articulos

Assalamualikum. Me casé recientemente. Han pasado casi 4 meses. Todo estaba arreglado. Sin embargo, no puedo sentirme feliz en mi matrimonio.





Para empezar, nací y crecí en Estados Unidos. Mis padres, alhamdullilah, me cuidaron con amor. Después de graduarme de la escuela secundaria, comencé a recibir propuestas de matrimonio una tras otra. Nunca me interesó el matrimonio, pero les dije a mis padres que cuando venga la persona adecuada, me casaré.





Alhamdullilah vino un hombre por quien sentí algo diferente. Lo conocí una vez y pronto nos casamos una semana después. Pronto comencé a sentirme incómodo con él. Luché con la intimidad física a pesar de que habíamos consumado nuestro matrimonio. Todavía lucho con el sexo. Odio tanto esto. Lo fuerzo a alejarse de mí. Salgo de la habitación si intenta empezar. Una noche, estoy perfectamente bien la próxima vez que no pueda soportarlo más.





Él es tan islámico alhamdullilah. Tus padres no son muy amables. Es tan amable con mi familia. Siempre es paciente. Pero comencé a notar que esta relación comienza a empeorar. A veces dice que nunca volverá. Qué debo hacer. ¿Por qué actúo de esta manera?





RESPUESTA








En este consejo, responda:





• Es necesario hacer concesiones de ambas partes para que el matrimonio sea exitoso.





• Para promover la felicidad en su matrimonio, enfocarse más en estos aspectos positivos contribuirá a relaciones más saludables y satisfacción en la relación.





• Haz algo divertido.





• Trabajar en objetivos comunes.





• Pasen tiempo separados también.





Wa Alaikum salaam wa Rahmatullah wa barakatuh hermana,








MashaAllah, has encontrado un esposo que es un musulmán practicante, es muy paciente y es bueno con su familia. Desafortunadamente, sin embargo, últimamente no se ha sentido tan feliz en este matrimonio y siente que la relación está empeorando y no está seguro de por qué las cosas parecen ir de esta manera. Sin embargo, hay algunas cosas en las que puede pensar y hacer para tratar de mejorar las cosas.





desafíos matrimoniales








Por mucho que todos queramos estar en un matrimonio que sea 100% feliz las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desafortunadamente este rara vez es el caso. Todos los matrimonios, en algún momento, enfrentarán un desafío u otro. Los matrimonios siempre comienzan en un buen lugar, pero lo que muchos no se dan cuenta es que los matrimonios no siempre serán así, ya que la pareja se acostumbra y exhibe características que el otro cónyuge no esperaba o nunca había visto antes. La mayoría de las veces, estas son cosas menores que una persona solo necesita aprender a aceptar y aceptar con el tiempo, a menudo llegando a amar estas pequeñas peculiaridades.





Compromiso en la boda








No siempre le gustará todo lo relacionado con su cónyuge, y es probable que su cónyuge también tenga problemas con algunos aspectos de su personalidad, pero una de las cosas importantes sobre un matrimonio es darse cuenta de que tiene que comprometerse en ambos lados para que el matrimonio se contraiga. tener éxito. Si bien siempre preferimos hacer las cosas a nuestra manera, es mejor hacer compromisos razonables por el bien de un matrimonio feliz que esperar que todo se haga a su manera, a riesgo de causar dificultades e infelicidad en el matrimonio. Después de todo, estos compromisos que asumas podrían ser incluso mejores para ti que si hicieras las cosas a tu manera. El matrimonio requiere flexibilidad.





“… Pero tal vez odias algo y eso es bueno para ti; y tal vez amas algo y es malo para ti. Y Allah sabe mientras que tú no. ”(Corán, 2: 216)





Incluso si mira el matrimonio en general sin entrar en detalles, es posible que no le guste estar casado, pero es bueno para usted. El matrimonio te da la oportunidad de satisfacer tus necesidades de forma halal, te ofrece comodidad y protección frente a muchas cosas.





"... Son ropa para ti y tú eres ropa para ellos ..." (Corán, 2: 187)





y lo más importante es que Allah lo alienta.





