articulos

الشذوذ في الإنجيل والقرآن الكريم





La homosexualidad en la Biblia y en el Corán


¿ Qué dice la Biblia sobre la homosexualidad ?





La Biblia prohíbe la homosexualidad como las otras doctrinas divinas, aunque la Biblia fue modificada por el hombre, todavía contiene parte de las palabras de Dios, y entre ellas lo siguiente sobre los homosexuales...





📖Lv 18:22-23: "“No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación. “No te ayuntarás con ningún animal, contaminándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de un animal para ayuntarse con él; es una perversión."





📖Lv 20:13: "“Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos."





📖Jud 1:7: "Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas, a semejanza de aquéllos, puesto que ellas se corrompieron y siguieron carne extraña, son exhibidas como ejemplo al sufrir el castigo del fuego eterno."





📖1Co 6:9-10: "¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios."





📖Ro 1:24-27: "Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos; porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén. Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza; y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío."


قصة سيدنا لوط ومضاجعة بناته في الإنجيل


- La historias del profeta Lot se acuesta con sus hijas :





• Brevemente,  en el islam el profeta Lot es un profeta elegido por Dios , llamó a su pueblo para adorar a Dios uno y único , pero su pueblo rechazó el mensaje divino, además hizo los vicios ( el adulterio, la homosexualidad y otros hechos malos ) ... Por eso Dios lo castigó y destruyó todo el pueblo excepto el profeta Lot y su familia sin su esposa.


• Al contrario , en la Biblia se menciona la historia del profeta Lot con eventos extraños y malos.





• Mentalmente , no puede imaginar lo que pasó en  📖Gn 19:30-38.


Las dos hijas del profeta Lot hicieron relación sexual con su padre para continuar la descendencia de ellas !!!





🧐 Y las preguntas son ; 


¿ Cómo Dios los salvó de su pueblo vicioso y ellas cometieron lo mismo hecho malo después (el adulterio con sus padre) ?





¿ Por qué Dios no salvó al profeta Lot de ellas como lo pasó con su mujer ?





• La contradicción entre donde el profeta Lot habitó en Zoar o en el monte ?


📖Gn 19:17-18 , 📖Gn 19:19-20, y


📖Gn 19:30


> ¡ El escritor no supo conciliar entre los versos !





¿ De dónde las hijas trajeron el vino ? 


¿ Lo Trajeron del pueblo mientras los escaparon o lo existió en la cueva o Dios lo envió con el ángel ?!





• En normal, cuando alguien bebe embriagantes y no puede diferenciar entre su hija o otra chica , efectivamente este hombre no puede hacer relación sexual en aquel momento ...





> Pués, ¿ Cómo el profeta Lot hizo esta relación y él estaba inconsciente ?!


📖 Gn 19:33: "Aquella noche hicieron que bebiera vino su padre, y la mayor entró y se acostó con su padre, 👉🏻y él no supo cuando ella se acostó ni cuando se levantó."





• La hija mayor de Lot, declaró que no hay hombres en la tierra. Esto es incorrecto porque Dios destruyó solo el pueblo de Sodoma y Gomorra. 


En cuanto al resto de la tierra , hay hombres ... ¡¡ Cómo pueden decir que no hay hombre en la tierra !!


📖 Gn 19:31: "Entonces la mayor dijo a la menor: Nuestro padre es viejo y no hay ningún hombre en el país que se llegue a nosotras según la costumbre de toda la tierra."





> Lot estuvo cercano a su tío el profeta Abraham y la distancia entre los dos no fue muy larga.


Por lo tanto, las hijas de Lot podían casarse con el pueblo del profeta Abraham o con cualquier pueblo cercano a ellas.


📖Gn 19:27-28: "Y Abraham se levantó muy de mañana, y fue al sitio donde había estado delante del SEÑOR; y dirigió la vista hacia Sodoma y Gomorra y hacia toda la tierra del valle y miró; y he aquí, el humo ascendía de la tierra como el humo de un horno."





• El pensamiento del escritor quiso deformar la genealogía de los moabitas y de los amonitas a través de aquella acción del adulterio; 


📖Gn 19:37-38: "Y la mayor dio a luz un hijo, y lo llamó Moab; él es el padre de los moabitas hasta hoy. Y en cuanto a la menor, también ella dio a luz un hijo, y lo llamó Ben-ammi; él es el padre de los amonitas hasta hoy."





> Aunque Dios dió una tierra a los moabitas  📖Dt 2:9-10 , y a los amonitas 📖Dt 2:19-20.





