articulos

La masturbacion en el islam


La masturbación


 (tanto para hombres como mujeres) 


es haraam (prohibida)


 en el Islam basado en la siguiente evidencia:


En el Corán:





El Imam Shafi’i dijo que la masturbación está prohibida basándose en los siguientes versículos del Corán (interpretación del significado):





"Por cierto que triunfarán los creyentes...que se preserven de cometer adulterio o fornicación, y sólo cohabiten con sus esposas.... pues ello no es censurable." (23:5-7)





Estos versículos son claros al prohibir todos los actos sexuales ilegales (incluyendo la masturbación) excepto con la esposas. Y quien busque más allá de eso es un trasgresor.





"Quienes no cuenten con los recursos suficientes para casarse que tengan paciencia y se abstengan [de mantener relaciones prematrimoniales o masturbarse] hasta que Allah les provea los medios para ello con Su gracia." 24.33





Este versículo también ordena claramente que quien no tenga los medios financieros para casarse y mantenerse casto, sea paciente al enfrentarse a las tentaciones (incluyendo la masturbación) hasta que Allah los enriquezca con su munificencia.





 





‏En primer lugar, es bien sabido que en el Islam las relaciones sexuales extramatrimoniales están prohibidas, y que se las considera relaciones inmorales y un pecado mayor. Quien ha hecho esto debe arrepentirse ante Dios, glorificado y exaltado sea, antes de que sea demasiado tarde para ello. La prohibición de esta acción inmoral es mucho peor en el caso de una persona casada, lo que se conoce como adulterio, y si se comprueba más allá de toda sombra de duda el adulterio y la persona no muestra signos de arrepentimiento, su castigo es el más severo: la lapidación.








‏hay al menos cuatro testigos oculares intachables y pruebas irrefutables, se castiga con la lapidación si el fornicador es casado (adulterio), y si es soltero, se castiga con azotes. Esto es sólo si ha habido penetración. Lo que sea que se le parezca merece un castigo diferente, dependiendo del nivel del acto prohibido cometido


‏Es suficiente que el arrepentimiento sea sincero ante Dios, porque Dios es el Remisor de las faltas y el Más Misericordioso. Le pedimos a Dios que nos perdone y que perdone a todos los musulmanes.





‏Y Allah sabe más.


 



recientes publicaciones

La historia de Pablo ...

La historia de Pablo - La salvación a Jesús y Pablo - Es justo Jesús crucifica en vez de Adán

Gané al abrazcé el Is ...

Gané al abrazcé el Islam sin perder la fé en Jesús, ni en ninguno de los profetas de Dios Todo poderoso

Por qué creer en el P ...

Por qué creer en el Profeta del Islam Muhammad