“Y una de sus señales es que los ha hecho compañeros de ustedes mismos para que encuentren tranquilidad en ellos; y lo puso entre su cariño y misericordia. De hecho, hay señales en esto para un pueblo pensante. ”(Corán, 30:21)





Enfócate en lo positivo








De momento, parece que estás muy obsesionado con los aspectos negativos de este matrimonio y, por supuesto, esto te hará sentir infeliz en tu matrimonio. A pesar de esto, también identificaste sus aspectos positivos. Para promover la felicidad en su matrimonio, enfocarse más en estos aspectos positivos contribuirá a relaciones más saludables y satisfacción en la relación.





volver a encender las cosas








Una pareja a menudo necesita reavivar las chispas del matrimonio de vez en cuando para nutrir su amor. Hay varias formas de hacer esto.





Haz algo divertido. La pareja puede pensar que su matrimonio esaburrido cuando simplemente hacen las mismas cosas día tras día. Una forma de superar esto es hacer algo divertido juntos. Intentar algo diferente. Haga algo completamente nuevo juntos, como comenzar un nuevo pasatiempo, o simplemente evite hacer algo divertido juntos, como dar un paseo. Puede hacer de esta una cita normal por un tiempo y cambiar las cosas de vez en cuando, tal vez salir a tomar un café o almorzar en otro momento.





De cualquier manera, simplemente bloquear ese tiempo para estar a solas puede mantener las cosas frescas en la relación y permitir un buen espacio para hablar sobre cualquier cosa. También le dará la seguridad de que, entre todos sus otros compromisos, ha reservado ese tiempo para que se desarrolle su relación.





Trabaja en objetivos comunes. Hacer una tarea que requiere que trabajen juntos en objetivos comunes puede ser otra forma de fortalecer una relación, ya que requiere que trabajen juntos en lo mismo y con el mismo objetivo utilizando el trabajo en equipo. Podría ser que se inscriban en algún tipo de curso juntos, o comiencen un nuevo pasatiempo juntos, o incluso algo en casa como redecorar una habitación juntos. Esta cooperación en la tarea puede ayudar a fortalecer los vínculos y también a aumentar la cooperación en la relación.





Pasen un tiempo separados también. A veces, estar con alguien con frecuencia, como un cónyuge, puede dar por sentadas ciertas cualidades y irritarse por pequeñas cosas que lo irritan. Una forma de superar esto es pasar un tiempo separados también. Cuando esto sucede, la pareja pronto se extrañará, ya que se centrarán más en las cosas buenas y las cualidades positivas que extrañan de la persona. Para lograr esto, puede ir y quedarse con un miembro de la familia durante unos días como una forma no solo de mantener los lazos familiares sino también de fortalecer su matrimonio.





Resumen








En general, recuerde que la mayoría de los matrimonios han tenido sus altibajos y no permanecerán tan vibrantes como durante los primeros meses. Sin embargo, la forma en que maneje esto puede garantizar que su matrimonio se mantenga vivo y feliz. Esto se puede lograr aceptando desafíos y apreciando la belleza del matrimonio. Esto se hace aún más enfocándose en lo positivo y asegurándose de dedicar tiempo exclusivamente el uno al otro a través de tareas mutuas y haciendo cosas divertidas, pero también pasando un poco de tiempo separados de vez en cuando.





Que Allah bendiga vuestro matrimonio y os haga la frialdad de los ojos del otro en esta vida y en la próxima.





Assalamu Aleikom. Me casé con mi esposo hace 11 meses. Nunca nos habíamos conocido y hablamos una vez por teléfono antes de casarnos.





Cuando nos casamos, como todas las novias, estaba tímida y nerviosa por mi noche de bodas. Como alguien que también es virgen, estaba extremadamente asustado. Mi esposo se acercó a mí esa noche para tener relaciones sexuales, y no pude corresponder a sus avances sexuales debido al miedo. Me preguntó si quería y le dije que no. Me dijo que todo estaba bien.





Después de eso, no me tocó durante toda una semana, hasta que fuimos a nuestra luna de miel, donde en nuestra primera noche se me acercó nuevamente. Esta vez, estaba menos nerviosa y menos asustada, así que intenté una relación sexual. Fue terriblemente doloroso para mí y debido al dolor le pedí que se detuviera. Lo hizo y dijo que volveríamos a intentarlo en otro momento. Han pasado 11 meses desde que esto sucedió y mi esposo no me ha vuelto a tocar. Traté de hablar con él sobre eso, preguntándole por qué nos faltaba esta parte. Incluso le pregunté si estaba médicamente bien, y dijo que sí.





