron descritos con la fuerza y la valentía, ambos lucharon contra los enemigos de Dios y ambos fueron enviados con un mensaje independiente.


Mientras que Jesús la paz sea con él no luchó y no fue enviado con un mensaje independiente del mensaje de Moisés, sino que el Evangelio es la continuación de la Torá, en él se declara lícito lo que estuvo prohibido en ella, también contiene exhortaciones, ya que él es complementario a la Torá. Además, Jesús fue sometido y no venció a sus enemigos, y cuando sus enemigos,


74


los judíos, quisieron asesinarlo, no luchó contra ellos, sino que Dios lo elevó hacia Él en el cielo.


3- En Génesis: (21:18), se reporta que el ángel de Dios le dijo a Agar la esposa de Abraham: “Levántate, alza al muchacho y sostenlo con tu mano; porque yo haré de él una gran nación” (BLA).


También en Génesis (16:7-12): “Y el ángel del SEÑOR la encontró junto a una fuente de agua en el desierto, junto a la fuente en el camino de Shur, y le dijo: Agar, sierva de Saraí, ¿de dónde has venido y a dónde vas? Y ella le respondió: Huyo de la presencia de mi señora Saraí. Y el ángel del SEÑOR le dijo: Vuelve a tu señora y sométete a su autoridad. El ángel del SEÑOR añadió: Multiplicaré de tal manera tu descendencia que no se podrá contar por su multitud. El ángel del SEÑOR le dijo además: He aquí, has concebido y darás a luz un hijo; y le llamarás Ismael, porque el SEÑOR ha oído tu aflicción. Y él será hombre indómito como asno montés, su mano será contra todos, y la mano de todos contra él” (BLA).


¿Quién es esta nación que pertenece a Ismael la paz sea con él fuera de la nación de Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz?


Y ¿Quién es éste cuya mano será contra todos y la mano de todos estarán extendidas hacia él con la humildad excepto Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz?


Ismael la paz sea con él, su mano no estaba encima de Isaac sino que la mano de Isaac estaba encima de su mano, porque la


75


profecía y el reino estaban en manos de Israel y Esaú64 quienes eran hijos de Isaac. Entonces, sólo queda Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz, por lo tanto, su nación es la más importante de las naciones y es la última.


También su dicho: “él será hombre indómito” indica que el referido es Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz. Dijo el Mensajero de Dios, Dios lo bendiga y le conceda paz: “Se me dio la victoria por el terror a un mes de distancia”.65 Es decir que Dios Enaltecido sea, infundía el miedo en el corazón de sus enemigos estando él lejos de ellos a una distancia de un mes, por ende, él es quien concuerda con el dicho de la Torá “él será hombre indómito”.


Dice el Hafiz e historiador Ibn Kazir que Dios tenga misericordia de él en “Al-Bidáyah wa Niháyah”: Esta albricia concuerda con su hijo Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz, ya que con él, los árabes mandaron y dominaron a todos los países en el oriente y en el occidente; Dios le otorgó el conocimiento útil y las buenas acciones, lo que no fue otorgado a ninguna nación antes de ellos, y eso no es sino una albricia con la grandeza de su mensajero por encima de los demás mensajeros, la bendición de su mensaje y la bendición de su albricia, su perfección en lo que trajo y la universalidad de su misión a toda la gente de la tierra.


64 Dice Ibn Kazir en su libro “Albidáyah wa Niháyah”: “La mención de Isaac hijo de Abraham la paz sea con ellos:


La gente del Libro mencionó que Isaac cuando se casó con Rebeca hija de Betuel en la vida de su padre, él tenía cuarenta años y que ella era estéril, entonces, suplicó a Dios por ella y quedó embarazada, y tuvo dos varones gemelos, el primero lo llamaron Esaú…


Mientras que el segundo salió agarrando el talón de su hermano, entonces lo llamaron Jacob, y también es conocido como Israel a quien pertenecen los hijos de Israel”. Terminó.


65 Narrado por al-Bujári (335) y Muslim (521) de Abu Hurairah. También, narrado por Muslim (523).


76


Con base a lo que fue mencionado anteriormente, el Mesías Jesús hijo de María la paz sea con él albrició a sus seguidores con el Profeta Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz y ordenó que se obedeciera a su religión (el Islam), ya que seguir la legislación del Islam se considera complementación a la religión del Mesías y obediencia a Jesucristo y no es apartarse de él o ser incrédulo con él.


Dios facilitó juntar esas albricias evangélicas con la profecía de Muhammad (el Mensajero del Islam) en el libro:


Tha amazing prophecies of Muhammad in the Bible.66


Con base a ello, la fe es inseparable entre Jesús y Muhammad.


Por lo tanto, el cristiano sincero en seguir a Jesús, también debe creer en Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz, y seguir su legislación; si no, estará desobedeciendo a su profeta Jesús la paz sea con él.


