articulos

Impresionada por su amiga, mujer francesa abraza el Islam





Una mujer francesa que viajó a Tekirdağ, al noroeste de Turquía, por turismo se convirtió al Islam después de quedar impresionada por su amiga musulmana.





Durante su estadía, Elodle Moreno, de 24 años, comenzó a investigar sobre el Islam. Al tomar la decisión de unirse a la religión de más rápido crecimiento en el mundo, solicitó al muftí provincial, informó la Agencia Anadolu.





El Islam es la religión de más rápido crecimiento en el mundo, y el número de musulmanes crecerá a más del doble de la tasa de la población mundial total entre 2015 y 2060, según una investigación del Pew Research Center.





Francia es el hogar de una comunidad musulmana de más de seis millones, lo que representa aproximadamente el 9% de la población del país, la más grande de Europa.





Según el Pew Research Center, tres millones de musulmanes nacidos en el extranjero en Francia provienen en su mayoría de las antiguas colonias francesas de Argelia, Marruecos y Túnez. El número de musulmanes en Francia superará el 10% para 2030, dijo el Centro.





 





Fuente: About Islam



recientes publicaciones

Un mensaje de un pred ...

Un mensaje de un predicador musulmán a una persona cristiana

VIRTUD DEL AYUNO DE S ...

VIRTUD DEL AYUNO DE SEIS DÍAS DE SHAWWAAL

Dios (Allah) es quien ...

Dios (Allah) es quien pone a prueba