Le pregunté varias veces y me dijo: “No puedo olvidar lo que me hiciste, me insultaste. Nunca me quisiste. “Traté de explicarle que tenía miedo y dolor, pero él sigue diciéndome que no está listo para el sexo ahora y que ya no siente lo mismo. Dijo que necesita unos meses, pero lo ha estado diciendo durante los últimos 11 meses.





Sigue repitiendo lo mismo: “me insultaste, me insultaste, no me acercaré a ti”. Nuestra relación está llegando a un punto de ruptura porque quiero un hijo y sin él nunca tendremos hijos. Y después de 11 meses, no creo que mi esposo cambie.





Me acostaba a su lado en la cama todas las noches y perdía la esperanza de que algo mejorara. ¿Qué debo hacer? Es un hombre muy arrogante y egoísta. Todo lo que le digo no importa.





RESPUESTA








En este consejo, responda:





• Cambie su enfoque lejos del sexo y concéntrese en cambio en el tacto placentero. Cree una conexión física amorosa como pareja.





• La confianza emocional, el contacto físico regular y los juegos previos que preceden al sexo son muy importantes.antes de la boda.





• Si después de tres meses de caricias cariñosas y un esfuerzo suave no hay ningún cambio, puede ser el momento de involucrar a una tercera persona para discutir qué más está sucediendo dentro de ellos.





As-Salamu Aleikom,








Gracias por enviar su pregunta por correo electrónico. Lamento escuchar que el comienzo de su matrimonio ha sido difícil hasta ahora. Insha'Allah, puedes encontrar algunas sugerencias que podrían ayudarlos a ambos a conocerse pronto.





Parece que el primer desafío que debe enfrentar es ayudar a su esposo a recuperarse del dolor que sintió. Es posible que haya sentido que no lo querías. Parece que el rechazo fue extremadamente difícil de superar para él y la vergüenza continúa hasta el día de hoy. Hizo lo correcto al comunicarse con él y explicarle lo que sucedió la primera vez.





Dicho esto, todo el concepto de sexo tiene tanta presión acumulada a su alrededor que podría preferir mantenerse alejado por completo. Así que me gustaría invitarte a que cambies tu enfoque lejos del sexo y, en cambio, te concentres en el tacto agradable. Cree una conexión física amorosa como pareja.





Para la mayoría de las parejas normales y saludables, es necesario que existan algunas cosas para que ambas personas tengan relaciones sexuales satisfactorias:





1) Seguridad emocional: ambas personas sienten que confían en su pareja y están emocionalmente seguras en su presencia.





2) Calentamiento físico: una oportunidad para que ambas personas estén de humor para el sexo. Se involucran en juegos previos como besos, caricias, masajes, etc.





3) La voluntad de explorar lo que le brinda placer a la otra persona.





Los tres faltan ahora, así que veamos algunos pasos concretos que puede tomar para desarrollarlos. Se necesitará tiempo, paciencia, un corazón abierto y un fuerte deseo de cambiar la forma en que ustedes dos se han estado relacionando durante los últimos once meses.





Use un toque suave para desarrollar la cercanía emocional y física.








En primer lugar, te animo a que simplemente juegues. Déle palmaditas en el hombro, coloque su mano sobre su rodilla mientras conduce, o frótele el brazo una vez y luego agáchese. Toque suavemente su cabello por la mañana o déle un abrazo por la mañana antes de que se vaya a trabajar.





Simplemente extienda la mano y comience de nuevo desde el principio, lo que ustedes dos no tuvieron la oportunidad de desarrollar debido a cómo se desarrollaron las cosas. Si responde positivamente a esto después de algunas semanas, sabrá que la confianza se está desarrollando lentamente. Una señal de una respuesta positiva puede ser simplemente no rechazarla. Puede que no diga mucho, pero si no se queja, es una victoria.





A partir de ahí, atrévete un poco más con el toque. Trate de mantenerlo despreocupado y recuerde que su objetivo es usar el poder de su toque para curar algo que es realmente grande. Probablemente también sea mucho más grande que tú. Ser rechazado por una mujer por tener relaciones sexuales es realmente metafórico para muchos hombres, incluso si uno nunca ha estado cerca de una mujer antes.