Y quien crea en Muhammad debe creer en Jesús, de no hacerlo, se considerará incrédulo con Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz, porque creer en Jesús y en todos los profetas fue orden del Corán, ya que quien no cree en el Mesías será infiel con el Corán. Dios dice en el Corán: «El Mensajero y sus seguidores creen en lo que le fue revelado por su Señor [al Mensajero]. Todos creen en Dios, en Sus ángeles, en Sus Libros y en Sus Mensajeros [diciendo:] ‘No hacemos diferencia entre ninguno de sus Mensajeros’. Y dicen: ‘Oímos y obedecemos.


66 Este libro está publicado en internet con este título y el número de las albricias reunidas en él llegan a 28.


77


Perdónanos Señor nuestro, que ante Ti retornaremos [para ser juzgados]’».67


El significado de: “No hacemos diferencia entre ninguno de sus Mensajeros”, es: no creemos en uno y hacemos incredulidad en otros, sino que creemos en todos.


El nombre de Jesús fue mencionado en el Corán 25 veces, y fue mencionado con el nombre del Mesías 9 veces, asimismo, se registró el nombre de su madre María 31 veces, todas con un rango de respeto, veneración y reverencia, que merecen personas como ellos de entre los seres humanos, sin creer que tienen algo de los atributos de señorío o divinidad, sino que son seres humanos como nosotros, adoran a Dios como Lo adoramos nosotros, y Le ruegan entrar al Paraíso y salvarse del fuego del Infierno como Se lo pedimos nosotros.


No nada más esto, sino que se reveló la descripción de Jesús como uno de los mensajeros con más determinación, y la determinación es la paciencia y la firmeza.


Los mensajeros que más determinación tienen, son los mejores mensajeros y son cinco: Noé, Abraham, Moisés, Jesús y Muhammad la paz sea con todos ellos.


Por eso es necesario para el cristiano sincero creer en Muhammad y seguir su legislación (el Islam), si no sería incrédulo con los mensajeros Jesús y Muhammad, la paz y las bendiciones de Dios sean con ellos, y estará exponiéndose al castigo de Dios en el Día del Juicio.


67 (Corán, 2:285).


78


También, es indispensable para cada musulmán creer en Jesús y en todos los profetas anteriores a él, si no sería incrédulo con Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz.


Y no es cierto lo que cree la mayoría de los cristianos, que creer en Muhammad y seguir su legislación contradice la creencia en Jesús, sino que creer en Muhammad y seguir su legislación exige creer en Jesús, y no hay en la religión de Jesús un solo texto que ordene no creer en Muhammad o que contradiga la fe en Muhammad, Dios lo bendiga y le conceda paz.


79


La religión de Muhammad (el Islam)


Vino con dos beneficios por encima de la religión del Mesías


Has de saber –qué Dios tenga misericordia de ti- que la religión del Islam vino con dos beneficios majestuosos para los seguidores del Mesías Jesús hijo de María, y son:


Primero: corrigió las alteraciones que aparecieron en la religión del Mesías. Dios Enaltecido sea dice: «¡Oh Gente del Libro! Les ha llegado un Mensajero enviado por Mí, cuya misión es traerles a la luz los preceptos más importantes que ocultaron de la Biblia, y facilitar muchos otros preceptos. Dios les ha enviado una luz y un Libro claro [el Corán], con el cual Dios guía a quienes buscan Su complacencia hacia los caminos de la salvación, los extrae por Su voluntad de las tinieblas hacia la luz, y los dirige por el camino recto».68


De estas alteraciones lo que es evidente por la división y el desacuerdo entre los grupos de los cristianos, ya que un grupo lo describe como dios, otro grupo lo describe como hijo de Dios, y otro más lo describe como tercero de tres (parte de la trinidad).


Entre estas alteraciones se encuentra también, la calumnia de los judíos sobre Jesús hijo de María describiéndolo como hijo de fornicación. ¡Dios lo libre de ser así!


Mientras que el Islam que es religión de equilibrio y moderación tomó el sendero medio entre estas dos sendas, el camino de la exageración y el exceso en el exaltamiento y el camino de la antipatía y menosprecio,


68 (Corán, 5:15-16).


80


entonces aclaró la verdad, que Jesús hijo de María es un ser humano Mensajero, come y camina en los mercados.


Dios Enaltecido sea dice: «¡Oh Gente del Libro! No se extralimiten en las creencias de su religión. No digan acerca de Dios sino la verdad: Porque el Mesías, Jesús hijo de María, es un Mensajero de Dios y Su palabra [¡Sé!] que depositó en María; un espíritu creado por Él. Crean en [la unicidad de] Dios y en Sus Mensajeros. No digan que [Dios] es una parte de la trinidad, abandonen esa idea, es lo mejor para ustedes. Dios es una única divinidad. Lejos está, Glorificado sea, de tener un hijo. A él pertenece cuanto hay en los cielos y en la Tierra. Dios es suficiente como protector».69


Dios el Altísimo, dice: «Di: ¡Oh Gente del Libro! No se excedan en sus creencias tergiversando la verdad, y no sigan ideas personales de gentes que se desviaron en el pasado, que hicieron que muchos se extraviaran y se desviaran del camino recto».70