>> Por lo tanto , ellos fueron de la asamblea de Dios 📖Dt 23:2: "Ningún bastardo entrará en la asamblea del SEÑOR, ninguno de sus descendientes, aun hasta la décima generación, entrará en la asamblea del SEÑOR." ( Esta es una evidencia que ellos no son hijos del adulterio )





>>> Y ahora el escritor puso a sí mismo en una trampa ; o bien la genealogía de los moabitas y de los amonitas es pura y esta historia es falsa porque ellos son de la asamblea de Dios, o bien la asamblea de Dios contiene de adúlteros, por eso no es una asamblea pura ni es el pueblo escogido de Dios !!





>>>> También hay una pregunta muy importante,


no preguntó el profeta Lot a sus hijas  : ¿ Quién es el padre de Moab y de Ben-ammi ?


No le importaba al Profeta sobre el honor y la pureza de sus hijas !!





➡️ Estas preguntas afirman la desviación de la historia real del profeta Lot en la Biblia y lógicamente este parte es incorrecto totalmente ...


Los mensajeros y los profetas son elegidos de Dios y son un ejemplo bueno y honrado delante de su pueblo ... Los profetas no hacen los hechos viciosos jamás.


El islam honra al profeta Lot de estas mentiras y si quiere saber más sobre la historia real islamicamente , podría leerlo 👇🏻👇🏻👇🏻





https://drive.google.com/file/d/1pSNLkzsI5RSR1DlOT9Reh9ZnRNDEMVqr/view?usp=drivesdk





تحريم الشذوذ من القرآن والسنة





La homosexualidad está prohibida en el Corán y en la Sunnah ;





• El islam prohíbe estos actos anormales,


tanto los gays como las lesbianas actúan en contra de la naturaleza humana, la naturaleza con la que Dios ha creado al ser humano y también a los animales, que es que los individuos masculinos sienten afección hacia los femeninos y viceversa. Quien va contra esto va contra la naturaleza, que ha sido creada por Dios. 





• La difusión de la homosexualidad ha causado la aparición de muchas nuevas enfermedades que ni en Oriente ni en Occidente se puede negar que existan. Aun si el único resultado de la difusión de estas perversiones fuera el Sida, que ataca el sistema inmunológico del ser humano, eso ya sería suficiente para repudiarla. 





• También causa toda clase de conflictos y traumas afectivos y emocionales en el seno de las familias, y hace que muchas personas sientan toda su vida social, profesional y familiar trastornada a causa de la aparición de estas conductas en seres queridos o cercanos. 





• Puesto que el musulmán confía en Dios y dado que esa prohibición ha provenido de Dios, el musulmán no debe sentarse a esperar hasta que la medicina y la ciencia moderna prueben de forma irrefutable qué es lo que es beneficioso para el ser humano y qué es lo que es dañino. 


Si los musulmanes dependiéramos hasta ese punto de la ciencia y la medicina moderna la civilización islámica jamás habría surgido sobre la Tierra, y nuestros antepasados durante 1400 años se habrían sentido extraviados.





• El musulmán debe tener fe en la sabiduría de lo que Dios ha prescripto porque todo eso es bueno para la gente, y los modernos descubrimientos de la ciencia sólo suelen confirmar y agregar nuevas razones a lo que los musulmanes venimos practicando por orden divina desde hace siglos. 


🔅A continuación sigue lo que se ha mencionado sobre esto en el Sagrado Corán y en la Tradición Profética: 





a) - Dios dijo (traducción del significado): 





“¿Cometéis una inmoralidad de la que no hay precedentes en la humanidad? 81. Satisfacéis vuestros deseos con los hombres en vez de las mujeres; en verdad sois unos desvergonzados” (Al-A’raf, 7:80-81). 





b) - “Enviamos contra ellos un huracán [que les aniquiló], salvo a la familia de Lot, a quienes salvamos al amanecer” (Al-Qamar, 54:34). 





c) – “Y también enviamos a Lot [a Sodoma], quien dijo a su pueblo: ¿Cometéis una inmoralidad de la que no hay precedentes en la humanidad?” (Al-A’raf, 7:80). 





“Y recuerda [¡Oh, Muhammad!] cuando Lot dijo a su pueblo: Por cierto que cometéis una inmoralidad que no tiene precedente” (Al-‘Ankabut, 29:28). 





d) – “Y concedimos a Lot conocimiento y sabiduría, y lo salvamos de la ciudad donde se cometían obscenidades, ciertamente era un pueblo malvado lleno de corruptos” (Al-Anbiá', 21:74). 





e) – “Y [recuerda al Profeta] Lot, cuando le dijo a su pueblo: ¿Cometéis esa inmoralidad abiertamente y en público? 55. ¿Os acercáis a los hombres con deseo en lugar de las mujeres? Realmente ignoráis la magnitud del castigo que os aguarda. 56. Pero la única respuesta de su pueblo fue: Expulsad a la familia de Lot de la ciudad; por cierto que quieren purificarse y se niegan a hacer lo mismo que nosotros. 57. Y salvamos a Lot y a su familia, menos a su mujer, pues decretamos que fuera de los condenados [por su incredulidad]. 58. E hicimos que cayera sobre ellos una lluvia [de piedras]. ¡Qué lluvia aterradora fue la que les enviamos!” (Al-Naml, 27:54-58). 