Considere la posibilidad de unirse a él en la ducha una vez a la semana, pedirle que lo sostenga en la cama durante unos minutos por la noche y caminar juntos durante el fin de semana, donde usted toma su mano o su brazo.





Encuentra razones y formas de tocar.





Permita que el deseo se desarrolle naturalmente








Puede parecer muy difícil ser paciente, pero si permites que el deseo se desarrolle entre los dos de forma natural, el sexo tendrá lugar en el momento adecuado y por las razones adecuadas. No se tratará de "tener que tener sexo" o "tener que intentar tener un hijo", sino que podría ser un deseo de amor el uno por el otro.





De esa manera, sus cuerpos también estarán más preparados para tener relaciones sexuales, especialmente el tuyo.





“Para las mujeres, la lubricación vaginal es una parte importante de la excitación sexual. Prepara la vagina para la penetración, facilitando la entrada del pene y reduciendo cualquier fricción o irritación que lo acompañe. El dolor durante las relaciones sexuales a menudo es causado por una lubricación inadecuada. "





Es muy probable que sintiera dolor porque su cuerpo no estaba listo para el sexo debido al nerviosismo. ¡Esto es totalmente normal! ¡Era la primera vez que tenías sexo y estabas teniendo sexo con un hombre que ni siquiera conocías!





Incluso las mujeres que han estado casadas por más de diez años y conocen a su esposo extremadamente bien, confían en él completamente y han tenido relaciones sexuales agradables muchas veces, pueden tener dificultades para prepararse para el coito. Es por eso que la confianza emocional, el contacto físico regular y los juegos previos que preceden al sexo son tan importantes en el matrimonio.





Tus deseos también son importantes.








Sus deseos de tener relaciones sexuales y tener hijos están completamente dentro de sus derechos como mujer musulmana casada. Tu esposo no puede seguir negándote por mucho más tiempo sin que se vuelva abrumador para ti.





Habrá muchas situaciones en la boda.donde ambos se lastimaron accidentalmente. Esta es una oportunidad para desarrollar mejores estrategias de comunicación para lidiar con lo que está por venir.





Como las demandas no funcionaron, sugerí los otros pasos anteriores. No es necesario que los siga, pero tengo la esperanza de que esto, lenta pero seguramente, romperá el hielo y los ayudará a construir el tipo de matrimonio que ustedes dos quieren tener.





Si después de tres meses de contacto amoroso y esfuerzo suave no hay cambios, puede ser el momento de involucrar a una tercera persona para discutir qué más está sucediendo dentro de ellos.





Así que no dejes de defender tus necesidades, pero crea un nuevo ambiente por un tiempo para ver si serán atendidas con amor y deseo en lugar de una conversación sobre derechos y demandas. Te mereces, sin importar lo molesto que haya estado desde el comienzo de tu matrimonio, tratarla con amabilidad.





El Mensajero de Allah (saw) dijo:





“El hombre más perfecto en su fe entre los creyentes es aquel cuyo comportamiento es más excelente; y los mejores de ustedes son los mejores para sus esposas. "(Tirmidhi)





Salam. He estado casado durante 4 meses y nada parece funcionar. Mi esposo es un buen hombre, pero me descuida. Desde que nos casamos, solo hemos tenido relaciones íntimas una vez. Le he hablado de eso muchas veces y no hace nada al respecto. Siempre que le menciono los problemas que enfrentamos en nuestro matrimonio, él piensa que solo quiero comenzar un problema. Siempre está en Facebook y viendo la televisión, y cuando se acuesta, se duerme enseguida. Señaló que no le gusta tener sexo de noche porque la noche está hecha para dormir y no para tener sexo. No le gusta la comunicación para arreglar nuestro matrimonio. Yo cocino, limpio y cuido de él, y lo peor es que ve lo que estoy haciendo por él. No me toca ni me dice que te amo en persona (tal vez a través de un SMS), si me siento a su lado mientras ve la televisión, ni siquiera se da cuenta de que estoy sentado a su lado. Si le pido su número de teléfono para llamar a mi mamá, él es quien me marca. No sé que más hacer. Estoy tan estresado. Traté de dejarlo, pero él siempre viene detrás de mí. No le importa si tengo problemas o si estoy enferma. Es un hombre egoísta que piensa que siempre tiene la razón.