Dice Dios Alabado sea: «Son incrédulos quienes dicen: ‘Jesús hijo de María es Dios’. Diles: ¿Quién podría impedir que Dios exterminara al Mesías hijo de María, a su madre y a todo cuanto existe en la Tierra, si así lo quisiera?’. A Dios pertenece el reino de los cielos y de la Tierra, y todo lo que existe entre ambos. Dios crea lo que Le place, porque Él tiene poder sobre todas las cosas».71


Dice Dios Glorificado sea: «Quienes dicen: ‘Dios y el Mesías hijo de María son una misma persona’ niegan la verdad, porque el mismo Mesías dijo: “¡Oh, Hijos de Israel! Adoren solo a Dios, que es mi


69 (Corán, 4: 171).


70 (Corán, 5: 77).


71 (Corán, 5: 17.


81


Señor y el suyo”. A quien atribuya actos de adoración a otros además de Dios, Él le vedará el Paraíso y su morada será el Infierno. Los injustos no tendrán quién los socorra».72


Y dice Dios Enaltecido sea: «Quienes dicen: ‘Dios es una de las tres personas de la trinidad’, niega la verdad, porque no hay más que una sola divinidad. Si no desisten de sus palabras, un castigo doloroso azotará a quienes se obstinan en negar la verdad».73


El segundo beneficio: es que la religión del Islam revivió enseñanzas que cumplía el Noble Profeta Jesús hijo de María, y entonces, los musulmanes empezaron a llevarlas a cabo, mientras que los mismos cristianos las incumplen.


Para más detalles, véase el libro:


Islam’s Revival of Jesus’ Teachings74


72 (Corán, 5:72).


73 (Corán, 5:73).


74 Este libro está publicado en internet con este título.


82


Conclusión


Concluyó el libro, gracias a Dios.


En él fue confirmado que los evangelios divulgados son palabra del Hombre y no son palabra de Dios.


En conclusión, le pedimos a Dios diciendo: ¡Oh Dios haznos llaves para el bien, cerraduras para el mal, y qué Dios bendiga a Sus profetas Muhammad, Jesús, Moisés y a todos Sus profetas, y les conceda mucha paz!


¡Oh Dios! He transmitido, ¡oh Dios! Sé Testigo.


Terminó el libro, gracias a Dios. Qué Dios beneficie con él, a sus lectores, a su escritor, y a su editor. Y las alabanzas son para Dios, el Señor de los Mundos.


El día tres de yumádah primero del año 1439


Correspondiente al veinte de enero del año 2018


Autor: Majed Bin Sulayman


majed.alrassi@gmail.com


00966505906761


83


En el nombre de Dios, Clemente, Misericordioso


Nota del traductor


Para la traducción de este libro, la mayor parte de las citas bíblicas, fueron tomadas de “La Biblia de las Américas” (BLA), edición de 1986. En menor medida usamos “La Biblia de Jerusalén” (BJ), edición de 1967.


Mientras que para las citas coránicas en español, utilizamos “El Corán, traducción Comentada, traducido por el licenciado M. Isa García, segunda edición, 2017.


84


Referencias bibliográficas para aquellos que quieran saber más y beneficiarse


Están publicadas en la página “La Religión Clara”


www.saaid.net/The-clear-religion


1. ¿Es Jesús dios?


2. Cuarenta pruebas sobre la invalidez de la creencia de ‘heredar el pecado original’ y la creencia de ‘la crucifixión de Jesús’.


3. ¿Dónde están la Torá y el Evangelio originales?


4. The amazing prophecies about Muhammad in the Bible.


5. Eleven facts about Jesus.


6. Who Deserves to be Worshipped?


Bibliografía recomendada:


- El verdadero Mensaje de Jesucristo.


- El verdadero concepto de Dios.


- Un Único Dios, un Único Mensaje.


- Contradicciones en la Biblia.


- ¡Dejen hablar a la Biblia!


- ¿Es Jesús Dios? La Biblia dice: ¡No!


- ¿Es la Biblia la palabra de Dios?


- Eruditos cristianos reconocen las contradicciones en la Biblia.


- El retorno de Jesús.


- Lo que la Biblia dice acerca de Muhammad.


- La verdad acerca de Jesús.


- Creemos en Jesús.


85


- El Nuevo Testamento Hoy… ¿Palabra de Dios?


- Un sólo Mensaje.


- La verdadera religión de Dios.


- ¿Dios se hizo hombre?



 



recientes publicaciones

La historia de Pablo ...

La historia de Pablo - La salvación a Jesús y Pablo - Es justo Jesús crucifica en vez de Adán

Gané al abrazcé el Is ...

Gané al abrazcé el Islam sin perder la fé en Jesús, ni en ninguno de los profetas de Dios Todo poderoso

Por qué creer en el P ...

Por qué creer en el Profeta del Islam Muhammad