Estos versos se refieren al castigo que le sobrevino al pueblo de Lot, con respecto a las normas sobre ellos: 





f) - Dios dijo (traducción del significado): 





“A quienes de vosotros lo cometiesen, castigadles y reprochadles severamente. Pero si se arrepienten y enmiendan dejadles en paz. Allah es Indulgente, Misericordioso” (An-Nisa', 4:16). 





🔅En la Sunnah ; 


g) – Se narró que Yábir (que Dios esté complacido con él) dijo: 


“El Mensajero de Dios ﷺ dijo: 


“Temo para la gente de mi comunidad los actos del pueblo de Lot”. 


[At-Tirmidi, Ibn Mayah].





h) – Se narró que Ibn ‘Abbás dijo: 


“El Profeta Muhámmad ﷺ maldijo a quien mantiene relaciones sexuales con un animal, y a quienes hacen lo que hizo el pueblo de Lot”.  [ Áhmad ]





i) – De Abu Huraira que el Mensajero de Allah ﷺ dijo: 


 “Maldito sea aquel que tenga relaciones sexuales anales con su esposa.” [Al Tirmizi]





j) – Ibn 'Abbaas (que Allah esté complacido con él) dijo: El Mensajero de Allah ﷺ dijo: 


“  Quien encuentre haciendo la acción de la gente de Lot, ejecute al que lo haga y al que se lo haga ”. [Al-Tirmidhi]


🔅De los eruditos musulmánes :


 Ibn al-Qayím dijo: “Tanto el adulterio como la homosexualidad involucran actos inmorales que van contra la naturaleza y la natural disposición que Dios ha conferido al ser humano. La homosexualidad implica muchos males para el ser humano, al punto que quien los conoce preferiría ser asesinado que hacer algo como esto. Estas personas ya no sienten vergüenza ante Dios ni ante las personas.


نظرة الإسلام عن الشذوذ الجنسى


La visión islámica sobre la homosexualidad





El Islam se considera la homosexualidad como una práctica prohibida al igual que el adulterio;  pero el Islam no responsabiliza a las personas por sus sentimientos mientras no se conviertan en acciones o en comportamientos.





El Profeta Lot dijo a su nación, en el Corán, que las prácticas de la homosexualidad están prohibidas y que si ellos continúan hacerlas, Dios los castigará porque está prohibido totalmente.





Eso significa que si Dios crearía a los homosexuales con esta naturaleza, no les prohibiría practicarla ni los castigaría porque Dios es justo.





En el Islam, los musulmanes creen en Dios, el Omnisciente, que no prohibió algo excepto es dañino para las personas.





Él nos creó y sabe lo que es bueno para nosotros y lo que es malo .





Eso es lo que las investigaciones médicas prueban, ya que muchas enfermedades terminales afligen a los homosexuales como el VIH y el sarcoma de Kaposi y otros.





Además, el creciente porcentaje de suicidios entre los homosexuales significa que las prácticas de la homosexualidad no son cosas que puedan proporcionar felicidad o alivio. Al contrario es un motivo para destruir su vida porque esto está contra de la innata natural del hombre.


Finalmente, ¿Cuál es la solución?





La solución, Dios nos enseña que es apoyar su libre albedrío, controlar sus sentimientos y su vida, y cambiar el entorno que le ayuda practicar o ver los comportamientos de los homosexuales.





Si no puede mantenerse solo, puede ver a un psiquiatra que pueda ayudarlo.





Muchos homosexuales se convirtieron en personas normales después de cambiar su vida, casarse con el otro género y llevar una vida normal con su nueva familia.





Decide por tí mismo, por tu felicidad;  esta es la verdadera lucha.


Sé fuerte y vuelve a la naturaleza en la que Dios te creó.





من يقول أنه ولد شاذ وهذه طبيعته


Quien pretende que es homosexual natural





Pregunta ;


Numerosos homosexuales y lesbianas dicen que su orientaciَn sexual es natural y que nacieron de ese modo. Asumiendo que tienen razón, si la homosexualidad esta desterrada en el Islam, 


¿ Por qué Allah los hace de ese modo para que su existencia sea tortuosa y sexualmente frustrante?





La respuesta;


No coincidimos con que sus orientaciones sexuales son naturales. En cambio, son una distorsión de la naturaleza. Allah considerá sus obras como erróneas e inmorales y envió sobre la gente de Lot un castigo tal que ninguna otra nación había conocido. También se nos advirtió que este castigo no está nunca lejos de los malhechores.