RESPUESTA








En este consejo, responda:





“Si su esposo aún se muestra reacio a conectarse con usted, le aconsejo que busque ayuda profesional, como terapia matrimonial. En cualquier caso, su relación acaba de comenzar y, con suerte, con el tiempo, usted y su esposo superarán esta fase inicial de ajuste. Algunas parejas no tienen realmente una buena vida sexual hasta aproximadamente un año después del matrimonio, ya que se necesita tiempo para sentirse cómodas y conocer las necesidades y expectativas del dormitorio. "





Hermana As-Salamu 'Alaikum,








Lamento mucho escuchar tu problema. Que Allah me guíe para responder a tu pregunta y darte un poco de libertad. Entiendo sus expectativas como recién casada sobre cómo debería ser el matrimonio, y es muy frustrante no satisfacer sus necesidades. Veo que, además de la necesidad física, tampoco has experimentado una conexión emocional.





Para empezar, es importante comprender que las emociones de los hombres pueden tener un gran impacto en su impulso sexual. Para un hombre, la intimidad a menudo está vinculada al ego, por lo que si no se siente bien consigo mismo, definitivamente se mostrará en su acercamiento a su esposa. Además, si no se siente bien con su vida, con él mismo, con su trabajo o con cualquier otra cosa, es posible que le esté causando cierto nivel de estrés y le impida examinar su matrimonio.





La clave de su problema ahora es la comunicación. Necesita averiguar por qué no satisface sus necesidades. Puede mencionarle a su esposo que tiene derechos de relación con él y que él debe desarrollar el impulso para satisfacer sus necesidades físicas. Este asunto es tan importante que, en la ley islámica, hay posiciones en las que una mujer físicamente desatendida puede solicitar el divorcio. El Sagrado Corán instruyó a las parejas a actuar con cortesía y misericordia:





“Y una de sus señales es que los ha hecho compañeros de ustedes mismos para que encuentren tranquilidad en ellos; y ha puesto afecto y misericordia entre ustedes. De hecho, hay señales en esto para un pueblo pensante. ”(30:21)





 Allah, de hecho, creó al hombre y la mujer para ser socios y compañeros entre sí, lo que incluye la conexión física y emocional. Una relación debe conducir a la realización de compañerismo, afecto / amor, tranquilidad y misericordia, y estos elementos deben ser el contexto de las interacciones matrimoniales. No estás creando un problema; realmente estás buscando soluciones. Solo quiere asegurar sus derechos y tener éxito en la relación. Su esposo DEBE escuchar y entender esto. Te sugiero que llames amablemente a tu maropte por una conversación firme y clara, porque los dos necesitan establecer intimidad emocional, y necesitan tener una conversación abierta sobre sus expectativas y deseos en este matrimonio.





Puedo enumerarle las razones comunes por las que las parejas no son íntimas, pero recuerde, estas son suposiciones bien fundamentadas de mi experiencia como psicóloga:





¿Se ha arreglado su matrimonio?








Si la respuesta es sí, es posible que no haya atracción y química. Algunos matrimonios concertados se llevan a cabo debido a la presión familiar o la solidaridad material. He trabajado con personas que se casaron sin sentirse atraídas, pensando que esto crecerá con el tiempo. Aveces si, aveces no. Si este es su caso, es importante no ignorarlo y estar abierto a mejorar esta química a través de estrategias que puedan hacer que cada uno de ustedes sea más deseable el uno para el otro.





¿Traumatismo o abuso sexual previo?








Las personas que han tenido traumas relacionados con la sexualidad, tienden a impedir que sus cuerpos disfruten del sexo o incluso se acerquen a él. Si su esposo ha tenido un evento pasado, como abuso, es importante que vea a un terapeuta de trauma para superar estos bloqueos. Ignorarlo solo empeorará las cosas.





¿Sufre de SSA?








La atracción por personas del mismo sexo es una posibilidad. Hay muchas razones por las que una persona puede tener SSA, y esto obviamente distraerá a la persona del sexo opuesto. Nuevamente, esto requiere un proceso terapéutico que no debe ignorarse.





Puede que no sea una persona sexual.








Algunos de nosotros no estamos tan entusiasmados con el sexo como la población en general. Hay personas que encuentran el sexo repulsivo y sucio. Estas personas a veces tienen un trastorno obsesivo-compulsivo con respecto a la limpieza y tienen dificultades para participar en una experiencia tan vulnerable físicamente como el sexo. No estar interesado en el sexo también puede estar relacionado con las razones que mencioné anteriormente.





Satisfaga sus necesidades en otros lugares.








Cuando las personas satisfacen sus necesidades sexuales en otro lugar, evitan la participación sexual con su pareja y muestran poco interés. Esto podría deberse a casos o al uso de pornografía. La adicción a la pornografía reduce el apetito sexual y dificulta que el adicto se excite con el sexo real, ya que las personas reales, como una esposa, no tendrán el factor novedoso que tiene la pornografía.





Si bien su principal queja es su vida sexual, creo que su mayor problema es su falta de intimidad en general. Él necesita fijarse en ti, pasar tiempo de calidad contigo, entablar conversaciones y tener actividades juntos. Todo esto conducirá a una mayor conexión y amor.





Describiste a tu esposo como constantemente observándote y evitándote a través de la televisión y las distracciones digitales. Si su esposo aún se muestra reacio a conectarse con usted, le aconsejo que busque ayuda profesional, como terapia de pareja. En cualquier caso, su relación acaba de comenzar y, con suerte, con el tiempo, usted y su esposo superarán esta fase inicial de ajuste. Algunas parejas no tienen realmente una buena vida sexual hasta aproximadamente un año después del matrimonio, ya que se necesita tiempo para sentirse cómodas y conocer las necesidades y expectativas del dormitorio. Reflexione sobre este verso del Corán 2: 153:





“Oh ustedes que han creído, busquen ayuda con paciencia y oración. De hecho, Allah está con el paciente. "





Que Allah te guíe y te dé fuerzas para continuar tu viaje, hermana.





Zalema. Espero que este mensaje te encuentre bien. Tengo una pregunta sobre un tema delicado y del que también es difícil hablar por su propia naturaleza.





He estado casada con mi amado esposo durante 8 meses y, alhamdulillah, estoy feliz con él.





Yo misma elegí a mi esposo porque mis padres me dijeron que buscara a alguien y estaba contenta con él y su carácter. No es lo que uno normalmente consideraría guapo, etc., pero lo amo infinitamente. Nos llevamos muy bien juntos.





Sin embargo, nuestra vida sexual ahora se ha convertido en un problema y realmente un obstáculo para nuestras vidas. Le resulta muy difícil no eyacular rápido, siempre tiene que detenerse y tomar descansos, dejándome insatisfecho el 90% del tiempo.





He tenido paciencia con esto, ya que sé que se necesita tiempo para ser disciplinado. También nos hemos ocupado de esto y ambos estamos tomando las medidas necesarias para mejorarlo.





Lo que lo empeora es que tiene lo que siento que es un pene pequeño. Esto es algo de lo que no puedo hablar con él; Siento que esto lo va a lastimar y me siento culpable. Pero me siento doblemente insatisfecho por estas razones.





He leído y muchos consejos dicen que debería intentar obtener placer de otras formas, es decir, mi marido estimula mi clítoris, pero no encuentro esto útil porque quiero sexo con penetración.





Además, encuentro muchos consejos que satisfacen las necesidades y deseos de los hombres, pero no de las mujeres, como y vienen de ustaadhs masculinos.





Vivo con sus padres y su familia es muy grande. Aunque son amables conmigo, tienen formas de pensar muy antiguas y eso hizo que mi vida hogareña fuera muy difícil. Tengo que cocinar y limpiar para una familia numerosa, sin más ayuda que mi trabajo de tiempo completo y el cuidado de mis propios padres ancianos y enfermos.





El sexo es la guinda del pastel para mí y ahora me siento atrapada. No estoy obteniendo ningún tipo de placer de mi matrimonio. No sé qué hacer.





Orar y hacer dua no me satisface sexualmente, pero continúo orando. Estoy indecisa acerca de lo mucho que quiero estar con mi esposo, pero estos problemas me están alejando de él.





¿Cual es tu consejo? Espero oír de usted pronto.





RESPUESTA








En este consejo, responda:





• Sugiero que usted y su esposo pasen más tiempo juntos explorando su intimidad en un nivel más creativo.





• Es muy importante asegurarle que lo amas, que te atrae, que te hace sentir bien en la cama y que te excita.





• Aprender a tener intimidad requiere tiempo y paciencia.