Las afirmaciones de que sus orientaciones son naturales sirven sólo para propagar y diseminar la inmoralidad, y es solo una excusa. Muchos cambian su apariencia para lucir del sexo opuesto, entonces ¿ Cómo podemos decir que es así que fueron creados?





Allah no crea a nadie solo para castigarlo o torturarlo. Él creó a la humanidad para ser Alabado, pero Él puede probar a sus siervos con privaciones para corroborar su fe, para expiar sus pecados y elevar su condición.





 Allah es demasiado Justo para forzar a una persona a cometer pecado y luego castigarla. Por el contrario, la gente comete pecados por su propio libre albedrío – como estas personas pervertidas – y es por ello que merecen ser castigados. 


 


Allah dice en el Corán (interpretación del significado):





“Tu Señor no oprimirá a nadie”


[18:49]





Y dice (interpretaciَn del significado):


“Allah no ordena una inmoralidad. ؟Cómo decís acerca de Allah lo que ignoráis?”


[7:28]


 


التوبة من الشذوذ


El arrepentimiento de la homosexualidad





¿Hay arrepentimiento para el homosexual?


Claro que sí ...





• Alláh es el Tawab : borra lo que estaba antes. Alláh aceptará el arrepentimiento de quien caiga en Fāhishah ( pecados mayores) o que sea de las acciones lascivas , Allāh aceptará el arrepentimiento sincero de sus siervos :





💖" Yo soy Perdonador con quienes se arrepienten, creen, obran rectamente y se encaminan [por el sendero recto]."


(Corán 20:82)





↪️ Si se arrepiente sinceramente ante Allāh, Él aceptará su arrepentimiento, no tiene que revelar su pecado para que no se le aplique una sanción, 





💜 Tal como fue reportado en el hadiz que dice:


«Quien haya sido probado con un pecado capital, que lo oculte, ya que Allāh le cubrió, y si nos lo expone, nosotros aplicaremos el Libro de Allāh»





💜 También como vino en la tradición:


«Quien peca en secreto, que se arrepienta en secreto. Quien peque en público, que se arrepienta públicamente»





💜 Abu Hurayrah relató que el Profeta ﷺ dijo:  


"Todo mi pueblo está a salvo excepto los que manifiestan públicamente sus propios defectos.  


Y realmente, el manifestar públicamente los defectos y faltas es, que uno haga algo reprochable por la noche y amanezca habiendo cubierto Allah su falta. 


Y después diga:’¡Fulano! ayer hice esto y aquello’. De forma que amanece poniendo al descubierto lo que Allah ha cubierto la noche anterior."


[ Bujari y Muslim ]





💖 Y ciertamente Allāh, el Altísimo dice:


"Aquellos que al cometer una obscenidad o injusticia invocan a Dios pidiendo perdón por sus pecados, porque saben que solo Dios perdona los pecados, y no reinciden a sabiendas."


(Corán 3:135)


شروط التوبة


las condiciones del arrepentimiento





➖ Las condiciones del arrepentimiento :





1. Abandonar  la  mala  acción  completamente. 





2. Entristecerse  y  sentir  dolor  por  haberla  realizado. 





3. Tener  el  firme  propósito  de  no  volver  a  caer  en   ella .





4- Súplica , dice el recordorio (Dhikr) y reza mucho a Diós para cambiar sus pecados a recompensas.





• Si una  de  estas  condiciones  no  existe,  el arrepentimiento  no  es  válido. ‏





• En  cambio,  cuando  la falta  ocurre  entre  las  personas, además existe una condición más de las condiciones arriba , es que la obligación  de  enmendar  la  falta  cometida. 


   ↪️ Por ejemplo : Si  se  trata de  dinero  o  algún  otro  bien  se  debe  devolver,  si  se  ha deshonrado a  una  persona  se  debe  pedirle  perdón;  y  si  se  ha  calumniado  se  debe  retractar  de  su  calumnia.  


   


• Es obligatorio arrepentirse  de  todas  las  faltas.   El  único  pecado  que  Alláh  no  perdona  es  la incredulidad  y  la  hipocresía  en  la  creencia,  fuera  de esto,  


👉🏻 Él  perdona  a  todos  creyentes  que  cometan pecados  si  se  da  el  arrepentimiento  sincero.





💖 Dijo Alláh : " no perdona la idolatría, pero fuera de ello perdona a quien Le place. Quien asocie algo a Dios comete un pecado gravísimo.” ( Corán 4:48)








Y Alláh sabe más y mejor



recientes publicaciones

RAMAS DE LA FE EN LA ...

RAMAS DE LA FE EN LA LEGISLACIÓN ISLÁMICA

LAS INVOCACIONES QUE ...

LAS INVOCACIONES QUE SE DICEN AL AMANECER (POR LA MAÑANA) Y AL ANOCHECER (POR LA TARDE

El islam La religión ...

El islam La religión en consonancia con la naturaleza innata del hombre, la razón y la felicidad