Como hermana Salaam Alaykum,








Gracias por escribirnos con sus inquietudes más importantes y comunes. Lleva 8 meses casada con su marido y está muy feliz con él (con una excepción).





Ha dicho que ha elegido a su propio cónyuge y que está muy satisfecho con su carácter y que los ama mucho. Además, os lleváis muy bien.





problemas sexuales








El problema que nos ha llamado la atención es relativamente común entre los recién casados ​​y otras personas que están pasando por diferentes cambios en la vida. Afirmas que tu vida sexual no es agradable porque eyacula rápidamente durante las relaciones sexuales.





También dijo que entendía que se necesita tiempo para que un hombre sea disciplinado y aprenda a controlar su eyaculación. Desafortunadamente, esto lo deja insatisfecho el 90% del tiempo.





En cuanto al tamaño de su pene, dijiste que crees que tiene un pene pequeño. Si esto es cierto o no, es un problema para usted ahora, por lo que debe resolverse. Hermana, puede ser algo que se pueda resolver mediante técnicas, puestos y también tiempo.





Gran parte del placer sexual que siente una mujer proviene de su clítoris, como saben. Algunos dicen que el tamaño del pene de un hombre no importa, ya que lo que cuenta es la estimulación del clítoris. Sin embargo, hay otros que sienten que cuanto más grande, mejor.





Creo que es solo una elección individual. Desea sentir una relación sexual plena desde la vagina, lo que en sha'Allah se puede lograr con el tiempo con su cuerpo adaptándose al suyo, así como utilizando diferentes técnicas y posiciones.





Realmente no recomendaría decirle que sí, heriría sus sentimientos y lo avergonzaría mucho. Como actualmente está trabajando para tratar de aumentar el tiempo de eyaculación para complacerte mejor, esto sería devastador.





Aprendizaje, educación y creatividad








Insha'Allah, hermana, una vez que ambos tengan un buen ritmo sexual que sea consistente y satisfactorio para los dos, el tamaño de su pene ya no te molestará. Según Medical News Today, “Un estudio de 2015 encontró que la longitud promedio del pene erecto es de poco más de 5 pulgadas (13,12 cm).





Algunas mujeres pueden informar malestar si su pareja sexual tiene un pene más grande que el promedio "y en relación con la vagina", la profundidad promedio de la vagina es de aproximadamente 3,77 pulgadas, que es de 9,6 centímetros (cm). Medical News Today también informó que “el pene erecto promedio es aproximadamente un 33% más largo que la vagina promedio.





Aunque los tamaños del pene y la vagina pueden variar, estos órganos generalmente se pueden acomodar entre sí. "








Hermana, es evidente que está tratando de aprender a controlar su eyaculación haciendo una pausa, deteniéndose y luego insha'Allah para seguir haciendo el amor.





Esto es indicativo de alguien a quien le importa, que busca complacer a su esposa, además de entrenar su cuerpo para responder adecuadamente a una nueva experiencia.





Hermana, solo ha estado casada durante 8 meses. No es mucho tiempo y combinado con toda la responsabilidad que tiene, por favor insha'Allah sea paciente.





Sugiero que usted y su esposo pasen más tiempo juntos explorando su intimidad en un nivel más creativo.





Asegúrese de utilizar recursos en línea o leer libros para obtener consejos sobre cómo mejorar su acto sexual, así como técnicas adicionales para controlar la eyaculación.





Hay mucha información buena, sin embargo, tenga cuidado de ir solo a sitios confiables conocidos como WebMD, etc.





Parece que su esposo está realmente dispuesto a aprender y está tratando de controlar la eyaculación precoz. Es un problema muy común entre los hombres, especialmente los hombres que no están acostumbrados a tener relaciones sexuales. Se necesita algo de tiempo y paciencia.





A medida que ambos vayan conociendo el cuerpo, las emociones, lo que es bueno, lo que no es el uno del otro, pronto se aclimatará a las necesidades del otro y podrá lograr una excelente relación sexual en ha'Allah. Como ustedes dos se aman tanto, estoy seguro de que encontrarán formas creativas y sensuales de complacerse mutuamente (a ustedes principalmente) hasta que él pueda desarrollar la resistencia para durar largos períodos de tiempo. ¡Por favor, tenga paciencia con él, hermana!





Hay muchas formas en las que podemos encontrarnos para tener intimidad y complacernos mutuamente. Solo tienes que ser creativo, abierto y hacer todo con amor.





Nuevamente, existen diferentes libros no haram que pueden ayudar con la creatividad de la metodología y mejorar las experiencias íntimas, si aún no lo sabe.





Un libro que fue escrito por una mujer musulmana para mujeres musulmanas es The Muslimah Sex Handbook: A Halal Guide to Amazing Sex por Umm Muladhat.





Un artículo de la revista Cosmopolitan, que en su mayoría es halal y ofrece buenos consejos para las mujeres, es: “¿Tienes lo que se necesita para superar este desafío sexual de 30 días? Un mes. Dos personas: treinta días deshuesado ”.





Cuando dijiste que “Encuentro muchos consejos que satisfacen las necesidades y deseos de los hombres, pero no de las mujeres, ya que son de ustaadhs masculinos”, ¡tenías toda la razón! No encontré mucho, tenemos que cambiar eso.





Una sugerencia que me gustaría hacer con respecto a la comunicación es que es muy importante asegurarle que lo amas, que te atrae, que te hace sentir bien en la cama y que te excita.





A menudo, cuando los maridos escuchan estas cosas, hacen todo lo posible para complacerte en la cama, prolongar los juegos previos y también asegurarse de que estés sexualmente satisfecho. Esto funciona a su favor y también a la relación en su conjunto.





Responsabilidades abrumadoras








Con respecto a las responsabilidades familiares, tienes mucho que hacer, hermana. Alhamdulillah, tus padres son muy buenos contigo. Aunque no estoy seguro de cuántos miembros de su familia viven allí, me parece que todos deberían ayudar.





Esto significaría que tus hermanas y cuñadas ayudarían a cocinar, limpiar y cuidar a tus padres, no solo a ti. Porque eres un trabajador a tiempo completo, recién casado, cuidando a tus propios padres ancianos y enfermos, y tratando de llevar una casa grande que requiere mucha responsabilidad.





Aunque no existe una ley islámica que diga que debes ayudar a cuidar a sus padres, es una bendición y algo bueno que lo hagas. Que Allah te recompense.





Pero de nuevo, no descuides a tus propios padres, a quienes tienes la obligación de cuidar cuando están enfermos. Necesita reducir su carga de trabajo aunque insha'Allah.





Hermana, le sugiero que hable con su esposo sobre esto. En sha'Allah, escriba un horario para sus actividades diarias que incluya el trabajo, el cuidado de sus padres, pasar tiempo con su esposo, las obligaciones islámicas, así como cocinar, limpiar la casa con sus padres.





Muéstrele a su esposo el horario y explíquele que lo ama a él y a su familia, pero que le gustaría la ayuda de sus hermanos. Pregunte si pueden ayudar con algunas de las tareas. Insha'Allah, comprenderá y hablará con sus hermanos.





Cuando se vive en una situación de familia extensa, siempre es mejor cuando todos ayudan y no solo una persona es responsable de todos. Como eres nuevo en la familia, es posible que piensen que solo quieres hacer todo, o tal vez eso es lo que esperabas.





En cualquier caso, quiere ayudar tanto como sea posible, pero al mismo tiempo, no quiere sentirse abrumado por todo el trabajo y las responsabilidades que tiene.





Conclusión








Hermana Insha'Allah, tenga paciencia con su esposo con respecto a la intimidad, él también está aprendiendo como usted. Explore las formas en que puede obtener satisfacción con él; Sea creativo y haga algo divertido que esperar, lo que creará cercanía.





Hable con su esposo sobre todas sus responsabilidades, buscando una opción para la ayuda de otros miembros de la familia. Tenga en cuenta que ha encontrado un marido maravilloso, pero como cualquier otra relación, nada es perfecto. Todas las parejas tienen cosas que resolver. Insha'Allah con esfuerzo y oración, las cosas comenzarán a mejorar una vez que se resuelvan estos problemas 


 



recientes publicaciones

La historia de Pablo ...

La historia de Pablo - La salvación a Jesús y Pablo - Es justo Jesús crucifica en vez de Adán

Gané al abrazcé el Is ...

Gané al abrazcé el Islam sin perder la fé en Jesús, ni en ninguno de los profetas de Dios Todo poderoso

Por qué creer en el P ...

Por qué creer en el Profeta del Islam Muhammad